oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26174 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #285 en: 01/02/09, 20:28:01 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd


Te equivocas aQi almeria es muy pachanguera y hay a cada uno Que pa Q los vieras como van...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #286 en: 02/02/09, 14:33:19 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd


Te equivocas aQi almeria es muy pachanguera y hay a cada uno Que pa Q los vieras como van...

De keta?

Yo creo que cada música tiene sus drogas, la makina se pincho como unos de los primeros estilos de música electrónica que movía a muchisísima gente en españa. La jovenes se ivan a levante solamente por la fiesta y por la ruta del bacalao.

Por eso y por los primeros, la gente asocia Makina= drogas, pero como la gente no sabe diferenciar entre makina, house, electro, hardcore, hardstyle, bumping, o harhouse, lo meten todo en el mismo saco, y todos los que escuches estos estilos de musica = drogas de: pastillas y coca
El Reggea y Rap con los porros
El rock y el heavy metal con heroina y cocaina
etc

eso no quiere decir, que entre esos grupos no haya sanos, solo pongo lo que la gente "normal" tiene en su cabeza.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #287 en: 02/02/09, 14:40:38 pm »

quee se lo digann ah algun drogata ^^ me das ascoo porqq te drogas..asi de facil aber que pasa..
pocos cojones hay :)

Pues yo se lo he dicho a varios colegas que se drogan o que se han drogado y me quedado tan ancho y ellos que van a decirn pues que soy un mierdas por no hacerlo.. pero me da =, mas primos son ellos que se joden su cuerpo por 2 tonterias. Son mis pensamientos, me pego al fiesta sereno siempre, o quizas con un cubalitro en el cuerpo y ale.

Redbuls y coca-cola's a muerte y enterandome de todo y siempre volviendo a casa y dejando a todos los que llevo bajo mi responsabilidad en sus casas, ya que aparte de mi en el coche llevo 3 o 4 vidas más.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #288 en: 02/02/09, 16:12:22 pm »

cuanto prejuicio con las drogas..
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #289 en: 02/02/09, 16:51:43 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd


Te equivocas aQi almeria es muy pachanguera y hay a cada uno Que pa Q los vieras como van...

Os lo puedo asegurar xD


Pues yo se lo he dicho a varios colegas que se drogan o que se han drogado y me quedado tan ancho y ellos que van a decirn pues que soy un mierdas por no hacerlo.. pero me da =, mas primos son ellos que se joden su cuerpo por 2 tonterias. Son mis pensamientos, me pego al fiesta sereno siempre, o quizas con un cubalitro en el cuerpo y ale.

Redbuls y coca-cola's a muerte y enterandome de todo y siempre volviendo a casa y dejando a todos los que llevo bajo mi responsabilidad en sus casas, ya que aparte de mi en el coche llevo 3 o 4 vidas más.

+1, asi se hace tio. Yo tambien pienso como tu, si bebo, bebo poco, lo suficiente para no pasar del punto. Y ni se me ocurre coger el coche. Pero cuando lo llevo, vivo de cocacolas y nesteas, no me importa no beber :D

Y lo de las drogas... bueh, nunca las he probado, ni lo pienso hacer. Pero los que lo hacen, por mi que hagan lo que quieran, es su vida, yo no voy a prohibirles nada, solo podria intentar ayudar pero sin exito alguno.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #290 en: 05/02/09, 14:50:58 pm »

la ketaminaa nenn es pa rebentaos  ¬¬
pajarito
Visitante


Email
« Responder #291 en: 05/02/09, 15:16:58 pm »

cuanto prejuicio con las drogas..
hoy he ido al tanatorio para un primo segundo mio.

33 años.
algo malas si deben ser las drogas
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #292 en: 05/02/09, 15:35:36 pm »

No saquemos las cosas de sitio. Yo no he dicho que no sean malas, lo que pienso es que usdas con moderación pueden ser maravillosas. Pero en el momento que uno no controla su uso.. es como cualquier cosa.. me cojo hoy el coche y me pongo a 200 en dirección contraria y me mato. O lo cojo y me voy respetando más o menos los límites de velocidad y sin hacer imprudencias. eso es.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #293 en: 05/02/09, 15:36:33 pm »

Por cierto lo siento por lo de tu primo, ánimos  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #294 en: 05/02/09, 15:47:40 pm »

weno io dire k tb fumo petas i bebo i muxo mejor asi :) nose io no me konsidero ni mucho menos un yonki... i ai cierta gente k bueno mejor no ablar.. pero io kreo komo unai k ai k saber usarlas kon moderacion nada mas :)
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #295 en: 06/02/09, 18:10:00 pm »

primero se empieza con la tontería de los porros, luego a la coca y después ya medio muerto. O por lo menos x lo q he visto es así o en su defecto fumando porros a todas horas, minutos... Las drogas hoy en día  se consigue en todas partes, en pueblos en ciudades, en discotecas de todo tipo de música, en institutos... Cada uno es libre para decidir si drogarse o no
XBrain
Visitante


Email
« Responder #296 en: 06/02/09, 18:20:25 pm »

primero se empieza con la tontería de los porros, luego a la coca y después ya medio muerto
el que empieza con los porros y termina con la coca es porque él quiere  :-\
si tienes voluntad para decir que NO
una cosa no lleva a la otra, se puede fumar porros sin tener que probar una raya en tu vida y se puede consumir cocaina sin tener que fumar porros
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #297 en: 06/02/09, 18:22:44 pm »

primero se empieza con la tontería de los porros, luego a la coca y después ya medio muerto.
Esto lo diria mi abuela xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #298 en: 07/02/09, 02:01:30 am »

fumar porros es un acto más inteligente q beber alcohol. para mi más drogadigcto es un alcoholico q un fumeta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #299 en: 07/02/09, 04:29:26 am »

Hombre, es mejor beberte 6 cubatas un sábado que fumarte 3 porros cada día. Es menos dañino para el cerebro.
Pero es que hay mil casos, y calibrar cuál es más perjudicial, sería difícil de dilucidar.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |