| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (9/24) > >> |
| Dj_Darco:
Pues en vez de hacer controles, que pasen unas fase de concurso, o unas oposiciones. Que haya que estudiar un poquito, y tener unos estudios minimos... vamos digo yo... Que ademas los muy cabrones cobran una pasta... y yo la verda.d.. nunca les veo expuestos a mucho peligro... |
| rec_69:
Es que esta claro que lo primero que se debería mirar es que tengan cerebro, repartir ya se puede aprender luego. |
| dj1453.:
--- Cita de: Dj_Darco en 20/11/08, 13:57:32 pm ---Pues en vez de hacer controles, que pasen unas fase de concurso, o unas oposiciones. Que haya que estudiar un poquito, y tener unos estudios minimos... vamos digo yo... Que ademas los muy cabrones cobran una pasta... y yo la verda.d.. nunca les veo expuestos a mucho peligro... --- Fin de la cita --- lógico.. quien se va a querer pelear con un tío 2x2? |
| DANIMAKINETA:
La verdad yo conozco a 2 , 1 portero actual y otro ex portero y vaya fichajes la verdad, uno k siempre toma sus cosas ,a parte k es un armario de 190 i 120 kilos, y no es precisamente de nervios trankilos, el otro k aun trabaja tambien buen xico pero la verdad trabaja viernes y sabado noche a parte de estar toda la semana currando de lunes a domingo en otro trabajao, a veces va a la disco sin descnasar mucho y ya se sab el caracter tambien despues de no dormir bien . La verdad son buenos tios, no les gusta pelearse pero es el caracter k tenemos todos en un momento de nervios, y alomejor de tomar 2 cubatas y ver a depende k grupiyo k te entra ya vacilon, k lo echas de la puerta 2 veces y el tio aun ahi intentando colarte y mil cosas, ya se sabe la noche como es depende k sitios, y sra k no hay porteros k tambien han recibido por desgracia tambien, ver discos como los porteros cerravan puertas y no dejavan entrar ni salir a nadie pke a fuera habia algun grupiyo con ganas de liarla yo nunca e trabajo de portero en una disco pero si controlando un poco a los usuarios de un recinto y vaya la verdad k donde hay mucha gente ay gente para todo , cada cliente k te sacas el sombrero la verdad o sacarselo a el d un caxetazo |
| BaBiesT:
SUpongo que volver a repetir lo que mucha gente ha dicho ya. Porteros hay como colores. los hay muy competntes y los hay muy cabrones. Dos ejemplos: En una sala, sacaron a un barullero que estaba buscando la boca a otro,vamos q estaban ya casa para partise la crisma. ya en la calle el pavo este amenazando al portero y el portero ni se inmutaba, le advertia q como no se fuera que llamaria ala guardia civil, el otro casi le arrea un manotazo, el otro le corto, formalmente y lo llevo en volandas alejado de la discoteca para no montar el circo en la puerta. Todo sin pegar ni nas. Ole la paciencia de ese tio, porque soy yo, y me calienta tanto la cabeza el pavo q le suelto un manotazo de paz! En otra sala, que ya desaparecio, al cierre los porteros BARRIAN literalmente la sala,a empujon limpio con los que alli quedabamos.Voces, empujones... vamos, de pena! Respecto a los acontecimientos recientes,cm de las noticias me creo la mitad, no me creo yo que un portero asi que sin mas apalee a alguien. En el caso del tio al que le reventaron la mandibula, no se exactamente que paso, pero si le dijo el portero q no entraba y segun dijo la madre q le insistio, veria normal que le ubiera calentado la cabeza al tio, o se ubiera puesto gallo y el otro se le fuera la mano. Auqnue no justifico su accion,un portero JAMAS puede poner la mano encima a nadie, su labor es proteger y vigilar la sala, no matar a nadie o en su defecto apalearle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |