| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (5/24) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: chunlykah en 18/11/08, 13:56:03 pm ---Tb hay que decir la clara diferenciación que hacen en el tema chico/chica. ¿Cuántas chicas han tenido algún problema? Casi ninguna contestaría... Ahora bien, si preguntas a los chicos muchos dirian q si... Yo creo que todos deberian estar titulados y el jefe asegurarse de que no va drogado o borracho, pq es bochornoso ver como según que porteros van peor que cualquier cliente... --- Fin de la cita --- TE EQUIBOCAAS! este finde en millennium sacaron a una chavala porque perdió un zapato, seguidamente la tiraron a la piscina. no lo gravé porque me puedo meter en follones.. pero ganas no me faltaron.. |
| chunlykah:
Pues yo creo que muchas veces la diferenciación es CLARA. A ver, si no tienes la edad y no te dejan entrar es normal aunque seas chica, por ejemplo. A saber como iría la chica para perder un zapato... jajaja |
| dj1453.:
--- Cita de: chunlykah en 18/11/08, 14:32:28 pm ---A saber como iría la chica para perder un zapato... jajaja --- Fin de la cita --- no me perkaté.. segun me comentaron tampoco iva tan mal.. xD |
| acidboysgp:
Yo tengo un colega que perdió un calcetín.....xd, no me pregunteis cómo, porque ni él lo sabe xD |
| dj1453.:
--- Cita de: acidboysgp en 18/11/08, 14:45:04 pm ---Yo tengo un colega que perdió un calcetín.....xd, no me pregunteis cómo, porque ni él lo sabe xD --- Fin de la cita --- uala.. un calcetin.. xD pero a la chavala esa creo k la sacaron porque las salas estavan petadas de cristales.. i como que una tia andando desclaza pues como que no.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |