oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26394 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #270 en: 25/01/09, 20:31:09 pm »

no ha durado mucho xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #271 en: 31/01/09, 15:31:50 pm »

El/la Que se droga es xQ le da la gana y punto... Yo tb estoy harta de escuchar eso de: "esQue tu como ers makinera consumiras drogas"  :embarassed:  [cabreado]me daban ganas de meterle una paliza!! Tsss... Pero que me da igual yo NO consumo drogas y me gust ala makina asiiiQ.. Y drogas hay en todos los estilos musicales coño.... Y punto...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #272 en: 31/01/09, 16:28:00 pm »

Y drogas hay en todos los estilos musicales coño.... Y punto...
en la electronica mas que en ningun otro y al que le pique que se arrasque...
en el 2009 quien me diga que los que consumen son una minoria dentro de esta musica o son tontos o necesitan ir al multiopticas a que le revisen la vista  :-\
desde los principios, en este tipo de musica, la mayoria de publico consumia alguna sustancia, lo raro no es salir y ver a alguien que vaya puesto, lo raro es ver a alguien que no lo este xD
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #273 en: 31/01/09, 16:48:23 pm »

xDD ami m la pela lo k diga la gente,,vete a el global ese d mierda x la noxe aver la droga k ai..si no ai mas k en nuestras discotecas falta poko... la gente no entiende d nada..si nos iaman dgogatas ,empastillaos..etc etc..k se koman una polla!  :D ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #274 en: 31/01/09, 20:30:54 pm »

Hoy en dia ay mierda en todos los ambientes... no se salva ninguno ya os lo digo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #275 en: 31/01/09, 20:35:19 pm »

pero es normal la fama esta.. xd aparte del q publico makinero siempre a sido asociado al consumo de pastillas xd(lo se, habra gente q no se a drogado) pero tmb hay otras cosas q incitan a la gente a pensar eso,por ejemplo: Exta si exta no,rojas verdes amarillas y luego nombre de algunos djs Pastillas y Buenrollo,etc..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #276 en: 31/01/09, 20:39:31 pm »

pero es normal la fama esta.. xd aparte del q publico makinero siempre a sido asociado al consumo de pastillas xd(lo se, habra gente q no se a drogado) pero tmb hay otras cosas q incitan a la gente a pensar eso,por ejemplo: Exta si exta no,rojas verdes amarillas y luego nombre de algunos djs Pastillas y Buenrollo,etc..

claro , o la fama de la ruta del bakalao XD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #277 en: 31/01/09, 20:50:02 pm »

si los que van a los conciertos de estopa no toman nada,yo una vez fui aqui en santa coloma de gramanet en las fiesta mayores to dios con las grandes fumadas.que no solo digan que son los estilos electronicos los que incitan a la droga.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #278 en: 31/01/09, 21:10:55 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #279 en: 31/01/09, 21:14:25 pm »

weno xdd yo he visto en el Santa Locura a gente comerse pepas xDDD

pero bueno en las de pachanga basicamente lo q hay es alcohol & coca principalmente y luego mb algunos sueltos x hay con M

pero como tu dices raro ver a un enketado bailando el dale don dale jajaja
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #280 en: 31/01/09, 21:19:14 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga   :) y el los otros a desfasarse etc..  ;)
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #281 en: 31/01/09, 21:29:20 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga   :) y el los otros a desfasarse etc..  ;)
i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X
XBrain
Visitante


Email
« Responder #282 en: 31/01/09, 22:41:43 pm »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga   :) y el los otros a desfasarse etc..  ;)
i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X
hombre, yo si fuera una tia no me fijaria en un tio al que le bailan las mandibulas y me pone caretos mientras me habla........
un tio que va puesto hasta las trancas tiene menos posibilidades de ligar que uno que va normal, al menos que la tia sea una viciosilla y una yonki, en ese caso no importa como vayas  :D
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #283 en: 01/02/09, 08:39:53 am »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga   :) y el los otros a desfasarse etc..  ;)
i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X
hombre, yo si fuera una tia no me fijaria en un tio al que le bailan las mandibulas y me pone caretos mientras me habla........
un tio que va puesto hasta las trancas tiene menos posibilidades de ligar que uno que va normal, al menos que la tia sea una viciosilla y una yonki, en ese caso no importa como vayas  :D
iaa uenoo...peroo io m fumoo 3 porross k ia es drogaa i no se me muebe la mandibulaa pa los laoss eehh...xDD esoo para los k l tirannn a lo blancoo jj i l de las tias..si algunas sonn muy viciosass..jjjj!! :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #284 en: 01/02/09, 10:59:13 am »

Hombre en los ambientes de pachanga es muy raro ver alguno pasado de keta no jodamos xd

no se, comete unas cuantas pirulas y unos filetillos, asi cambia tu manera de actuar :D

Hombre apeto, es evidente ke no se droguen tanto de pachanga porke la gente ai va a follar y a ligar y en los otros estilos a pegarse la fiesta es evidente ke habra menos droga, ke de pachanga hay droga porke sitios de pachanga e visto gente de coca etc.. pero no tanto como en otros ambientes porke la peña va a ligar en sitios de pachanga   :) y el los otros a desfasarse etc..  ;)
i k kieres desir cn eso? k si vas a follar i a ligar ya no consumes drogaa?...pff..nose eee :-X
hombre, yo si fuera una tia no me fijaria en un tio al que le bailan las mandibulas y me pone caretos mientras me habla........
un tio que va puesto hasta las trancas tiene menos posibilidades de ligar que uno que va normal, al menos que la tia sea una viciosilla y una yonki, en ese caso no importa como vayas  :D
iaa uenoo...peroo io m fumoo 3 porross k ia es drogaa i no se me muebe la mandibulaa pa los laoss eehh...xDD esoo para los k l tirannn a lo blancoo jj i l de las tias..si algunas sonn muy viciosass..jjjj!! :D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |