MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (27/91) > >>
Gabri_13:

--- Cita de: refure en 21/11/08, 18:41:33 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 15:29:33 pm ---
--- Cita de: Gabri_13 en 21/11/08, 15:19:40 pm ---ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel:

--- Fin de la cita ---

Acabas de usar, EXACTAMENTE, el mismo argumento que utilizan ellos. Luego no te quejes si lo dicen ellos, claro.

--- Fin de la cita ---

jajaja pero es graciosa no la frase, a mi me ha echo gracia, no creo que lo aya dicho en serio!! a ver jo simpre he pensado que la gentuza chusma o como le kerais llamar, antiguamente makinera que an echo daño a la makina en tema de ambiente droga ,ara ja casi no estan y se an ido la mayoria al house & techno, solo que como "kedamos pocos" pos las salas se ven abligados a dejarnos pasar con la vestimenta que queramos y eso hace que nuestra imagen siga siendo la de simpre!!

--- Fin de la cita ---
juer nose si lo e dixo en serio o no, ma salio asi, si tu te crees ke todos los ke escuxan haus se drogan, ke es lo ke e dixo anteriormente, tu mismo... yo kreo ke no influye tanto komo parece el estilo musical ke eskuxes sino k el k se kiere meter se mete y el k no pos no y el k se kontrola se kontrola.  kada uno tiene su gusto musical, lo k ami me ponen esa musica y no me mueve, no me transmite nada.
màquina catalana:
MAKINAMANIA.COM
elenitaaa:

--- Cita de: Elpadrino en 22/11/08, 11:12:10 am ---Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario...
Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco.

Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma?

--- Fin de la cita ---

Está claro que tiene mucho más sentido fumar si se le echa la sustancia verde ;D.
trunika:
yo siempre lo he dixo, si fumara, fumaria maria.
J@vI xQuE:
Nose fumar maria, no es ninguna tonteria, yo ha habido epocas que solo fumaba maria i te kedas bastante listo d la cabeza xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa