| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (67/91) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: neira en 10/02/09, 16:05:20 pm ---Antes habia bastante mas droga k ahora en este tipo de discotecas, por lo k yo he visto. K cada cual se meta lo k kiera mientras reine el buen rollo...digo. --- Fin de la cita --- estoy contigo neira |
| XBrain:
--- Cita de: neira en 10/02/09, 16:05:20 pm ---Antes habia bastante mas droga k ahora en este tipo de discotecas, por lo k yo he visto. K cada cual se meta lo k kiera mientras reine el buen rollo...digo. --- Fin de la cita --- no es que hubiera mas droga, es que habia MEJOR droga y en las discotecas habia otro tipo de gente ahora los niñatos ademas de meterse mierda de dudosa calidad no saben ni controlarse ellos mismos, con caretos en plan me como el mundo, se meten 4 lonchas y en lugar de pegarse la fiesta se ponen en plan agresivos, que no se pueden controlar ni de las caras que ponen :-X antes te drogabas y estabas de buenrollo, bailando a tu bola sin pensar en lo demas, ahora hay niñatos que se drogan y en lugar de buenrollo parece que les entren ganas de pelea o de estar mal con el ambiente... eso dice mucho de la droga actual,del publico actual y de la musica para desquiciaos actual |
| chasis96:
las drogas de antes llamesen pastillas claro esta que eran mucho mejor que la basura que hay en estos momentos. pero bueno.... |
| Dany.R:
lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo |
| elduendedelparke:
y la droga de ahora es distinta, yo con 20 años no sabia ke era el cristal y la keta ahora estoi arto de verla en todos sitios , en el rollo matinee y esos sitios esta minaoo , hay casi tanto drogata como antes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |