oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26284 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #330 en: 10/02/09, 16:18:32 pm »

Antes habia bastante mas droga k ahora en este tipo de discotecas, por lo k yo he visto.
K cada cual se meta lo k kiera mientras reine el buen rollo...digo.
estoy contigo neira
XBrain
Visitante


Email
« Responder #331 en: 10/02/09, 17:56:40 pm »

Antes habia bastante mas droga k ahora en este tipo de discotecas, por lo k yo he visto.
K cada cual se meta lo k kiera mientras reine el buen rollo...digo.
no es que hubiera mas droga, es que habia MEJOR droga
y en las discotecas habia otro tipo de gente
ahora los niñatos ademas de meterse mierda de dudosa calidad no saben ni controlarse ellos mismos, con caretos en plan me como el mundo, se meten 4 lonchas y en lugar de pegarse la fiesta se ponen en plan agresivos, que no se pueden controlar ni de las caras que ponen  :-X
antes te drogabas y estabas de buenrollo, bailando a tu bola sin pensar en lo demas, ahora hay niñatos que se drogan y en lugar de buenrollo parece que les entren ganas de pelea o de estar mal con el ambiente...
eso dice mucho de la droga actual,del publico actual y de la musica para desquiciaos actual
chasis96
Visitante


Email
« Responder #332 en: 10/02/09, 18:03:39 pm »

las drogas de antes llamesen pastillas claro esta que eran mucho mejor que la basura que hay en estos momentos.

pero bueno....
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #333 en: 10/02/09, 19:10:38 pm »

lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #334 en: 10/02/09, 19:43:08 pm »

y la droga de ahora es distinta,               yo con 20 años no sabia ke era el cristal y la keta           ahora estoi arto de verla en todos sitios ,  en el rollo matinee y esos sitios esta minaoo ,         hay casi tanto drogata como antes
XBrain
Visitante


Email
« Responder #335 en: 10/02/09, 19:53:55 pm »

lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo
puff...¿que tendra que ver?
el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes
yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra?
vaya tonteria macho  :D

ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien...
jajaja vaya tela con la peña aqui
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #336 en: 10/02/09, 20:03:33 pm »

vaya tela con la peña de aqui???que flipao :D

me vas a decir que no se consiguen mejor material en una rave o en un after que en una de nuestras salas,donde los camellos no tienen mas de 20 años???

vaya tela con la peña eh!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #337 en: 10/02/09, 20:14:41 pm »

vaya tela con la peña de aqui???que flipao :D

me vas a decir que no se consiguen mejor material en una rave o en un after que en una de nuestras salas,donde los camellos no tienen mas de 20 años???

vaya tela con la peña eh!
lo de flipao sobra tontito  :D
si tu no sabes buscar y pillar calidad no es mi problema
el que tiene sus contactos seguro que no tiene ningun inconveniente en pillar buena sustancia aunque sea en una sala de "makina"
eso si lo pillas en la discoteca, porque hay gente "lista" que pilla por la tarde a alguien de confianza y asi no tiene problemas
por cierto, no tiene mucho que ver la edad
hay niñatos que con 20 añitos saben mas de drogas y trapicheos que tu seguramente, la edad no va relacionado con el saber que tenga la persona en ese tema  ;)
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #338 en: 10/02/09, 20:20:10 pm »

Yo creo que "buena" droga hay que saber buscarla, y en una discoteca no te la vas a encontrar, o muy dificilmente vaya... por cierto, las cosas dichas con respeto qedan mejor eH? es solo una sugerencia xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #339 en: 10/02/09, 20:26:07 pm »

vaya tela con la peña de aqui???que flipao :D

me vas a decir que no se consiguen mejor material en una rave o en un after que en una de nuestras salas,donde los camellos no tienen mas de 20 años???

vaya tela con la peña eh!
lo de flipao sobra tontito  :D
si tu no sabes buscar y pillar calidad no es mi problema
el que tiene sus contactos seguro que no tiene ningun inconveniente en pillar buena sustancia aunque sea en una sala de "makina"
eso si lo pillas en la discoteca, porque hay gente "lista" que pilla por la tarde a alguien de confianza y asi no tiene problemas
por cierto, no tiene mucho que ver la edad
hay niñatos que con 20 añitos saben mas de drogas y trapicheos que tu seguramente, la edad no va relacionado con el saber que tenga la persona en ese tema  ;)

Dany R tiene toda la razón.

Tu quizá podras tener tus contactos, pero los flipaos de 16-17 años que van a una discoteca del estilo, iran al primer camello que vean y le pillaran lo que tenga, y lo mas seguro que sea mierda.

Actualmente la mejor droga esta en otros ambientes, ademas de haber mas variedad, que no exime que cada uno pueda tener sus contactos y consumirla donde mas le guste, obviamente.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #340 en: 11/02/09, 04:55:13 am »

yo os consigo lo ke sea.     ;D           

por que soi como dios y dios es como yo ¡
el no es mas grande ke yo ni yo soi mas pekeño ke el ¡
el no esta por encima de mi ni yo estoi por debajo de el ¡ 

(os veo,  os conozco , se si os drogais y lo ke comprais y con cuanta frecuencia lo haceis y del palo ke vais solo con hecharos un vistazo,  no  os olvideis ke soi igual ke dios ni mas ni menos ke el, y como soi obnipresente se donde esta la calidad y la gerna por ke estoi en todos lados , no os olvideis ke soi igual ke dios,  asi ke ya sabeis ke no m podeis engañar por ke os veo, es mas os estoi viendo ahora y luego tambien os hechare un vistazo,  no os olvideis ke tengo el don de ver donde los otros no ven y lo se todo absolutamente todo,       otra cosa es ke como un dios ke soi pase de vuestras oraciones y peticiones, `pero si me adorais mucho os conseguire droga de calidad,  vamos tan buena como la hierva ke me estoi fumando.    pero si me faltais el respeto hare ke tropezeis y les compreis la droga a los peores camellos del mundo (no sera casualidad si os da un chungo sere yo el causante)  no hay nada peor ke la colera de un dios.

y como lo se todo para empezar nunca absolutamente nunca compreis nada a los moritos de la puerta del activa,  os aran la baina,          y  hay ke ser GILIPOLLAS para comprar coca en una discoteca makinera jajajja     las pastillas es igual donde las buskeis en guatemala o en guatapeor   lo uniko ke tiene un pase a dia de hoi es el cristal en el actv hay un par de chabales ke se lo curran mucho,       el speed por girona siempre ha habido algo pero a dia de hoi por barna es todo venenooo ,      keta en el mersi haberla la hay y mui buena.       y a los ke les guste el fumeteoo  lo ke m acabo de fumarnada ke envidiar a lo d holanda.     

     
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #341 en: 11/02/09, 05:01:08 am »

yo os consigo lo ke sea.     ;D     

por que soi como dios y dios es como yo
el no es mas grande ke yo ni yo soi mas pekeño ke el
el no esta por encima de mi ni yo estoi por debajo de el


es verdad lo mireis por donde lo mireis en una discoteca makinera no encontrareis casi nunca droga de calidad.       mierda es lo ke os meteis
hace mil y una ke no me como una pepa y en el ultimo retroseso me meti 2, basura pura y dura  y aun me decia el ke me la invito (un buen colega) ke era de lo mejorcito ke habia (love)     coca si la buscas y la pagas si ke hay buena pero en un pont, activa...    jajajjajaja    el speed de hoi en dia es puro veneno   lo unico ke podeis encontrar medio decente en una discoteca makina es el cristal       





el YONKEEEEEEEEEEEEEEEE DE CIFUENTEEEEEEEEEEEEES JAJAJJAJAJA!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #342 en: 11/02/09, 05:38:45 am »

yo os consigo lo ke sea.     ;D     

por que soi como dios y dios es como yo
el no es mas grande ke yo ni yo soi mas pekeño ke el
el no esta por encima de mi ni yo estoi por debajo de el


es verdad lo mireis por donde lo mireis en una discoteca makinera no encontrareis casi nunca droga de calidad.       mierda es lo ke os meteis
hace mil y una ke no me como una pepa y en el ultimo retroseso me meti 2, basura pura y dura  y aun me decia el ke me la invito (un buen colega) ke era de lo mejorcito ke habia (love)     coca si la buscas y la pagas si ke hay buena pero en un pont, activa...    jajajjajaja    el speed de hoi en dia es puro veneno   lo unico ke podeis encontrar medio decente en una discoteca makina es el cristal       





el YONKEEEEEEEEEEEEEEEE DE CIFUENTEEEEEEEEEEEEES JAJAJJAJAJA!!!
   sabes ke no soi un yonkii,              pero una especie de dios como yo lo sabe todo,   

como se ke hace un rato estabas mirando las paginas guarras en internet  :D
LO SE TODOO                Y MAS DESPUES D FUMARME EL PETA KE ME ACABO D FUMAR
y d tomarme las birras ke me acabo de tomar..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #343 en: 11/02/09, 12:16:54 pm »

me hace gracia cuando habláis de de drogas "buenas" y drogas "malas"

como si de aqui unos años los consumidores de las "buenas" no van a sufrir las consecuencias de consumirlas xD

lo que no entiendo por que cuando se sale de fiesta 1 tiene que meterse mierda para disfrutar de la fiesta o aguantar más. Si no aguantas más te jodes y no sales, pero salir, meterse mierda a reventar, liarla, no saber lo que has hecho pasadas unas horas nos perjudica a todos... no es la primera vez que se me mete un tio en un water cuando yo voy a mear que si se puede meter mierda ahí dentro. Cosas como esas me hacen quedarme en casa por no salir y ver esas cosas. Me producen mucha lástima el consumo tan exagerado de drogas. Menuda generacion está saliendo....
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #344 en: 11/02/09, 13:30:30 pm »

lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo
puff...¿que tendra que ver?
el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes
yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra?
vaya tonteria macho  :D

ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien...
jajaja vaya tela con la peña aqui

vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok?
tu mismo has dicho que antes avia mejor droga,cosa incierta,pero supongo que tu intelecto ya lo sabia aunque no le pase la info a tu consciente...

ahora hay cristal,antes no habia,ahora hay nexus,antes no habia,si conoces alguno de tus super contactos que tenga nexus,avisa campeon xd

no hace falta irse a ibiza,pero estoy seguro que en una rave encontraras mejor material sin necesidad de tirar de contactos....

por cierto eso de que la edad no va relacionado con el saber....tu sabes lo mismo que hace 5 años?en caso afirmativo,haztelo mirar

un saludo y espero que sea la ultima vez que me faltas al respeto
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |