oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- el bosque de los zoogs  (Leído 1472 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 09/11/08, 23:00:23 pm »

lovecraft mitology
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1 en: 09/11/08, 23:08:25 pm »

me encanta!
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/11/08, 23:15:14 pm »

muy wena, m ha gustao muxo la mlodia i el enfoke, pero piensa seriamente en cambiar vsts e intentar darle mejor sonido, pk llevas estancao meses
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #3 en: 11/11/08, 00:19:59 am »

Muy buen alex me gusta mucho la melodia, quizas el sonido con otro estaria mejor pero eso lo dejo a los que saben del tema jaja, cudiate y sigue subiendo temitas^^
RaiseN

ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια

Email
« Responder #4 en: 11/11/08, 02:04:03 am »

q buena Alex !! buen paron d piano ,me gusta  ;)
DJKARBO

De: Mallorca
Registro: 13-10-08

Email
« Responder #5 en: 11/11/08, 02:24:33 am »

Esas manos en el aire ¡¡
Muy Buena tio ¡¡
Rave-O-Lution

Registro: 11-11-08

Email
« Responder #6 en: 11/11/08, 14:17:28 pm »

Hola Alex, es Thomas (Dani Melo) , bueno, la cancion parece un poco a la mia que te he pasado hace unos dias no ? :P
Los sonidos se parecen, hay las mismas notas de bajo etc... , pero bueno no pasa nada, me gusta tu version makina, pero opino igual que los otros, debes retocar un poco los sonidos para que suenan mas limpio, cambiar VST's etc...
PD : Bueno subo aqui la melodia que he pasado a Alex hace dias (hace mas Goa que Makina...)
PD2 : Yo sé que es el tema de Alex, pero bueno como las 2 canciones se parecen, no voy a hacer un otro tema solo para mi pequeña trozo, pues a ver si opinais aqui.
pescaito frito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/11/08, 14:39:08 pm »

Hola Alex, es Thomas (Dani Melo) , bueno, la cancion parece un poco a la mia que te he pasado hace unos dias no ? :P
Los sonidos se parecen, hay las mismas notas de bajo etc... , pero bueno no pasa nada, me gusta tu version makina, pero opino igual que los otros, debes retocar un poco los sonidos para que suenan mas limpio, cambiar VST's etc...
PD : Bueno subo aqui la melodia que he pasado a Alex hace dias (hace mas Goa que Makina...)
PD2 : Yo sé que es el tema de Alex, pero bueno como las 2 canciones se parecen, no voy a hacer un otro tema solo para mi pequeña trozo, pues a ver si opinais aqui.

ese juego de bajos es mas viejo que el cagar...
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 11/11/08, 20:34:37 pm »

que va tio, no me fijao en tu cancion para nada, si esa cancion la borre, veo que se parece un poco en el bajo, es pura casualidad
muy wena, m ha gustao muxo la mlodia i el enfoke, pero piensa seriamente en cambiar vsts e intentar darle mejor sonido, pk llevas estancao meses

no se , uso el albino, el z3t+ ese , ademas el sinte de la melo es un sinte que casi nunca uso , el pentagon, pero y digo yo, si de un vst puedes sacar muchos sonidos

no hace falta cambiar to do el rato de vsts, vamos digo yo, aun que si tengo mas , lo tendre en cuenta por eso.

gracias a todos por opinar y subirme los animos,seguire subiendo poco a poco temas saludos
Rave-O-Lution

Registro: 11-11-08

Email
« Responder #9 en: 11/11/08, 20:57:07 pm »

Joder Alex tranquilo, te he dicho que no pasa nada ;)
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 11/11/08, 21:28:40 pm »

Joder Alex tranquilo, te he dicho que no pasa nada ;)

jajaja que ya lose si no lo dicho a malas saludos
chipo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/11/08, 21:57:50 pm »

que va tio, no me fijao en tu cancion para nada, si esa cancion la borre, veo que se parece un poco en el bajo, es pura casualidad

no se , uso el albino, el z3t+ ese , ademas el sinte de la melo es un sinte que casi nunca uso , el pentagon, pero y digo yo, si de un vst puedes sacar muchos sonidos

no hace falta cambiar to do el rato de vsts, vamos digo yo, aun que si tengo mas , lo tendre en cuenta por eso.

gracias a todos por opinar y subirme los animos,seguire subiendo poco a poco temas saludos

no es cuestion de ir cambiando de vsts cada dia, si no evolucionarlos, un vanguard no t da el mismo sonido k un z3ta y un z3ta no t da el mismo sonido k un nexus, por lo k no todos los vsts son iguales, i mirate tb el tema de la ecualizacion, prueba a ecualizar a un volumen mas bajo, y asi veras mejor los errores
makinapaul

Registro: 16-10-08

Email
« Responder #12 en: 15/11/08, 16:38:36 pm »

really good melody m8. I like it a lot  :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir