| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué la gente hace tanto la pelota? |
| << < (2/6) > >> |
| DJ FLYPER:
El problema esta en ke la gente no va a acer una critica constructiva ( dice ser kritika ke ayuda a uno en lo ke no ace bien) sino a criticar sin mas y a reirse de la gente. |
| LORDJ:
stoy kontigo flyper >:( |
| Dr.Pops:
Tambien passa exactamente lo contrario, que muxos , hacen la pelota en el foro a muchos dj's, los ven les hacen la pelota, pero a la espalda los ponen a parir. Esos los llamo yo LAMECULOS... Por aqui en este foro hay algunos ,que lo saben muy bien. Siempre , si te invitan a pinchar a una discoteca, que sea por lo que tu vales, por el trabajo que haces en una cabina y lo que transmites desde ella, lo que nunca se debe hacer es comer le el culo a nadie, para que te traiga a pinchar...eso es lo ultimo que se tendria de hacer. Aunque hay gente tan desesperada, que a la que ven eso, tirar primero con esta ultima opcion. Lo unico que consigue con esto es quedar como una persona falsa, sin sentimientos, ni razonamiento, y que le da igual rebajarse delante de tal dj,agacharse abrirle la bragueta y comerle el nabo. A esos indeseables. solo les digo una cosa : Sois la escoria de la makina. >:( |
| DJ_PLeX0:
di ke si pops, xo muchos an empezao asi, asta el presentador de aki ay tomate comenzo comiendo poya, es ley de vida nen xD |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 25/07/03, 00:51:10 am ---di ke si pops, xo muchos an empezao asi, asta el presentador de aki ay tomate comenzo comiendo poya, es ley de vida nen xD --- Fin de la cita --- jajajajajjajajajajajaja, xo no por obligación ehh? la comia por gusto xD Bueno, dejando bromas de lado el Priegay tiene toda la razón y cuando se le ha de dar, se le da :) Nose si se refiere a alguien en concreto pero yo ya me he imaginado a alguien 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |