oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26313 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #435 en: 14/02/09, 00:59:59 am »

está claro que cualquier droga, ya sean xuflas, farlopa o lo que sea, cuanto más adulterada y más corte lleva con otras sustancias  es más perjudicial para la salud. Más aun ultimamente que lo unico que dan por ahi es veneno, no es lo que era antes que las drogas eran más limpias.Y el alcohol pa que sea jerna tiene ke ser de garrafón, todo esto lo sabemos.
Pero lo que me venía a referir es que 1 tio que abusa bebiendo cada fin de semana 5 o 6 cubatas (por poner 1 ejemplo) tendrá daños cerebrales parecidos a otro ke se drogue, metiendose 5 o 6 pirulas en todo el mes (y encima el hígado jodio xD)...bueno claro, teniendo en cuenta que el tio que se droga no se meta esta cantidad durante muchos años, porque sino no lo cuenta o entonces si que tendría daños cerebrales irreversibles. La droga tiene que ser para disfrute temporal, todos los que hemos consumido somos conscientes que es 1 etapa la cual no hay que seguir mucho tiempo porque sino acabas con tu vida e influye en tu misma personalidad (lo sé porque reconozco que me ha pasado).
yo no voy a defender ni mucho menos el consumo de drogas, pero si se hace temporalmente y con conocimiento de causa n tiene porqué pasar nada malo (a no ser que te engañe el que te la pasa y te de veneno, que también puede pasar).


las drogas n se han d tomar ni con moderazion ni con conozimiento
sim plemente NO TOMARLAS
no  se consige nada weno metiendose mierdas

eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no!
aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la  gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían...
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #436 en: 14/02/09, 01:10:36 am »



eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no!
aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la  gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían...
[/quote]


estas qeriendo decir q las drogas son buenas
pues xaval... 8)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #437 en: 14/02/09, 01:18:12 am »



eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no!
aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la  gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían...


estas qeriendo decir q las drogas son buenas
pues xaval... 8)
[/quote]

si clarooo, yo tomo drogas pa desayunar, comer y cenar, así tengo el cuerpo de sex-symbol ke tengo xD
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #438 en: 14/02/09, 01:26:03 am »



eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no!
aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la  gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían...




si clarooo, yo tomo drogas pa desayunar, comer y cenar, así tengo el cuerpo de sex-symbol ke tengo xD





 :D :D :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #439 en: 14/02/09, 01:45:49 am »



eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no!
aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la  gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían...


estas qeriendo decir q las drogas son buenas
pues xaval... 8)

si clarooo, yo tomo drogas pa desayunar, comer y cenar, así tengo el cuerpo de sex-symbol ke tengo xD
[/quote]

xddd

yo te daba fuerte e   ::)   :P
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #440 en: 14/02/09, 02:27:01 am »



eres libre de pensar y hacer lo que quieras con tu vida, mucha gente pensará como tu y otra mucha, no!
aquí cada uno decide por si mismo...pero está claro que la  gente que consume drogas no quiere que le den mierda xD la gente no se droga consciente de que se están metiendo "mierda" como dices, sinó no lo harían...


estas qeriendo decir q las drogas son buenas
pues xaval... 8)

si clarooo, yo tomo drogas pa desayunar, comer y cenar, así tengo el cuerpo de sex-symbol ke tengo xD

xddd

yo te daba fuerte e   ::)   :P
[/quote]

venga alegriaaaa en 1 tema alegreee jajaja xDDDD
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #441 en: 14/02/09, 14:00:07 pm »

de vez en cuando no hacen daño, como he dicho anteriormente  ::)  :D
LuiGGi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-02-09

Email
« Responder #442 en: 15/02/09, 10:30:54 am »

pajarito anda largate del foro k eres mas tonto k dos
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #443 en: 15/02/09, 11:04:53 am »

hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD


Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd


Conclusion: todo en exceso es malo xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #444 en: 15/02/09, 11:36:57 am »

hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD


Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd


Conclusion: todo en exceso es malo xd
+1 pienso exactamente lo mismo xD como dijo torrente;  todo con mesura xDDDDDDDDDDD   
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #445 en: 15/02/09, 12:13:01 pm »

hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD


Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd


Conclusion: todo en exceso es malo xd

El tabaco y el alcohol son legales y perjudiciales  :-\ (Entre otras muchas cosas...)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #446 en: 15/02/09, 12:14:50 pm »

hay tantas cosas malas(no sanas) que se hacen cotidianamente.. xD


Pero bueno a ser ilegales se piensan q lo legal es sano xd


Conclusion: todo en exceso es malo xd

El tabaco y el alcohol son legales y perjudiciales  :-\ (Entre otras muchas cosas...)

pues eso digo yo xddd q por ser legales la gente se piensa q son mas sanas o algo xd
dj_pirulo
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente
Registro: 20-12-08
estibadores en lucha!!!!!!!!!


Email
« Responder #447 en: 15/02/09, 12:21:00 pm »

puesssssssssssssssssssss s...........mmmmmmmmmmmm m........no se no seeeeeeee,que cada uno haga lo que le plazca yo con mi farigolaaaaa soy felizzz,jajajajaja........ahora en serio,la mayoria de bien peinaos que dirigen el cotarro desde sus poltronas en ayuntamientos o despachos oficiales se ponen vizcos a farlopa y nadie los critica (sera porque van de traje),cuanta hipocresia xddd >:( >:(
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #448 en: 15/02/09, 13:08:11 pm »

cuantos futbolistas,gente dl famoseo,toreros deportistas d elite, que van puestos d farlopa noche  i dia.... cuantos reportajes por la noche hemos visto de  esa gentuza muy adinerada que mueven d todo¿?

Un 80% de los locales de Madrid,hablo locales donde frecuentan famosos d todos los ambitos y esta restringida la entrada a 3ros.Consumen vastantes tipos de substancias en los w.c hasta en zonas vip d la misma.Un esprai llamado drogo test,que se aplica en superficies donde son suspitosas,los consumos de droga...

La a'plicacion del esprai cuando detecta cocaina se vuelve de color azul,un chisme estos desvela muchas cosas.

A esa gentuza no los van a persegir no....

Fumar hierva,mas natural XDD
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #449 en: 15/02/09, 13:47:16 pm »

las drogas n se han d tomar ni con moderazion ni con conozimiento
sim plemente NO TOMARLAS
no  se consige nada weno metiendose mierdas

No sé si has probado algunas, pero si no lo has hecho no creo que puedas afirmar eso..
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |