| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (29/91) > >> |
| Turqueras:
Eah, la chica mona rememberah tiene razón. Venga va, Sube que te llevo! |
| Dj Grek:
--- Cita de: Elpadrino en 22/11/08, 11:12:10 am ---Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario... Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco. Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma? --- Fin de la cita --- Se fuma por pura adicción a la nicotina, pues es una de las sustancias más adictivas que existen, más incluso que la heroina tal y como se ha demostrado científicamente. Sin duda el tabaco es una de las peores drogas, con una mortalidad altísima asociada y no sólo es legal sino que genera grandes beneficios económicos. Esa es la gran mentira en la que vivimos. |
| pajarito:
--- Cita de: makinamiko en 23/11/08, 18:45:24 pm ---Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:( --- Fin de la cita --- y tu dices que no consumes? al menos ibas fumada cuando has escrito esto XD lo primero deberia ser hacer una diferenciación de droga taxable y no taxable porque si te metes 30 € en coca probablemente no te pase nada, pero si te metes 30 € en alcohol en el mismo tiempo que el medio gramo, quizás tengan que llamar a una ambulancia. qué son las drogas duras??? |
| david81:
--- Cita de: pajarito en 24/11/08, 20:16:43 pm --- --- Cita de: makinamiko en 23/11/08, 18:45:24 pm ---Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:( --- Fin de la cita --- y tu dices que no consumes? al menos ibas fumada cuando has escrito esto XD lo primero deberia ser hacer una diferenciación de droga taxable y no taxable porque si te metes 30 € en coca probablemente no te pase nada, pero si te metes 30 € en alcohol en el mismo tiempo que el medio gramo, quizás tengan que llamar a una ambulancia. qué son las drogas duras??? --- Fin de la cita --- y como sabes tu que medio gramo cuesta 30 euros? XDDDDDDDDDDDD |
| david81:
mi opinion es, nada es malo si no abusas, asi de claro cada cosa a su edad y ay que saber cuando uno tiene que parar el carro y sentar la cabeza, quien no se a puesto hasta el culo con 16 y 17 años?¿?¿? ahora saldran muchos diciendo que ellos no xo bueno, cada uno a lo suyo, yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, si hubiera sido un yonki o un alcholico seguramente si me arrepentiria de algo xo por haberme desfasao en una discoteca durante x tiempo?? nunca, son unos recuerdos inolvidables y que muchas veces pienso que me gustaria echar el tiempo atras y volver a una noche loca en la festa en el 98 o en chasis o en el pont de terrassa o en el xque, buuaaa!! ya ves! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |