| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (69/91) > >> |
| elduendedelparke:
yo os consigo lo ke sea. ;D por que soi como dios y dios es como yo ¡ el no es mas grande ke yo ni yo soi mas pekeño ke el ¡ el no esta por encima de mi ni yo estoi por debajo de el ¡ (os veo, os conozco , se si os drogais y lo ke comprais y con cuanta frecuencia lo haceis y del palo ke vais solo con hecharos un vistazo, no os olvideis ke soi igual ke dios ni mas ni menos ke el, y como soi obnipresente se donde esta la calidad y la gerna por ke estoi en todos lados , no os olvideis ke soi igual ke dios, asi ke ya sabeis ke no m podeis engañar por ke os veo, es mas os estoi viendo ahora y luego tambien os hechare un vistazo, no os olvideis ke tengo el don de ver donde los otros no ven y lo se todo absolutamente todo, otra cosa es ke como un dios ke soi pase de vuestras oraciones y peticiones, `pero si me adorais mucho os conseguire droga de calidad, vamos tan buena como la hierva ke me estoi fumando. pero si me faltais el respeto hare ke tropezeis y les compreis la droga a los peores camellos del mundo (no sera casualidad si os da un chungo sere yo el causante) no hay nada peor ke la colera de un dios. y como lo se todo para empezar nunca absolutamente nunca compreis nada a los moritos de la puerta del activa, os aran la baina, y hay ke ser GILIPOLLAS para comprar coca en una discoteca makinera jajajja las pastillas es igual donde las buskeis en guatemala o en guatapeor lo uniko ke tiene un pase a dia de hoi es el cristal en el actv hay un par de chabales ke se lo curran mucho, el speed por girona siempre ha habido algo pero a dia de hoi por barna es todo venenooo , keta en el mersi haberla la hay y mui buena. y a los ke les guste el fumeteoo lo ke m acabo de fumarnada ke envidiar a lo d holanda. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: elduendedelparke en 11/02/09, 04:55:13 am ---yo os consigo lo ke sea. ;D por que soi como dios y dios es como yo el no es mas grande ke yo ni yo soi mas pekeño ke el el no esta por encima de mi ni yo estoi por debajo de el es verdad lo mireis por donde lo mireis en una discoteca makinera no encontrareis casi nunca droga de calidad. mierda es lo ke os meteis hace mil y una ke no me como una pepa y en el ultimo retroseso me meti 2, basura pura y dura y aun me decia el ke me la invito (un buen colega) ke era de lo mejorcito ke habia (love) coca si la buscas y la pagas si ke hay buena pero en un pont, activa... jajajjajaja el speed de hoi en dia es puro veneno lo unico ke podeis encontrar medio decente en una discoteca makina es el cristal --- Fin de la cita --- el YONKEEEEEEEEEEEEEEEE DE CIFUENTEEEEEEEEEEEEES JAJAJJAJAJA!!! |
| elduendedelparke:
--- Cita de: GORBACHOV en 11/02/09, 05:01:08 am --- --- Cita de: elduendedelparke en 11/02/09, 04:55:13 am ---yo os consigo lo ke sea. ;D por que soi como dios y dios es como yo el no es mas grande ke yo ni yo soi mas pekeño ke el el no esta por encima de mi ni yo estoi por debajo de el es verdad lo mireis por donde lo mireis en una discoteca makinera no encontrareis casi nunca droga de calidad. mierda es lo ke os meteis hace mil y una ke no me como una pepa y en el ultimo retroseso me meti 2, basura pura y dura y aun me decia el ke me la invito (un buen colega) ke era de lo mejorcito ke habia (love) coca si la buscas y la pagas si ke hay buena pero en un pont, activa... jajajjajaja el speed de hoi en dia es puro veneno lo unico ke podeis encontrar medio decente en una discoteca makina es el cristal --- Fin de la cita --- el YONKEEEEEEEEEEEEEEEE DE CIFUENTEEEEEEEEEEEEES JAJAJJAJAJA!!! --- Fin de la cita --- sabes ke no soi un yonkii, pero una especie de dios como yo lo sabe todo, como se ke hace un rato estabas mirando las paginas guarras en internet :D LO SE TODOO Y MAS DESPUES D FUMARME EL PETA KE ME ACABO D FUMAR y d tomarme las birras ke me acabo de tomar.. |
| malka:
me hace gracia cuando habláis de de drogas "buenas" y drogas "malas" como si de aqui unos años los consumidores de las "buenas" no van a sufrir las consecuencias de consumirlas xD lo que no entiendo por que cuando se sale de fiesta 1 tiene que meterse mierda para disfrutar de la fiesta o aguantar más. Si no aguantas más te jodes y no sales, pero salir, meterse mierda a reventar, liarla, no saber lo que has hecho pasadas unas horas nos perjudica a todos... no es la primera vez que se me mete un tio en un water cuando yo voy a mear que si se puede meter mierda ahí dentro. Cosas como esas me hacen quedarme en casa por no salir y ver esas cosas. Me producen mucha lástima el consumo tan exagerado de drogas. Menuda generacion está saliendo.... |
| Dany.R:
--- Cita de: XBrain en 10/02/09, 19:53:55 pm --- --- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 19:10:38 pm ---lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo --- Fin de la cita --- puff...¿que tendra que ver? el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra? vaya tonteria macho :D ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien... jajaja vaya tela con la peña aqui --- Fin de la cita --- vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok? tu mismo has dicho que antes avia mejor droga,cosa incierta,pero supongo que tu intelecto ya lo sabia aunque no le pase la info a tu consciente... ahora hay cristal,antes no habia,ahora hay nexus,antes no habia,si conoces alguno de tus super contactos que tenga nexus,avisa campeon xd no hace falta irse a ibiza,pero estoy seguro que en una rave encontraras mejor material sin necesidad de tirar de contactos.... por cierto eso de que la edad no va relacionado con el saber....tu sabes lo mismo que hace 5 años?en caso afirmativo,haztelo mirar un saludo y espero que sea la ultima vez que me faltas al respeto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |