| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinion sobre los porteros de discoteca |
| << < (21/24) > >> |
| Rubianes:
--- Cita de: Yoyo en 16/12/08, 00:29:02 am ---Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo. --- Fin de la cita --- Yo tambien soy humano, y jamás he matado a nadie por equivocacion, eh? es que vaya tela las perlas que soltais algunos... |
| ILEGAL_VS:
yo la verdad es que he tenido suerte alguna vez si que la he liado en alguna discoteca i me rallado 1 poco con los porteros pero bueno cuando tenia 18 años i iba demasiado pasado i la discoteca no me gustaba para nada :-[ pd:no es plan de contar las 2 movidas xDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Rubianes en 17/12/08, 23:04:02 pm --- --- Cita de: Yoyo en 16/12/08, 00:29:02 am ---Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo. --- Fin de la cita --- Yo tambien soy humano, y jamás he matado a nadie por equivocacion, eh? es que vaya tela las perlas que soltais algunos... --- Fin de la cita --- Perdona? A caso nunca te has equivocado? Un portero está para el orden y el control de la sala la cual le han dicho que controle para su buen funcionamiento, y si hay alguno que la lía es lógico que se le eche o se le llame la atención y si se pone tonto habrá que paralo como sea digo yo. Es muy fácil criticar desde el otro lado y ver que es una injustícia, pasa lo mismo con los arbitros... Ellos o muchos de ellos intentar hacerlo lo mejor posible pero nadie es perfecto. Si los porteros de discoteca tubieran camaras y ven la repetición del liante y todo eso las cosas canviarian pero mucho... Pero como los arbitros, tienen que intentar hacerlo lo mejor posible! Es un ejemplo para que lo entiendas lo del arbitro y el portero de discoteca. (La comparación) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Yoyo en 31/03/09, 12:27:42 pm --- --- Cita de: Rubianes en 17/12/08, 23:04:02 pm --- --- Cita de: Yoyo en 16/12/08, 00:29:02 am ---Muchos van de listos, pero es normal, es su trabajo, cobran por ser ''bordes'' aunque hay muchos que són tope de simpaticos pero cuando hay que poner mano dura la hay que poner, yo estoy con ellos. Aunque sí que muchas veces se equivocan, pero acaso no somos humanos todos ? todos nos equivocamos alguna vez que otra en algo. --- Fin de la cita --- Yo tambien soy humano, y jamás he matado a nadie por equivocacion, eh? es que vaya tela las perlas que soltais algunos... --- Fin de la cita --- Perdona? A caso nunca te has equivocado? Un portero está para el orden y el control de la sala la cual le han dicho que controle para su buen funcionamiento, y si hay alguno que la lía es lógico que se le eche o se le llame la atención y si se pone tonto habrá que paralo como sea digo yo. Es muy fácil criticar desde el otro lado y ver que es una injustícia, pasa lo mismo con los arbitros... Ellos o muchos de ellos intentar hacerlo lo mejor posible pero nadie es perfecto. Si los porteros de discoteca tubieran camaras y ven la repetición del liante y todo eso las cosas canviarian pero mucho... Pero como los arbitros, tienen que intentar hacerlo lo mejor posible! Es un ejemplo para que lo entiendas lo del arbitro y el portero de discoteca. (La comparación) --- Fin de la cita --- Un portero no es un policia. Tres porteros contra uno que se pone tonto, no les ha de ser muy dificil sacarlo de la discoteca.. y despues se llama a la policia, no se le hincha a palos fuera del recinto Pq si matan a una persona es un asesinato, no un error humano |
| Requiem_x_unsueño:
Hay porteros y porteros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |