MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué la gente hace tanto la pelota?
<< < (4/6) > >>
The Clef:

--- Cita de: pollas en 05/04/15, 23:02:03 pm ---
--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 22:59:03 pm ---
--- Cita de: pollas en 05/04/15, 22:57:03 pm ---
--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 22:53:47 pm ---Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.

--- Fin de la cita ---

Véase el señor Xilo, Konik y compañía xD

--- Fin de la cita ---

¿Acaso eres medium o algo por el estilo? xD

--- Fin de la cita ---

¿No ves los estados de FB que Xilo suelta a veces? Hace un tiempo, DaNx hizo rular una foto de un estado de FB algo feúcho (que fué borrado casi al instante) y manda huevos con lo que ponía...

--- Fin de la cita ---

Lo vi lo vi. Y tela...
lokusmender:

--- Cita de: pollas en 05/04/15, 23:29:41 pm ---
--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 23:27:57 pm ---
--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 22:53:47 pm ---Y si por el contrario les criticas a la cara, o no les lames el culo, eres ya la oveja negra y el personaje mas perverso del mundo. PENOSO.

Y hoy en día todavía hay algunos que se creen los amos del mundo rodeados de lammers, que se piensan que los que no están deacuerdo con ellos o se les critica algo somos mierda, falsos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, encima con tono chulesco e infantil.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿No ves los estados de FB que Xilo suelta a veces? Hace un tiempo, DaNx hizo rular una foto de un estado de FB algo feúcho (que fué borrado casi al instante) y manda huevos con lo que ponía...

--- Fin de la cita ---

Lo vi lo vi. Y tela...

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves. Se creen que son la polla los pobres... Me gustaría ver su número de ventas en comparación con otros sellos de la talla de Desk Records, EMG Music, C-58, etc... XDDDD

--- Fin de la cita ---
Pues venden una puta mierda como cualquier sello de makina xD
Sr Pollo:

--- Cita de: The Clef en 05/04/15, 23:27:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo vi lo vi. Y tela...

--- Fin de la cita ---

Que ponía?
Sr Pollo:
No veas xD
deivid_sound_dj:
No me suelo meter en polemicas pero cuando veo algo interesante hablo:

Yo una cosa que no soporto es la hipocresia, los pelotas y los lameculos. En serio no los puedo ni ver.
Hasta a mi me han echo la pelota mas de uno en plan para pedirme algo con disimulo y a alguno lo he llegado incluso a bloquear en Facebook. A mi que me vengan de "Joder tio, que puto makina eres, en serio, haces temazos, menudas rayadas te sacas tio, me enseñas a hacerlas?" xD

Luego considero por encima de ese nivel al Lameculos. Esos individuos que le lamen las pelotas a ciertos Djs y productores solo para que se fijen en ellos o conseguir algo de ellos que lo mismo nunca van a conseguir pero que se pueden tirar toda la vida asi, pues nada.

Dicen que para ser alguien hay que lamer culos, pues yo lo siento mucho pero si asi solo se puede llegar a ser alguien me voy a quedar siendo nadie. A mas de uno le he dejado de hablar por el solo hecho de que se que se esta consiguiendo su "fama" y reputación gracias a lamerle las pelotas a algunos con renombre y a base de falsedades y no por meritos propios.

He dicho.
Un saludo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa