DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)
Dj Thünder:
yo como dije en el otro post mi voto para jin.
pero ai 2 cosas con las que discrepo.. que se han dicho en este post.
1. Publicado en: 20/11/08, 00:27:12 Publicado por: rogerhard:
-no considero música ya desde un principio, Cualquier "producción" hecha a Virtual Dj.
2. Publicado por: DJ Dead
-"Producir" con el virtual, que contradiccion xd
Ya me direis que tiene de malo producir algun tema con el virtual y querer compartirlo.... lo creais o no! tiene una faena hacerlo y como todo mas hacerlo bien. Si un tema es bueno de verdad que mas da con que este echo? en el caso que alguien produciera un tema bueno de verdad con virtual y le diera por plancharlo y venderlo seguro que se venderia igual asi que mi opinion ya que los candidatos os poneis a mirar al "futuro" mirarlo bien todo y no taria mal que se dejara de criticar asi del virtual y crear un post para este tipo de producciones. bueno aqui dejo este toston y que cada uno opine lo que quiera saludos
trunika:
i dale con los virtuals fans xdddddddddddd
puseusi els 3 home i fora mal de caps! XD
ergutii:
Joder que cabezonería, vender un vinilo con "temas" hechos a virtual!!! es la más gorda que recuerdo en tiempos en el Maki xDDDDDDDDDDD
Es como si ahora viene Sisu con su volumen 12 compuesto por trozos de distintas sesiones de otros djs, como si el próximo Harry Potter está escrito sólo con párrafos de otros libros... o yo que sé que puto ejemplo poner... :D :D eeen fin
Respecto al tema que de verdad importa... ¿Y los tres como moderadores? ¿Es inviable? Porque yo lo veo una muuuy buena solución.
Dj Thünder:
poquito sabeis del virtual por lo que se ve
madcore:
Primero de todo el Virtual es un programa para mezclar musica, no para crear sonidos. Si entiendes mezclar sonidos ya existentes con el Virtual, para hacer musica eso se llamaria "collage", pero nunca produccion, asi que a tu pregunta: mezclar sonidos con el Virtual no es producir. A parte de que con el Virtual te estas saltando uno de los pasos mas importantes en toda produccion, el tratamiento del sonido ya sea desde su fase mas primaria hasta el final, asi que te invitaria a no mencionar mas la frase "Producir con el Virtual", mas que nada porque insultas a quien realmente lo hace.
Y por favor, no le deis mas vueltas al asunto...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa