| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (28/91) > >> |
| makinamiko:
Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:( |
| DXK0NTR0L:
el problema que algunos lo ven como un toque d disticion ser politoxicomano xD solo hay que ir al apartado d dscargas y leer algunos post de djs amaters. Es de tontos drogarse y estar orgulloso de ello. |
| piramidera1991:
--- Cita de: Elpadrino en 22/11/08, 11:12:10 am ---Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario... Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco. Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma? --- Fin de la cita --- es verdad el tabaco es un timo como toda la droga legal |
| piramidera1991:
--- Cita de: trunika en 22/11/08, 20:20:42 pm ---yo siempre lo he dixo, si fumara, fumaria maria. --- Fin de la cita --- muxa razon XD |
| Martita_MX:
Algunos de los grandes como Paco Pil hacian apologia de ellas!! "A mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas, y si un cuartico no coloca, enterica y a la boca" O Ximo Bayo "Exta si, exta no, esta me gusta me la como yo" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |