MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (68/91) > >>
XBrain:

--- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 19:10:38 pm ---lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo

--- Fin de la cita ---
puff...¿que tendra que ver?
el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes
yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra?
vaya tonteria macho  :D

ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien...
jajaja vaya tela con la peña aqui
Dany.R:
vaya tela con la peña de aqui???que flipao :D

me vas a decir que no se consiguen mejor material en una rave o en un after que en una de nuestras salas,donde los camellos no tienen mas de 20 años???

vaya tela con la peña eh!
XBrain:

--- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 20:03:33 pm ---vaya tela con la peña de aqui???que flipao :D

me vas a decir que no se consiguen mejor material en una rave o en un after que en una de nuestras salas,donde los camellos no tienen mas de 20 años???

--- Fin de la cita ---
lo de flipao sobra tontito  :D
si tu no sabes buscar y pillar calidad no es mi problema
el que tiene sus contactos seguro que no tiene ningun inconveniente en pillar buena sustancia aunque sea en una sala de "makina"
eso si lo pillas en la discoteca, porque hay gente "lista" que pilla por la tarde a alguien de confianza y asi no tiene problemas
por cierto, no tiene mucho que ver la edad
hay niñatos que con 20 añitos saben mas de drogas y trapicheos que tu seguramente, la edad no va relacionado con el saber que tenga la persona en ese tema  ;)
Tabyta:
Yo creo que "buena" droga hay que saber buscarla, y en una discoteca no te la vas a encontrar, o muy dificilmente vaya... por cierto, las cosas dichas con respeto qedan mejor eH? es solo una sugerencia xD
rec_69:

--- Cita de: XBrain en 10/02/09, 20:14:41 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 20:03:33 pm ---vaya tela con la peña de aqui???que flipao :D

--- Fin de la cita ---
lo de flipao sobra tontito  :D
si tu no sabes buscar y pillar calidad no es mi problema
el que tiene sus contactos seguro que no tiene ningun inconveniente en pillar buena sustancia aunque sea en una sala de "makina"
eso si lo pillas en la discoteca, porque hay gente "lista" que pilla por la tarde a alguien de confianza y asi no tiene problemas
por cierto, no tiene mucho que ver la edad
hay niñatos que con 20 añitos saben mas de drogas y trapicheos que tu seguramente, la edad no va relacionado con el saber que tenga la persona en ese tema  ;)

--- Fin de la cita ---
Dany R tiene toda la razón.

Tu quizá podras tener tus contactos, pero los flipaos de 16-17 años que van a una discoteca del estilo, iran al primer camello que vean y le pillaran lo que tenga, y lo mas seguro que sea mierda.

Actualmente la mejor droga esta en otros ambientes, ademas de haber mas variedad, que no exime que cada uno pueda tener sus contactos y consumirla donde mas le guste, obviamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa