MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué la gente hace tanto la pelota?
<< < (3/6) > >>
MakineroBCN:
Pues sí, eso es muy triste y se ha visto en ocasiones en este mismo foro cuando por ejemplo muchos ponían a parir a Sistema 3 y en cuanto escribieron un mensaje todos empezaron a alabarles y a comerles la polla para que volvieran a la makina y tal  :-X Yo siempre que tengo la ocasión de hablar con un "famoso" del mundillo, ya sea en persona o por Internet, le digo lo que pienso con sinceridad tanto para lo bueno como para lo malo porque al fin y al cabo tampoco voy a ganar nada por lamerle el culo, yo lo que quiero es que o mejoren o se alejen definitivamente de la makina, según el caso.  
D-J-M:
OHH QUE BONITO MAKINERO BCN.  :-\
The Clef:
Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.
Sr Pollo:
Lo que pasa es que tras un nombre de usuario nadie sabe quien eres y algunos aprovechaban esto para echar mierda a diestro y siniestro. Luego claro, cara a cara la cosa nunca es como a través de un foro.
The Clef:

--- Cita de: pollas en 05/04/15, 22:57:03 pm ---
--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 22:53:47 pm ---Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.

--- Fin de la cita ---

Véase el señor Xilo, Konik y compañía xD

--- Fin de la cita ---

¿Acaso eres medium o algo por el estilo? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa