Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinion sobre los porteros de discoteca
<< < (7/24) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/11/08, 15:00:54 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 18/11/08, 14:55:52 pm ---Yo nunca he tenido ningun problema. Y las veces ke me han invitado a abandonar la sala durante un rato tenian razon. A nadie le pegan por ke si unos porteros...

--- Fin de la cita ---

Coincido contigo, aunque casos puntuales en que actúen por la cara si que debe haber.

--- Fin de la cita ---

pienso iwal, y si no te dejan entrar, pues a otro lado a gastar el dinero y punto.

Una vez le dije eso al dueño de una disco aki, el portero no me dejo entrar sin motivos, solo por que no le cai en gracia (k le vamos a hacer), y le dije ves estos 300 euros? pues me los iba a gastar con mis colegas en tu disco ahora k te den por culo, el dueño k estaba al alado lo miró con muy malas caras al portero.

Pensad k mucha peña se pone  muy estupida si no la dejan entrar, a mi me la suda, si no me dejan entrar pues me lo gasto en otro sitio o si no a la sierra a beber como un condenao.
darkgabber:
Ya lo dije y en otro post. Y ponía en duda el que esta gente pasen buenos controles psicotécnicos y que estén debidamente regulados.

Sin ir más lejos el otro día, el viernes pasado en una discoteca que esta al lado de Plaza Urquinana y que muchos conocereis, el portero le dios una ostia a un amigo mio por la cara. Esta claro que ahí no quedo la cosa y denunciamos, aunque luego no vaya a pasar nada, pero que almenos la Discoteca escarmiente, o que esta le de un toque o heche al portero.

En otra discoteca que no voy a mencionar y muy conocida uno de los porteros entró en el WC de las chicas pidiendo a gritos y con mala leche que alguien le invitara a una raya de coca. Vergüenza me daría estar trabajando en esas condiciones. Es como si un profesor mio nos diese clase borracho perdido, o empastillado.

Mi opinión es que las discotecas no buscan a gente mínimamente adecuada para este oficio. Se la sudan al tipo de calaña que metan, mentras esean grandes y sepan dar ostias.

PD: me olvidaba comentar que en esta misma discoteca de Urquinaona, otros días que no son los viernes y que tiene otro nombre, trabaja de portero el Ex-novio de la prima de mi novia, el cual sufre esquizofrenia y tiene un gran problema con substancias nocivas. No creo que sea una persona capacitada para este oficio con todos mis respetos.
Rayben:
Hay de todo, pero por desgracia hacen mucho ruido los tipicos k solo sirven para pelear, y como no son personas normales y no pueden encontrar un trabajo normal, se meten a porteros de discoteca.

Yo por desgracia tube un percance kon uno de estos en el Row14, y realmente es tal la impotencia de no poder hacer nada xk si haces algo la has cagado, xo bueno no le di la satisfacción al desgraciado ese de desaogarse.

Pero tambien he conocido y he visto porteros muy profesionales y correctos, donde tienen los pies en el suelo, que se lo toman como una profesion y que saben k ellos estan ahi por nuestra seguridad y xk todo vaya de puta madre, y lo mejor de todo, y esto es FUNDAMENTAL, donde se sienten identificados con la filosofia del local.
P3l4iy4h:
hay de todo xque yo conocia todos los del xque,juan carlos,david,paco,tony ect y eran de pm aunq he visto de todo xdxd.
dj reentry:
yo tengo un amigo ques portero y no va del palo listo en la puerta ni en el local que curra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa