oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26150 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #300 en: 07/02/09, 04:31:17 am »

Hombre, es mejor beberte 6 cubatas un sábado que fumarte 3 porros cada día. Es menos dañino para el cerebro.
Pero es que hay mil casos, y calibrar cuál es más perjudicial, sería difícil de dilucidar.

Amén !! me lo has quitado de la boca !!  ;D
ladytuning
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-02-09
Email
« Responder #301 en: 08/02/09, 03:49:33 am »

pues yo lo mas que hice fue fumarme algun porro pero ya ni me acuerdo de cuanto tiempo hace y ninguna droga mas e provado nunca me llamaron la atencion y aun asi lo e pasado y paso en grande sin ellas makina y drogas no tienen por que estar unidas,es mi opinion vamos.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #302 en: 08/02/09, 06:17:13 am »

Aunque siempre habrá disparidad de opinión, lo realmente es preocupante es que EL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS siga siendo tan inoperante como infructífero. Por algo somos los number one del farloperismo europeo.

Os invito por ello a reflexionar desde mi blog:
http://antials.blogspot.es/
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #303 en: 08/02/09, 14:46:02 pm »

primero se empieza con la tontería de los porros, luego a la coca y después ya medio muerto. O por lo menos x lo q he visto es así o en su defecto fumando porros a todas horas, minutos... Las drogas hoy en día  se consigue en todas partes, en pueblos en ciudades, en discotecas de todo tipo de música, en institutos... Cada uno es libre para decidir si drogarse o no

incierto xD  hay muchos que solo fuman petas y otros tantos que han empezao con otras cosas y usan los petas pa dejar esas otras cosas
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #304 en: 08/02/09, 15:47:19 pm »

el tema porros creo q sta demasiado demonizado. me gustaría saber a ciencia cierta q crea más inutiles de la sociedad si los porros o telecinco x ejemplo.
normalmente los porros son la valvula de escape de la gente q los consume, no es como la coca q se acaba convirtiendo en tu vida y hace q poco a poco vayas perdiendo cosas... el porro es el momento de olvidarme de las obligaciones a ultima hora del dia, no es algo q se necesite para ir a currar o para hacer cualkier cosa, aunq cada noche me fume 4
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #305 en: 08/02/09, 16:14:49 pm »

ahi esta o sea es ke es lo k apetece... llegas de acer tus kosas pos t fumas tu porriko i t distraes un ratiyo... es k es la clave xD
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #306 en: 08/02/09, 16:18:07 pm »

No estoy de acuerdo con tigo. Los porros te cambian la personalidad, te vuelven mas agresivo y te hace perder memoria... Hay mucha gente que no llega a finales de mes, pero sus 25 g de costo nadie se los quita... aunque se tena que quitar de comer... y eso de que no pierdes cosas... yo creo que puedes llegar a perder bastante... consumiendo excesivamente claro.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #307 en: 08/02/09, 16:22:42 pm »

joder pero son extremos sabes?

io no fumo tanto... basikamente si no hay pasta no hay pasta i punto, no me voy a kitar de komer ni mucho menos... pos ese mes no piyo tanto sabes? nse... es ke estamos en lo de siempre es malo si realmente no sabes decir ya basta...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #308 en: 08/02/09, 16:27:55 pm »

Hay mucha gente que no llega a finales de mes, pero sus 25 g de costo nadie se los quita...

bastante triste... igual que cuando oigo lo de "me gastao 60€ en coca" que se lo funden todo en una noche -_- porfavor no me gasto yo ni 50 céntimos en esta mierda pa gastarme tales cantidades de dinero en una sola noche...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #309 en: 08/02/09, 16:29:35 pm »

y hay gente q no llega a fin de mes pero va al bar cada 2x3, sale de fiesta, ropa de marca, coches caros,gym, rayos uva, pelukeria, videojuegos...
yo no digo q sea bueno, pero si alguien x la noche se toma su copita en casa no es un drogadicto y yo q me fumo mis porros si, no lo veo logico. me toca los cojones no poder llebar mi piedra encima x si me para la poli cn el coche o lo q sea me multe y en cambio si llebo alcohol no. es incoherente
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #310 en: 08/02/09, 16:30:28 pm »

claro, pero lo de que la coca se convierte en tu vida y eso tambien es un extremo no? xD si hablamos de el abuso de cocaina hablemos tambien del abuso de los porros.... comparemos desde el mismo punto.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #311 en: 08/02/09, 16:37:36 pm »

Abusar de lo que sea siempre es malo xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #312 en: 08/02/09, 16:43:19 pm »

Callaros la boca y sacar un CD

xd
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #313 en: 08/02/09, 17:57:47 pm »

La coca es una sustancia que siempre estará presente. Ya lo estaba cuando los incas tuvieron que soportar las durísimas jornadas de trabajo a las que los sometían los colonos españoles, lo seguía estando en operaciones oculares como anestésico,y lo sigue estando en medicamentos para combatir el parkinson. De hecho... hace poco más de 60 años podía comprarse en las farmacias españolas.
Por tanto, como han dicho por ahí... use, pero no abuse!
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #314 en: 08/02/09, 18:07:46 pm »

La coca es una sustancia que siempre estará presente. Ya lo estaba cuando los incas tuvieron que soportar las durísimas jornadas de trabajo a las que los sometían los colonos españoles, lo seguía estando en operaciones oculares como anestésico,y lo sigue estando en medicamentos para combatir el parkinson. De hecho... hace poco más de 60 años podía comprarse en las farmacias españolas.
Por tanto, como han dicho por ahí... use, pero no abuse!

Es más, la coca-cola que todos tomamos tiene extractos de hojas de coca (por supuesto decocainizadas).

Las drogas han estado presente en todas las sociedades y en todas las épocas históricas (mayas, Grecia clásica, Imperio Romano, Inglaterra victoriana, China Revolucionaria, etc)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |