MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (45/91) > >>
_MORE_:
Yo al alcohol tambien lo considero droga.como el tabaco y como tambien dicen por ahi arriba el cafe. Pero alomejor no esta tan mal visto como los pastillas o demas.
chunlykah:
Es eso, hay gente que dice "soy sana, solo bebo alcohol" y luego los ves de lado a lado y al día siguiente no se acuerdan de nada  :D

Yo solo bebo alcohol y cada vez menos, últimamente apenas me bebo 3 cubatas... me da palo aguantar la resaca del día siguiente xD
_MORE_:
Ami esk no se.. no me hace nada.. bebo super super poco,, me bebo uno y como siempre me los bebo de dos sorbos, no me entero, en el segundo voy con la risiya tonta y luego ya los demas no me entero. pero nunca voy paposa ni veo doble i al dia sigiente me acuerdo de todo y no me duele la cabeza
chunlykah:
si me los bebo con redbull al día siguiente estoy fatal, en cambio, me los bebo con fanta de limón y casi nada de resaca.
ViKToR-Dj:

--- Cita de: Sheila_HC en 18/11/08, 23:49:41 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/11/08, 23:12:06 pm ---oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina

--- Fin de la cita ---

eso eso!
en CUALQUIER discoteca!
que quede claro, que no solo los que vamos a estas discotecas de hardcore y tal,
que los que van de Houserio y tal....tela eeeh. . .
no me estoy metiendo con nadie, que conste!
Esque nos dejan a nosotros como yonkis pastilleros xDDD

--- Fin de la cita ---
oleee +1 !! toda la razon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa