*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #45 en: 16/11/08, 21:36:45 pm » |
|
StuBo Mu Mu Bien la noxeee, muy buenos temas, con alguno k acia tiempo k no escuxaba... me encanto el final d la sesion del sisu(creo k era la del sisu, no estoy segura)que pusieron la cacion de offspring 
Bueno por la zona d las escaleras (k era dnd mas estube) yo no vi ninguna pelea.
A DESTACAR: el frio ke hacia a partir de las 4 de la mañana kuando enxufaron los ventiladores... me estaba muriendo d frio...i el jersey lo tenia en el coxe, xo karpo kmo fuera aun hacia mas frio... jejeje
No me esperaba que hubiera tanta gente, la verda, pero tubo muy bien.
MAR la Iona se lo tomo bastante mal lo d la foto i x la foto se piko un poko kn el marc, pk el marc me paso una foto dnd salia ella sola (
el obsekio del aniversario tb estubo bien: monedero peludo rosa/blanco del pont o mexero o bufanda. Lo que les falto detallar que la botella de cava te la regalan kuando traes a 10 amigos por lista i entran todos.
komo ke se piko?  mira en verdad suerte ke no fui,xk a parte ke ty xunga...pa rayarse x eso,tela xD la e yamado pa felicitarla y estaba un poko borde  vaya telaaaa tiaaa...
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 16/11/08, 21:43:34 pm » |
|
buena nocheee tremendo moraooooo... musica a partir de las 2 ya ni me acuerdo, no se ni cuando pincho el panic pero estube pegandome la fiesta hasta que cerro... noche perfecta si no ubiera sido por algun HIJO DE PUTA que me rayo el coche y seguramente seria el el que se meo en la parte de atras... no entiendo como hay gente asi
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 16/11/08, 21:45:25 pm » |
|
buena nocheee tremendo moraooooo... musica a partir de las 2 ya ni me acuerdo, no se ni cuando pincho el panic pero estube pegandome la fiesta hasta que cerro... noche perfecta si no ubiera sido por algun HIJO DE PUTA que me rayo el coche y seguramente seria el el que se meo en la parte de atras... no entiendo como hay gente asi
simplemente son los típicos tontos que se aburren tanto que tienen que hacer alguna gracia de ese estilo  con lo que jode que te rayen el coche. . .
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 16/11/08, 21:47:30 pm » |
|
Pos que asco de gente :S a nosotros habia uno, que le molaba el CALIBRA y tol rato al lao del coche el tio flipando pero eso si mu buena genteeee, iva to morao pero mu buena gente xD lo bueno esque ahora nose quien es xDD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 16/11/08, 21:49:34 pm » |
|
sis, los tipicos moraos simpaticos jajaja  por cierto, debo de tener cara de pastillera o algo. . . porque ayer a mi amiga y a mi ns pidieron pastillas , spee dy tal  qe traumaaaa  jajaja! y nos encontramos una muleta! =S la llevamos a la boutiq, asi que si es de alguien, ya sabe donde esta
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 16/11/08, 22:05:51 pm » |
|
Pues decir que ha sido una noche de puta madre dentro y fuera del pont, eso si, no valoro mucho ya que hizieron control en la autopista y me han quitado 6 puntos y 3 meses de carné.
Como se nota la crisis que asco.
la crisis lo dices x los 6 puntos y los 3 meses sin carné?
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #51 en: 16/11/08, 22:13:43 pm » |
|
Estuvo0 bienn jejej lo mejo0r de todo0 las sessiones de los residenteesss! lastima k no tuviera skudero0 por eso  i la session del panic wai ultimamente el ambiente no me gusta nadaaa! vaya tela de gente pa flipar weno0 pos na saludo0s pa eso0s k tan ai siempre i nos vemo el sabado k iene!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 16/11/08, 22:16:12 pm » |
|
Pues decir que ha sido una noche de puta madre dentro y fuera del pont, eso si, no valoro mucho ya que hizieron control en la autopista y me han quitado 6 puntos y 3 meses de carné.
es que eres subnormal mira que te lo hemos dicho el kike y yo mil vecesss... donde te pararon???pq yo iendo pami pueblo alao de sabadell nada, aunq cnducia el dani... buena nocheee tremendo moraooooo... musica a partir de las 2 ya ni me acuerdo, no se ni cuando pincho el panic pero estube pegandome la fiesta hasta que cerro... noche perfecta si no ubiera sido por algun HIJO DE PUTA que me rayo el coche y seguramente seria el el que se meo en la parte de atras... no entiendo como hay gente asi
simplemente son los típicos tontos que se aburren tanto que tienen que hacer alguna gracia de ese estilo con lo que jode que te rayen el coche. . .
pues si.. no me dao cuenta hasta hoy q cuando me he levantao cn la resaca dela ostia me dice mi madre estaras contento no??y yo pq y me dice por la rayada que te han hecho en el coche y yo que?? he salio volando de casa y la rallada no es muy grande pero en mi puera y a mala ostia ya se ve... q asco de gente
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/11/08, 22:31:28 pm » |
|
no ahy fotos?
he creado un post para fotos y ha desaparecido misteriosamente... 
eso fotos fotos ke sinó no tengo pa renovar fotolog xDDD
jajaja, +1, mi fotolog depende de este foro,, si no hay fotos.. no hay fotolog
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 16/11/08, 22:33:25 pm » |
|
no ahy fotos?
he creado un post para fotos y ha desaparecido misteriosamente... 
eso fotos fotos ke sinó no tengo pa renovar fotolog xDDD
jajaja, +1, mi fotolog depende de este foro,, si no hay fotos.. no hay fotolog
Yo he creado uno, y de momento sigue ahy ee xD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 16/11/08, 22:40:46 pm » |
|
Hombre, no creo que te multen por la crisis si das positivo eh... Hay que ser consecuente, ya sabes a lo que te expones
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #56 en: 16/11/08, 22:49:25 pm » |
|
Hombre, no creo que te multen por la crisis si das positivo eh... Hay que ser consecuente, ya sabes a lo que te expones
frase tipica : si bebes no conduzcas ara a sufrir las consecuencias, t las as buskado solito, para algo ai unas normas
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/11/08, 23:14:25 pm » |
|
No ya pero es que en 4 años que llevo viniendo al pont ni un control en la llagosta.. es que nunca. Y el mismo madero me lo reconoció que era por la crisis. Paravan a tol mundo. P.D: me da = 3 meses de ahorramientos y para comprarme un coche ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 16/11/08, 23:21:23 pm » |
|
jajajajaja eso esta bien, xD
dios casi casi Sonic se nos come el suelo e xD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 16/11/08, 23:33:56 pm » |
|
jajajajaja eso esta bien, xD
dios casi casi Sonic se nos come el suelo e xD
sisi jaajjaja pubreeet! esque avia poquilla gente por delante, y claro, con la emocion jajaja! pero si no llegan a cojerlo bien se come el suelo, porque yo me acuerdo que vi como se tirava, me giré, y luego volví a mirar y vi las piernas dl sonic por ahí arriba jajajaja  aunque no fue el unico que estubo con el publico, como ya dije antes, el Metralla tambien se puso por ahí jajajaj
|
|
|
|