MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (26/91) > >>
refure:

--- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 15:29:33 pm ---
--- Cita de: Gabri_13 en 21/11/08, 15:19:40 pm ---ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel:

--- Fin de la cita ---

Acabas de usar, EXACTAMENTE, el mismo argumento que utilizan ellos. Luego no te quejes si lo dicen ellos, claro.

--- Fin de la cita ---

jajaja pero es graciosa no la frase, a mi me ha echo gracia, no creo que lo aya dicho en serio!! a ver jo simpre he pensado que la gentuza chusma o como le kerais llamar, antiguamente makinera que an echo daño a la makina en tema de ambiente droga ,ara ja casi no estan y se an ido la mayoria al house & techno, solo que como "kedamos pocos" pos las salas se ven abligados a dejarnos pasar con la vestimenta que queramos y eso hace que nuestra imagen siga siendo la de simpre!!
Tabyta:
las drogas puaaGG! veo gente realmente enganxada y me dan pena, una vez muy de vez en quando bueno, pero la gente que cada sabado esta asta el culo... no va a acabar bien, y no se conciencian... pero bueno cada uno e slibre de hacer lo que le venga en gana. Yo donde mas gente drogada he visto, asido en el activa, creo que la makina esta volviendo a tener esa fama... y no es mentira :S ( no cuento mersi i afters... que esos ya...¬¬'). Los que mas llaman la atencion son ellos.
Flekyy:
Pues la verdad a mi me da mucha rabia k me digan bua pero si para aguantar esa musica tienes k ir  drogao !  &gt;:(
DJ JUANPA:
drogas= malas konsecuencias sociales
Elpadrino:
Fumar es ser un ionqui tmb. Intenta quitarle el tabaco sin previo aviso ni consentimiento a un fumador de paquete diario...
Empezara a subirle la frequencia cardiaca, su atencion psicomotriz, ansiedad. Un fumador puede llegar a ponerse agresivo por tabaco.

Ademas, es una droga tonta, que trae el tabaco? Porqué se fuma?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa