oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D.Domenech - Classic Bitch (Hardstyle Mix)  (Leído 1679 veces)
Domenech

Registro: 15-11-08
D.Domenech

Email
« en: 16/11/08, 22:03:01 pm »

Muy buenas a todos!
Me gustaria que opinarais sobre esta base...la verdad que es un poco típica, con los vocales repetitivos...esas bases que se pusieron de moda (maldita la hora!)...

xD Pero bueno...aviso que de Makina, tiene poco, es mas bien Hardstyle, pero supongo que se puede poner la Maqueta aqui de todas maneras nO?

Os dejo el primer subidon, el intermedio...el segundo y el final...porque todavia no esta terminada...y a parte os dejo una mezcla con un tema que me encanta.

Saludos a todos!
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 16/11/08, 23:58:00 pm »

Mira yo lo siento mucho,me gustaria opinar mejor, pero joder bombo sampleado y bajo sampleado -_- .Lo unico que hiciste fue modificar la voz,y solo hace que repetirse...
Ah,y  bajale los bpms por dios  xDDDDD

Un saludo
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #2 en: 17/11/08, 00:59:11 am »

Tio, no sabia nada de ti xD

Y ahora veo esto y digo,... No esta muertoooo!!!

Realmente... no es tu línea... creo que normalmente te curras mas los temas y creo ke esta velocidad comparada con la tuya es House.

Así que ya puedes empezar a hacer un BASOTE como dios manda.

A liarlaa!
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 17/11/08, 01:02:50 am »

Mira yo lo siento mucho,me gustaria opinar mejor, pero joder bombo sampleado y bajo sampleado -_- .Lo unico que hiciste fue modificar la voz,y solo hace que repetirse...

Un saludo

tienes obsesion con los elementos sampleados, no uses vsts, programatelos tu, k hay de malo en coger sonidos? acaso no coges samples vocales? o los haces tu con la boca? xd
rogerhard

Email
« Responder #4 en: 17/11/08, 01:19:28 am »

Un saludo

tienes obsesion con los elementos sampleados, no uses vsts, programatelos tu, k hay de malo en coger sonidos? acaso no coges samples vocales? o los haces tu con la boca? xd

Yo he metido mi voz en temas...

En el Distort Strings lo hice... ya colgaré una previa. Si te lo curras... puede molar.
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #5 en: 17/11/08, 01:45:27 am »

para mi samplear no es malo, lo malo es abusar y hacerlo mal. pero en si samplear no es nada tan grave. ahora si tu tema es totalemnte sampleado no es una produccion, es un collage xd
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #6 en: 17/11/08, 14:47:28 pm »

para mi samplear no es malo, lo malo es abusar y hacerlo mal. pero en si samplear no es nada tan grave. ahora si tu tema es totalemnte sampleado no es una produccion, es un collage xd

Ves chipo,jin entendio a la perfeccion lo que dije ps xd
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #7 en: 17/11/08, 15:23:04 pm »

joder...
Domenech

Registro: 15-11-08
D.Domenech

Email
« Responder #8 en: 17/11/08, 15:51:22 pm »

Bueno, dejando a parte que el tema expuesto aqui, os parece una mierda xD
Hablando claro...
He ''destruido'' por completo el tema, pero para abrir otro post, con otra cancion...prefiero seguir en este, y colgar otra vez el tema ''remodelado''...
________________________ ________________________ __________

Por cierto SPeeDX..para ser moderador...
que clase de opinion/respuesta es esta?

joder...

...si te parece una mierda lo dices, si te parece de puta madre tambien...Pero para decir eso, mejor no digas nada...lo digo porque alomejor ahi productores ''amateurs'' que les puede joder bastante.
(Realmente ami no me jode, porque la verdad; y no es por tirarme flores...se producir bastante bien...sino pregunta por ahi...Por cierto, creo que Roger me a reconocido, pero soy Bulldozer...lo que pasa que por problemas personales, y mayormente de trabajo, he tenido que sudar de la música, por desgracia.)

________________________ ________________________ _______________

Y apartando este tema, os dejo aqui la remodelación al 100% del tema, solo subo la rallada, porque ahora mismo estoy intentando hacer una intro...y para ponerla a medias...realmente no vale la pena...y meter el subidon tampoco.

Gracias por las opiniones y Saludos a todos!
AnDrEu_S

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!

Email
« Responder #9 en: 17/11/08, 15:56:15 pm »

Bueno, dejando a parte que el tema expuesto aqui, os parece una mierda xD
Hablando claro...
He ''destruido'' por completo el tema, pero para abrir otro post, con otra cancion...prefiero seguir en este, y colgar otra vez el tema ''remodelado''...
________________________ ________________________ __________

Por cierto SPeeDX..para ser moderador...
que clase de opinion/respuesta es esta?

joder...

...si te parece una mierda lo dices, si te parece de puta madre tambien...Pero para decir eso, mejor no digas nada...lo digo porque alomejor ahi productores ''amateurs'' que les puede joder bastante.
(Realmente ami no me jode, porque la verdad; y no es por tirarme flores...se producir bastante bien...sino pregunta por ahi...Por cierto, creo que Roger me a reconocido, pero soy Bulldozer...lo que pasa que por problemas personales, y mayormente de trabajo, he tenido que sudar de la música, por desgracia.)

________________________ ________________________ _______________

Y apartando este tema, os dejo aqui la remodelación al 100% del tema, solo subo la rallada, porque ahora mismo estoy intentando hacer una intro...y para ponerla a medias...realmente no vale la pena...y meter el subidon tampoco.

Gracias por las opiniones y Saludos a todos!

Me mola mucho tio!
rogerhard

Email
« Responder #10 en: 17/11/08, 16:09:18 pm »

Si eske yo te e calao a la primera jeje.. Ese careto, D.Domènech y de Sabadell... solo podia ser uno!! xD

Pues bueno, muucho mejor ahora la base claro está. Realmente se nota ke sabes producir bien. Puede que el estilo no sea el mas apropiado para tener a todo el personal contento pero bueno... visto lo que hay hoy en dia... vale la pena escuchar algo del Sr. Bull, Bulldoz3r o Dr. Bull o Domenech o lo ke sea xD

Por cierto; y apartándome del tema..., ahora que vivo en Matadepera ya haremos unas kedadas... que casi a diario paso por Sabadell jeje.

Bueno, a ver si acabas algun tema, que el único que he oído entero es el Suspire ese.
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 17/11/08, 17:02:17 pm »

Hombre el señor bulldoz3r kanto tiempo bueno pues la produccion pues no la opinare ya k este tipo de bases no me llaman la atencion si k puede gustar a la gente k le guste este tipo de bases xk mezclado k bien espero k cuelgues maketas made in bulldoz3r pero de las k tu ya sabes!!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #12 en: 17/11/08, 17:02:58 pm »

Si eske yo te e calao a la primera jeje.. Ese careto, D.Domènech y de Sabadell... solo podia ser uno!! xD

Pues bueno, muucho mejor ahora la base claro está. Realmente se nota ke sabes producir bien. Puede que el estilo no sea el mas apropiado para tener a todo el personal contento pero bueno... visto lo que hay hoy en dia... vale la pena escuchar algo del Sr. Bull, Bulldoz3r o Dr. Bull o Domenech o lo ke sea xD

Por cierto; y apartándome del tema..., ahora que vivo en Matadepera ya haremos unas kedadas... que casi a diario paso por Sabadell jeje.

Bueno, a ver si acabas algun tema, que el único que he oído entero es el Suspire ese.
ejem.......

Yo fui mas prudente y te mande un privado, xq no keria cagarla, aunke estava 90% seguro de ke eras tu!!!

Lo de las kdd's para lo ke sea, a la de ya!!!!
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #13 en: 17/11/08, 17:12:04 pm »

Hombre de esto a lo expuesto primeramente hay una diferencia abismal creo y desde mi punto de vista.

Respecto a la cita de roger k no es el mejor tema para tener agusto a todo el mundo....a mi me mola esta nueva previa, a kien no le guste y kiera estar entretenido k se valla al circo. Pienso k cada productor puede exponer lo k le venga en gana y no esta para nada obligado a gustar a todo el mundo.

Me alegro volver a oir algo tuyo, como veo nunca es nada completo.....pero esta bien producido, eso es lo k me importa, me guste o no, esta bien echo y eso es de agradecer independientemente del estilo k sea, mientras se haga con cabeza pues siempre habra peña k le guste.

Lo siento pero es k ya llega a cansar la actitud de k si no es makina del 90 al 2000 no mola y a mi me mola mas el rollete makinero makinero pero tambien me gusta lo actual, k conste k no lo e dicho por nadie, pero e visto varias veces ese tipo de citas y las veo injustas.

Lo dicho esta bien producido y suena genial, k tomen nota algunos sellos y dejen de editar maketas k suenan como el culo para venderlas.
DJ_FURNY

Email
« Responder #14 en: 17/11/08, 18:14:37 pm »

pues ami la base me mola,la ultima previa que a subido es bastante cañera  :laugh:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir