| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (25/91) > >> |
| hard_skr_core:
el finde pasado fui a una discoteca de pachanga, que ponen de todo reketon y jaus... y me fue mas facil encontrar droga alli que en otro sitios... el que diga que en las discotecas de pachanga no se droga la peña, esQ no lo ve o no lo quiere ver... todos savemos lo que se cuece en las discotecas de makina y hardcore... pero las de pachanga tela... y eso de que si escuchas makina eres un drogata es generalizar, porque yo la mayoria de gente que conozco makinera no se droga |
| Gabri_13:
--- Cita de: hard_skr_core en 21/11/08, 15:10:59 pm ---el finde pasado fui a una discoteca de pachanga, que ponen de todo reketon y jaus... y me fue mas facil encontrar droga alli que en otro sitios... el que diga que en las discotecas de pachanga no se droga la peña, esQ no lo ve o no lo quiere ver... todos savemos lo que se cuece en las discotecas de makina y hardcore... pero las de pachanga tela... y eso de que si escuchas makina eres un drogata es generalizar, porque yo la mayoria de gente que conozco makinera no se droga --- Fin de la cita --- ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel: |
| Dany.R:
mal de muchos consuelo de tontos xD |
| ciriliox:
--- Cita de: Gabri_13 en 21/11/08, 15:19:40 pm ---ombre, no me extraña, pa ke les guste esa musica se tendran ke meter algo, digo yo.....los makineros no la necessitamos tanto la droga...jeje :angel: --- Fin de la cita --- Acabas de usar, EXACTAMENTE, el mismo argumento que utilizan ellos. Luego no te quejes si lo dicen ellos, claro. |
| Rotia:
donde mas drogas he visto es en las salas que no son de musica contundente, lo que pasa que es estos estilos musicales, house y demas pues la peña va mas makeada y de pijos y no se les tiene tanto en cuenta...estoy arto de ir a sitios de electro y demas variantes y que cada dos por tres me pidan perica al contrario que donde yo frecuento que es una disco de musica contundente me viene alguno y me pregunta sobre pastillas y demas y yo le digo pues no tengo ni idea porque por aqui nadie trae de eso y me contestan ya lose tio aqui no ai de nada. Osea que bueno nose de drogas en todos los sitios, yo e consumido algunas cosas en sitios house y muy pocas en sitios contundentes y la peña en sitios house se pone asta las cejas por el simple echo de la cultura de club que promueven por ibiza y esos sitios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |