DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)
Dj JIN vol1:
Por favor no desvieis el post con otras cosas.
alex slim:
pues si los 3 de moderadores seria tambien una buena idea ,asi no se llevaria todo el trabajo uno solo, por cierto con el virtual puedes compononer melodias y acordes? va ser que no!
Djkrmo:
Buenas propuestas por parte de cada candidato; veo que hay coherencia y va a ser difícil la elección.
Coincido en lso puntos de lo que "no es musica" y lo que no se puede considerar producción. Por lo tanto de ahí se deduce que no puedo admitir que el Virtual sirva para producir; si para samplear, mezclar y hacer un "show" en directo; que es para lo que fué creado. Que quieres empezar así; muy bien, pero no te servirá de mucho cuando cojas un cubase...quiza la distribución de los compases, pero ya está.
Espero que gane el mejor, y quién lo haga, se moje, y participe en los post para críticar y como no aconsejar (que quiza es algo que se ha hechado un poco en falta..) Un saludo!!!
DJ Dead:
--- Cita de: Dj Thünder en 22/11/08, 00:28:17 am ---Ya me direis que tiene de malo producir algun tema con el virtual y querer compartirlo.... lo creais o no! tiene una faena hacerlo y como todo mas hacerlo bien. Si un tema es bueno de verdad que mas da con que este echo? en el caso que alguien produciera un tema bueno de verdad con virtual y le diera por plancharlo y venderlo seguro que se venderia igual asi que mi opinion ya que los candidatos os poneis a mirar al "futuro" mirarlo bien todo y no taria mal que se dejara de criticar asi del virtual y crear un post para este tipo de producciones. bueno aqui dejo este toston y que cada uno opine lo que quiera saludos
--- Fin de la cita ---
Es que lo que haces con el virtual no es producir, es como si subes a un foro de guitarristas un tema tocado a zambomba, no lo van a poder valorar ni te van a ayudar a mejorar tu tecnica xd
Lirico:
Los tres teneis grandes y buenas ideas para este apartado del foro, ya sea de concursos, maquetas, producciones y demás cosas. Suerte a los tres.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa