MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (70/91) > >>
Dany.R:

--- Cita de: malka en 11/02/09, 12:16:54 pm ---me hace gracia cuando habláis de de drogas "buenas" y drogas "malas"

como si de aqui unos años los consumidores de las "buenas" no van a sufrir las consecuencias de consumirlas xD

lo que no entiendo por que cuando se sale de fiesta 1 tiene que meterse mierda para disfrutar de la fiesta o aguantar más. Si no aguantas más te jodes y no sales, pero salir, meterse mierda a reventar, liarla, no saber lo que has hecho pasadas unas horas nos perjudica a todos... no es la primera vez que se me mete un tio en un water cuando yo voy a mear que si se puede meter mierda ahí dentro. Cosas como esas me hacen quedarme en casa por no salir y ver esas cosas. Me producen mucha lástima el consumo tan exagerado de drogas. Menuda generacion está saliendo....

--- Fin de la cita ---

ya e puesto ''buenas'' entre comillas para evitar mal entendidos,no me puedes negar que hay drogas de buena y de mala calidad...

y por regla general te hara mas daño lo que no tiene calidad que lo que tiene...

1 saludo
|ShOX|:
El cristal bueno viene a ser lo mismo que las chuflas buenas en su dia, lo unico que cambia es la presentacion pq la substancia viene a ser la misma, MDMA. Lo unico que realmente no habia hace años es el Nexus, aunke apenas se encuentra si no sabes a quien pillársela, y es bastante bestia.
7juanito:

--- Cita de: |ShOX| en 11/02/09, 13:43:46 pm ---El cristal bueno viene a ser lo mismo que las chuflas buenas en su dia, lo unico que cambia es la presentacion pq la substancia viene a ser la misma, MDMA. Lo unico que realmente no habia hace años es el Nexus, aunke apenas se encuentra si no sabes a quien pillársela, y es bastante bestia.

--- Fin de la cita ---

Y qué es eso de Nexus?   :o

EDITO: Ok, 2CB xD
GORBACHOV:
ya ves, sere ignorante o lo ke sea, pero es la primera vez ke escucho tambien eso de Nexus.
Por cierto, no me siento cómodo hablando de estos temas públicamente, pero ya que habéis sacado el tema lo hago: El Cristal de ahora no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las pastillas de antes. Ahora, casi todo es una puta mierda, casi todo viene adulterado y "envenenado" (menos aluna pequeñas excepciones). Antes, hablo a mediados de los 90, coincidiendo con la última etapa de la Ruta del BAKALAO, y me atrevería a decir incluso hasta finales de los 90, con 1 sola pastilla se iba sobrado para estar 1 noche entera de fiesta. Cuantas pastillas o MDMA (cristal) necesita consumir actaualmente 1 persona normal para aguantar bien tda la noche?
La respuesta e muchos más(en el caso de las pastillas, 3 o 4): ahi se ve lo adulterado y "envenenado" que viene el producto (sobretodo "envenenado" el Speed, actualmente de o peor que puede haber).
|ShOX|:

--- Cita de: GORBACHOV en 11/02/09, 15:52:24 pm ---ya ves, sere ignorante o lo ke sea, pero es la primera vez ke escucho tambien eso de Nexus.
Por cierto, no me siento cómodo hablando de estos temas públicamente, pero ya que habéis sacado el tema lo hago: El Cristal de ahora no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las pastillas de antes. Ahora, casi todo es una puta mierda, casi todo viene adulterado y "envenenado" (menos aluna pequeñas excepciones). Antes, hablo a mediados de los 90, coincidiendo con la última etapa de la Ruta del BAKALAO, y me atrevería a decir incluso hasta finales de los 90, con 1 sola pastilla se iba sobrado para estar 1 noche entera de fiesta. Cuantas pastillas o MDMA (cristal) necesita consumir actaualmente 1 persona normal para aguantar bien tda la noche?
La respuesta e muchos más(en el caso de las pastillas, 3 o 4): ahi se ve lo adulterado y "envenenado" que viene el producto (sobretodo "envenenado" el Speed, actualmente de o peor que puede haber).

--- Fin de la cita ---

He dicho claramente que estaba hablando de casos de cristal y chuflas buenas, es decir, que sean lo que han de ser, MDMA. Con medio gramo de cristal se puede llegar pasar toda la noche d puta madre y a medias con un colega, eso si, cristal bueno. Por supuesto si te pasan una mierda adulterada no tendra nada que ver una cosa con la otra, pero estoy hablando en el hipotetico caso de que las substancias que te vendan sean las que deberían ser. Eso de que hoy en dia el cristal es una mierda... hay de todo, ultimamente esta floja la cosa, pero no es como con las pastillas ni mucho menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa