oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Sisu!  (Leído 12241 veces)
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« Responder #90 en: 17/11/08, 23:31:05 pm »

tremendo0o0o0o0 festival klaro ke si!!!!!!! :P :P :P

esos residentes ke se lo kurraron ke lo flipasss....titititi

i el panic madre mia ese hardcore wueno0o0!!!!!!

wuena kompañia wuenos bailoteos wuen morao wuena musika....jijiji

uvieron muxas peleas em....ke asko nen...¬¬  >:( >:(

pero wueno0o eslukia tu....xdxd

saludo0sssss a toda mi gente i nus vemos el finde ke ieneeeee!!!!!

invaderssssssssssss titititit.....ese dvd de la MOH ai wueno0o0!!!!!

[chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #91 en: 18/11/08, 01:25:19 am »

Un poco tontos los del video .
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #92 en: 18/11/08, 01:28:43 am »

me gustan las valoraciones donde la gente cuenta su vida( nada q ver con el pont) pero bueno...
para empezar... voy a quejarme de la media hora q estube haciendo cola detrás de todo mientras todo el mundo se cola... solución? nos colamos... dejamos pasar a gente conocida y echan a los qe ya llevabamos 3 cuartos de hora, nos ponemos en la cola alante del todo y la cola no se movía no un centimetro! nos tubieron casi 15 minutos sin dejar pasar a nadie,luego el portero deja pasar a todos menos a nosotros :S INCREIBLE no lo entiendo que quieren que nos cansemos y no entremos o que no qramos volver o que pasemos frío y paguemos guardaropa? nose con que finalidad pero tela.( espero que fuera un fallo de seguridad y puntual.

destacar los comentarios de la cola sobre sisu... SI NO OS GUSTA NO VAYAIS A SU CUMPLE (  ;) ) que mucho criticar pero a la hora de la verdad y en tiempos de crisis parece que es el que más se llena ( como cada año)

msicón por parte de los residentes aunque por dios! los 3 pusieron muchos temas iguales ( el cubo no se si sonó 2 o 3 veces y algunas cantadas también:S)

sesión de dj panic muy buena nada del otro mundo pero puso temas que me gustan mucho^^

no me gustaría leer ningún cmentario sobre la musica que es la que s0naba hace 3 o 4 años ( por parte de sisu creo) pq la pista estaba a rebentar de gente y monos bailando ( he separado gente y monos ) y gracias por poner temas míticos y el cierre con el so lonely(L)

Luego me gustaría saber que tipo de pastillas vendían, pq es increible la gente que iva haciendo gestos indescriptiles con su cara, ojos en blanco y bocas poseidas por flubber, nosé mucha de esta gente iva buscando peleas y dando hostias por donde pasaban :S a mi como si se quieren drogar hasta matarse lo que no veo justo es que vayan del palo ( que suelen ser los que tienen 16 años y llevan 1 año viniendo al pont...) pq lo único que hacen esque los que vamos bien nos quedemos alejados del medio de la pista

y una observación muyyyy importanteee ( chicas esto os interesa) antes había una señora de la limpieza en el baño ... reo que es necesario q en fiestas grandes esté xd pq de 5 baños solo se puedan usar 2... y no haya papel  pues como q incomoda mucho no?? xdd

y bueno ya no quiero ni mencionar la gente que al salir de la discoteca( o al llegar al pont) se queda en medio de la carretera QUE POR AHÍ PASAN LOS COCHES!! VALE??????? pitas y ni se apartan ... los simios estos... tss

por todo lo demás genial, así que el dia 22 nos vemos;)

Te has desaogado bien eh? xDD, pero bueno almenos es una valoracion como dios manda xD
DJ Fran Bit

Email
« Responder #93 en: 18/11/08, 12:41:01 pm »

No vaig poder anar !! Però d'aqui enviar una gran felicitació al malparit del Sisuuuuu !!  ;)

*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #94 en: 18/11/08, 16:03:52 pm »

Me han dicho que mas de uno a salido x tv3 xDD
en el c0ntrol de alcholemia,
y encima los que ivan borrachos estavan orgullosos orgullosos,
http://www.tv3.cat/videos/831899
Corregidme si me equiboco  ;D

El que da 0,60 dice que si voy bien y tal... solo hace falta verle la cara de morao que lleva jajaja suerte que lo cojieron a tiempo.

La noche estubo bien en general, petaillo de gente y nada en especial nose. Alguna discusion por el parkin pero no llegue a ver peleas, aunque alguno se mereciese alguna que otra ostia.
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #95 en: 18/11/08, 19:52:10 pm »

SiSu aVEr Si Te paSAs POr eL ACtiVA a piNChar!!Que LiaS unAs puTAs TrACAs CABRonaZoo.jejej.;)
eso es teoricamente imposible pero soñar es gratis
jajaja.Ya weno.no es soñar sino q reconozco q este ombre es una makina a los platos y q si pudiera algun dia te aseguro q iria.;)
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #96 en: 18/11/08, 19:53:33 pm »

SiSu aVEr Si Te paSAs POr eL ACtiVA a piNChar!!Que LiaS unAs puTAs TrACAs CABRonaZoo.jejej.;)
eso es teoricamente imposible pero soñar es gratis
jajaja.Ya weno.no es soñar sino q reconozco q este ombre es una makina a los platos y q si pudiera algun dia te aseguro q iria.;)
q el sisu antes era xquesiano.o no sabias tu eso?XD
hOLAsSs
Visitante

Email
« Responder #97 en: 18/11/08, 20:51:12 pm »

me gustan las valoraciones donde la gente cuenta su vida( nada q ver con el pont) pero bueno...
para empezar... voy a quejarme de la media hora q estube haciendo cola detrás de todo mientras todo el mundo se cola... solución? nos colamos... dejamos pasar a gente conocida y echan a los qe ya llevabamos 3 cuartos de hora, nos ponemos en la cola alante del todo y la cola no se movía no un centimetro! nos tubieron casi 15 minutos sin dejar pasar a nadie,luego el portero deja pasar a todos menos a nosotros :S INCREIBLE no lo entiendo que quieren que nos cansemos y no entremos o que no qramos volver o que pasemos frío y paguemos guardaropa? nose con que finalidad pero tela.( espero que fuera un fallo de seguridad y puntual.

destacar los comentarios de la cola sobre sisu... SI NO OS GUSTA NO VAYAIS A SU CUMPLE (  ;) ) que mucho criticar pero a la hora de la verdad y en tiempos de crisis parece que es el que más se llena ( como cada año)

msicón por parte de los residentes aunque por dios! los 3 pusieron muchos temas iguales ( el cubo no se si sonó 2 o 3 veces y algunas cantadas también:S)

sesión de dj panic muy buena nada del otro mundo pero puso temas que me gustan mucho^^

no me gustaría leer ningún cmentario sobre la musica que es la que s0naba hace 3 o 4 años ( por parte de sisu creo) pq la pista estaba a rebentar de gente y monos bailando ( he separado gente y monos ) y gracias por poner temas míticos y el cierre con el so lonely(L)

Luego me gustaría saber que tipo de pastillas vendían, pq es increible la gente que iva haciendo gestos indescriptiles con su cara, ojos en blanco y bocas poseidas por flubber, nosé mucha de esta gente iva buscando peleas y dando hostias por donde pasaban :S a mi como si se quieren drogar hasta matarse lo que no veo justo es que vayan del palo ( que suelen ser los que tienen 16 años y llevan 1 año viniendo al pont...) pq lo único que hacen esque los que vamos bien nos quedemos alejados del medio de la pista

y una observación muyyyy importanteee ( chicas esto os interesa) antes había una señora de la limpieza en el baño ... reo que es necesario q en fiestas grandes esté xd pq de 5 baños solo se puedan usar 2... y no haya papel  pues como q incomoda mucho no?? xdd

y bueno ya no quiero ni mencionar la gente que al salir de la discoteca( o al llegar al pont) se queda en medio de la carretera QUE POR AHÍ PASAN LOS COCHES!! VALE??????? pitas y ni se apartan ... los simios estos... tss

por todo lo demás genial, así que el dia 22 nos vemos;)

Guay me parece muy bien todo xD
Pero hay k beber mas, es la solución ;D
Petons aranxita y... te voy a komprar un bonsai xD
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #98 en: 18/11/08, 22:49:57 pm »

o un bozal
JaRecOre_faN(L)xD

Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09

Email
« Responder #99 en: 18/11/08, 23:02:18 pm »

xDD
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #100 en: 18/11/08, 23:17:52 pm »

Muy buena la sesion de panic, y Sisu liandola de mujer xD

Buena noche.
coloxx

HARD FUCKING CORE

Email
« Responder #101 en: 18/11/08, 23:20:19 pm »

ESE YOYO DANDOLO TODO EN LA CARRETERA JAJAJAJAJAJAJAJA  :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #102 en: 18/11/08, 23:40:13 pm »

me viste ? XD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #103 en: 18/11/08, 23:54:29 pm »

Me han dicho que mas de uno a salido x tv3 xDD
en el c0ntrol de alcholemia,
y encima los que ivan borrachos estavan orgullosos orgullosos,
http://www.tv3.cat/videos/831899
Corregidme si me equiboco  ;D

El que da 0,60 dice que si voy bien y tal... solo hace falta verle la cara de morao que lleva jajaja suerte que lo cojieron a tiempo.

La noche estubo bien en general, petaillo de gente y nada en especial nose. Alguna discusion por el parkin pero no llegue a ver peleas, aunque alguno se mereciese alguna que otra ostia.

jajajajaja!!!! q bueno el video como me e reido con los personages estos... hemos pillao de todo neng la joventud la joventud xDD
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #104 en: 19/11/08, 00:39:25 am »

o un bozal

;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir