DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)

<< < (3/20) > >>

Dj Morenoh:

--- Cita de: madcore en 20/11/08, 14:15:58 pm ---Nose, yo me quedaria con el punto 6 de JIN para entender lo que dices...Si es para hacer unas risas con los colegas y no aporta nada pues se van a tomar medidas; si en cambio, siguiendo la ya mencionada formula vocal, se intenta desmarcar diferenciandose, pues se va a ayudar. Creo que todo depende del "productor" que la cuelgue. Si aun sabiendo sus limites pide esa colaboracion para avanzar en la produccion. Yo he visto los 2 casos!!

Espero que antes de que responda rogerhard te hayas hecho una idea...

--- Fin de la cita ---

Merci neng... entre el punto 6 de Jin y tu explicacion me ha quedad mucho mas claro... esque a mi me gusta hacer bases... sobretodo rollito pussy... dejando a parte de que a la mayoria de gente no les mole...
Se que (por ejemplo) el tema del pussy, el del grito de tarzan... puede sonar a cachondeo, pero creo yo, que ya se ha tenido la ide, despues el hacerlo, el que te guste a ti y a los demas... (es un ejemplo)
Y si yo saco una base con cualquier otro sample gracioso, mitiko, de una cantadita, un remember...etc, paso de que se lo tomen a coña y esas cosas, porque lo que a mi me gusta, es crear la base, tener la idea... y que despues la gente se lo tome a cachondeo...
Buenoo... en fin...
Pero si, me ha quedado aclarado muchas gracias. Y un saludo... ;)

rogerhard:

--- Cita de: Dj Morenoh en 20/11/08, 13:57:36 pm ---Rogerhard: -Quiero dejar claro cuáles son las diferentes cosas que a grandes rasgos no considero música ya desde un principio:
-Pitos de Masía
-Cualquier "producción" hecha a Virtual Dj.
-Bases "only sample" (sean vocales o no)
-Temas de cachondeo (estilo pussy)

Bueno... a mi particularmente los pitos de masia no me gustan nada, pero el que intenta hacer un tema newstyle creo que solo por el esfuerzo, el merito...(digo temas bien echos y no de cachondeo) podria colgar... por ejemplo yo, me como mucho la cabeza para hacer bases y bases rollo pussy... no veo nada de malo, que porque no consideres musica a una base del pussy no la podamos colgar, vamos creo yo???

O no te he entendido bien... no lo se aclaremo rogerhard... un saludo y es una pregunta no un ataque "que quede claro" ;)

Un saludo ;D

--- Fin de la cita ---

A ver, no me meto con Masía ni con Pussy. Sólo digo que (a parte de que los pitos no son Newstyle) no lo considero música ya que no siguen las pautas que hay que seguir en toda producción de música electrónica. Ya por empezar se saltan la primera parte: Investigación de los sonidos. Un pito de Masía, no es más que un bombo sampleado de otro tema (probablemente mal sampleado) y un pito que no tiene ni Eq ni Compress ni nada de esto. Por lo tanto, al meterlo a gran volúmen puede causar efectos destructivos en el público. Vamos que les puedes joder los oídos. Con las bases Pussy ocurre lo mismo. Ahora me estan sorprendiendo y todo con su calidad, tienen la mínima pero no lo compares a una producción PRO. Luego me quejo de esto porque lo de la idea que tu dices... no existe. Lo siento pero yo lo veo así. Uno tuvo una idea, coger una voz y repetirla (se había hecho mucho antes ya, sio escuchar Jungle Brothers 2, Don't touch that dial, Agoraphobia, ...) lo que pasa es que la voz la repiten todo el rato. Esto no es música. A parte de que esto lo están planchando y podrían tener problemas con la SGAE (a la que todos queremos mucho).

Bueno, no me quiero desviar... pero espero haber dejado claro mi punto de vista sobre eso.

PD: Producir = Crear, VDJ = Copiar... Queda claro?

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chipo en 20/11/08, 13:19:21 pm ---es por esto por lo k io, no votaria a Jivo, que se k l molaria presentarse, pk su tiempo es inexistente xd

--- Fin de la cita ---

Menos mal que NO me he presentado... creo que sería el primer candidato que antes de presentarse ya tiene votos negativos XDDDD

Nah... NO me voy a presentar (que propusiera el sistema de votación y de decisión de moderador no quiere decir que me quisiera presentar).

Evidentemente, NO tengo tiempo y, la verdad, el poco tiempo que me sobra, prefiero invertirlo en algo que, a mi parecer, aporta ya a la sección de por si cierto interés y calidad: UAM.

De la misma manera que ASP, obviamente.

Suerte al elegido!!!!!

KAPITAL:
yo no entro ya casi en esta seccion porque opina poca gente y mira he colgado maketas por aki xDDD
Creo que lo prinicipal es hacerle publicidad a esta seccion y que la gente colabore, por eso mismo me teneis que incentivar a mi tambien a entera aki y esto no se consigue dando premios, se consigue dando a entender que la musica la hacen los productores y NO LOS DJS!!!!

alex slim:
me gustan las ideas espuestas por los 3 , sera una dificil eleccion, pero lo que mas me mola es lo que aveis dicho de hacer mas concursos y mas cosas ,eso sera mas entretenido , y la gente se pasara mas por esta seccion,sera mas llamativa pordria decirse, espero pronto el cambio y que gane el mejor jajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa