MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (44/91) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: acidboysgp en 21/01/09, 14:04:00 pm ---Yo ahora de verdad estoy por dejar esta mierda. Hace casi 1 mes que no consumo (todo un récord xd), paso, ya me cansao, además, mi dinero vale mucho para que haya Mafias (algunas "disfrazadas") que se beneficien de ello. Conmigo que no cuenten.

PD: Consumir droga tampoco es sinónimo de estar absorvido, que no son pocos los escritores, pintores, escultores, pensadores....que se inspiran metiéndose mierda. Se puede ser muy subnormal y no consumir nada, sólo hay que ver esta sociedad xd, no creo que el mismo porcentaje de idiotas sea equiparable al porcentaje de gente que consume, los primeros superan en mucho a los segundos.

--- Fin de la cita ---

Ahí ahí vecino, se empieza por un més y después te olvidas ;).
chunlykah:
Si bebes alcohol tb te estás "drogando", más que nada pq te cambia el caracter y tal...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: chunlykah en 21/01/09, 14:13:41 pm ---Si bebes alcohol tb te estás "drogando", más que nada pq te cambia el caracter y tal...

--- Fin de la cita ---

Sí, yo creo que droga es todo aquello adictivo, tmb el café, la coca cola, etc.
MIKY_PONT:
Pues yo drogas solo blandas, mis petas eso si, i alkol pues komo mucho los findes x la noche, de lo demas paso, no me ace falta para pegarme el festival i estar ahi en primera fila toda la noche komo un loko xDDDD
acidboysgp:

--- Cita de: chunlykah en 21/01/09, 14:13:41 pm ---Si bebes alcohol tb te estás "drogando", más que nada pq te cambia el caracter y tal...

--- Fin de la cita ---

Sí, y eso siempre lo he mantenido, hay mucha gente crítica con todo quien se droga pero luego pillan unas papas que flipas. Cuando he dicho dejar drogas, me refería a coca, mdma....you know xd. El alcohol de momento si que lo consumo xd, dejar todo de golpe no puede ser muy bueno tampoco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa