| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (24/91) > >> |
| kose10:
La marihuana es droga, el alcohol es droga y muchos medicamentos de los que te receta el medico tambien son droga. ¿o lo dudabais? |
| MERIAERI:
LaS dRoGaS sOn Mu MaLaS!!! :D |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: vero_piramide en 20/11/08, 22:01:12 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/11/08, 22:00:06 pm ---Tabaco y Alcohol: Drogas legales que interesan al estado por impuestos. --- Fin de la cita --- No soy mongola, lo sabemos todos eso. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que seas mongola, pero te puedes quedar de tomar droga. |
| vero_piramide:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 21/11/08, 14:56:23 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 20/11/08, 22:01:12 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/11/08, 22:00:06 pm ---Tabaco y Alcohol: Drogas legales que interesan al estado por impuestos. --- Fin de la cita --- No soy mongola, lo sabemos todos eso. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que seas mongola, pero te puedes quedar de tomar droga. --- Fin de la cita --- Como no tomo drogas no me preocupo ;) |
| Gabri_13:
A mi me gustan las pastillas verdes, rojas y amarillas. k ba s broma k las drogas son malas, y en kuanto al alcol o tabaco, los ke beben y no fuman dicen ke fumar es malo y los ke fuman al reves. yo no fumo y kmo maximo me meto las dos konsumiciones y paso de meterme na. Ala a kuidarse!!! :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |