MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (43/91) > >>
Requiem_x_unsueño:
Hoy en dia, donde no se toma droga?
Hasta las monjas se las deben tomar para ver a la virgen divina xd.

Yo no esty ni contenta ni descontenta de a ver consumido, fué una etapa y punto. Excluio las setas alucinogenas, que si vuelvo a holanda, las volveré a consumir.
aCiDa:
MDMA siempre tiene gustillo salado, no? a parte de amargo... vaya yo pensaba eso xd ahora me he rallao xd
Detective musical:
Ahora entiendo lo del aumento de avistamientos de ovnis, de peleas por doquier, de empanamiento social etc..

A ver, si alguien toma mierda de esa, que la tome, lo único que se puede hacer sería recomendarles lo mejor para ellos, pero claro, si según ellos, por ejemplo la BASE va de Puta madre, pues muy bién, allá ellos con lo que hagan!

Y si por ejemplo yo advierto sobre consumo de dichas sustancias alguien por su bién, no quedo como un egoísta, ya que quién avisa no es traidor, lo malo es que si pasan de todo, se verán enveltos en problemas!! Allá ello por no hacer caso!

Eso de que cada uno tome lo que quiera.... No estoy deacuerdo, hay que evitar que la gente se joda con las droguitas de mierda, no importa las veces que se lo repitas, les pienso joder la vida hasta que recapaciten! JA!!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Detective musical en 21/01/09, 13:30:37 pm ---Ahora entiendo lo del aumento de avistamientos de ovnis, de peleas por doquier, de empanamiento social etc..

A ver, si alguien toma mierda de esa, que la tome, lo único que se puede hacer sería recomendarles lo mejor para ellos, pero claro, si según ellos, por ejemplo la BASE va de Puta madre, pues muy bién, allá ellos con lo que hagan!

Y si por ejemplo yo advierto sobre consumo de dichas sustancias alguien por su bién, no quedo como un egoísta, ya que quién avisa no es traidor, lo malo es que si pasan de todo, se verán enveltos en problemas!! Allá ello por no hacer caso!

Eso de que cada uno tome lo que quiera.... No estoy deacuerdo, hay que evitar que la gente se joda con las droguitas de mierda, no importa las veces que se lo repitas, les pienso joder la vida hasta que recapaciten! JA!!

--- Fin de la cita ---
No se puede evitar nada, porque droga habrá siempre, y si esto no se corta de raíz siempre seguirá igual.
Puedes aconsejar todo lo que tu quieras pero las personas harán lo que ellos digan.
Yo a mis colegas tmb les digo k dejen esa mierda, k bla bla bla y todo eso...pero ellos no hacen caso. Tienen una venda en los ojos y no lo quieren ver.
acidboysgp:
Yo ahora de verdad estoy por dejar esta mierda. Hace casi 1 mes que no consumo (todo un récord xd), paso, ya me cansao, además, mi dinero vale mucho para que haya Mafias (algunas "disfrazadas") que se beneficien de ello. Conmigo que no cuenten.

PD: Consumir droga tampoco es sinónimo de estar absorvido, que no son pocos los escritores, pintores, escultores, pensadores....que se inspiran metiéndose mierda. Se puede ser muy subnormal y no consumir nada, sólo hay que ver esta sociedad xd, no creo que el mismo porcentaje de idiotas sea equiparable al porcentaje de gente que consume, los primeros superan en mucho a los segundos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa