oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drogas  (Leído 26171 veces)
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #255 en: 23/01/09, 00:49:41 am »

jajaja voi camviando la versionn porrkk eskee me rayo k flipaa v.v!! peroo toodo el mundoo sabee ah quee nos referimos .. la drogaa se vendee mas k el agua y es lo quee aii yoo cuando salgoo de fiestaa tomo k salgo unaa vezz al mes.. pues esa veez tomoo no todooos los dias..peroo buenoo y yo no soii ningunn yonkii el que lo creea..peroo buenoo quee por aki esoo no se abla ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #256 en: 23/01/09, 00:53:07 am »

es que aqui,yo no yo no y luego hasta las cejas mas de uno yo cuando salgo pocas veces pero sigo saliendo ya por edad novia etc pues hago lo que quiero,solo faltaria que me dijesen algo eso si mientras estes bien porque aveces a uno se le va la castaña eso si es erdad y tengo que reconocerlo pero bueno es lo que hay
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #257 en: 23/01/09, 00:56:03 am »

esoo ess controol y respetoo y ganas de pasarselo bienn (Y)!! :angel:
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #258 en: 23/01/09, 01:01:18 am »

   Eso es lo que me da rabia a mi también, todos "antidrogas" y luego les ponen un filete y se les cae la baba.
   Todo eso lo he vivido muy de cerca cuando me movia en ambientes vamos a llamarlos "futboleros" de gente que iva de antidrogas y de "  a este le voy a partir la cara que se está fumando un porro" , osea llegando incluso a esos extremos y pasada una temporada no los veias mas y al preguntar por ellos luego resultaba que eran todos mas drogatas que el pobre chaval que se estaba haciendo un canuto y le habian quitado la china por "drogata". Lo que quiero decir con todo esto es que hay mucha gente que quiere aparentar algo que no es y para conseguir eso ensucian a quien sea y critican a diestro y siniestro.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #259 en: 23/01/09, 01:04:00 am »

   Eso es lo que me da rabia a mi también, todos "antidrogas" y luego les ponen un filete y se les cae la baba.
   Todo eso lo he vivido muy de cerca cuando me movia en ambientes vamos a llamarlos "futboleros" de gente que iva de antidrogas y de "  a este le voy a partir la cara que se está fumando un porro" , osea llegando incluso a esos extremos y pasada una temporada no los veias mas y al preguntar por ellos luego resultaba que eran todos mas drogatas que el pobre chaval que se estaba haciendo un canuto y le habian quitado la china por "drogata". Lo que quiero decir con todo esto es que hay mucha gente que quiere aparentar algo que no es y para conseguir eso ensucian a quien sea y critican a diestro y siniestro.
peues  que en sarria pasaba pero bueno ahi no entro que me remonto a años luz que siga el postque me voy
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #260 en: 23/01/09, 01:13:17 am »

JAJAJ!! pues sii en todoss ladoss ah pasadoo esoo creo yoo.. ahh avido cada epoca..quee es paraa flipar.. y las quee kdann aunnn!!yoo mee voi yaa tmbb voi ah ver una peli y al SOBRe ajajaja ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #261 en: 23/01/09, 01:56:39 am »

No puedo decir ke soy antidrogas porque cada vez que salgo me bebo mi cubatiya por amor al arte, no para piyar taja... eso si, llevo años y años saliendo de fiesta y esa ha sido la única droga que he probado, dejando de lado un par de caladas de algo que se puede contar con los dedos de una mano, pero en general estoy orgulloso por no estar enganchado a absolutamente nada: hígado & pulmones al 99% sanos ;D

El truco está en no empezar, ni probarla, que todos sabemos que si la probamos nos vamos a meter la fiesta de nuestra vida (o no) pero hay que ser fuerte y ver el segundo plano: ES MIERDA
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #262 en: 23/01/09, 02:14:09 am »

Los que mas vocean son los primeros en reirle las gracias al Dj morao de turno. Coherencia nula.

En esto pasa como en todo, pringan los que no tienen mesura ni cabeza, nadie se muere por un filete o por una pepa, eso son cuentos chinos.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #263 en: 23/01/09, 08:34:32 am »

No puedo decir ke soy antidrogas porque cada vez que salgo me bebo mi cubatiya por amor al arte, no para piyar taja... eso si, llevo años y años saliendo de fiesta y esa ha sido la única droga que he probado, dejando de lado un par de caladas de algo que se puede contar con los dedos de una mano, pero en general estoy orgulloso por no estar enganchado a absolutamente nada: hígado & pulmones al 99% sanos ;D

El truco está en no empezar, ni probarla, que todos sabemos que si la probamos nos vamos a meter la fiesta de nuestra vida (o no) pero hay que ser fuerte y ver el segundo plano: ES MIERDA
y luego si no se meten no se lo saben pasar bien jajjajaja a mi eso m da muxa pena... q alguien pa pasarselo bien se drogue xDDD hasta q punto ha llegao la cosa... luego aumentan las enfermedades mentales, xk sera?jajaja
XBrain
Visitante


Email
« Responder #264 en: 23/01/09, 10:04:27 am »

nadie se muere por un filete o por una pepa, eso son cuentos chinos.
depende de la persona, igual hay uno que se toma 10 pastillas en una noche y esta de puta madre y luego otro con una que se tome le entra un chungazo de los buenos...
las drogas no son iguales para todo el mundo, hay gente que por problemas cardiacos o por lo que sea se ha comido un par de pirulas y ha acabado en urgencias con la patata a cien por hora a punto de rebentarle
para que te entre un chungazo con determinadas sustancias no influye tanto las cantidad como si lo puede ser el metabolismo de la persona o el entorno donde las tome
y lo peor es que en algunas fiestas,discotecas se aprovechan de ello cortando los grifos para que la peña compre agua en la barra a 3 eurazos el botellin
normal que haya peña que acabe malamente en segun que sitios
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #265 en: 23/01/09, 13:16:17 pm »

aixx v.v :o
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #266 en: 25/01/09, 19:26:54 pm »

El problema no es probarlo ni consumir algun dia k sales, el problema esta kuando abusas, kuando te enganxas ay si tienes un problemaa.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #267 en: 25/01/09, 19:29:04 pm »

mejor que no os drogueis, asi a mas tocamos los demas ;)
djperet
Visitante


Email
« Responder #268 en: 25/01/09, 19:41:53 pm »

las normas
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #269 en: 25/01/09, 20:06:02 pm »

las normas

vaya hachazo XD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |