oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Sisu!  (Leído 12123 veces)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #75 en: 17/11/08, 16:01:52 pm »

me gustan las valoraciones donde la gente cuenta su vida( nada q ver con el pont) pero bueno...
para empezar... voy a quejarme de la media hora q estube haciendo cola detrás de todo mientras todo el mundo se cola... solución? nos colamos... dejamos pasar a gente conocida y echan a los qe ya llevabamos 3 cuartos de hora, nos ponemos en la cola alante del todo y la cola no se movía no un centimetro! nos tubieron casi 15 minutos sin dejar pasar a nadie,luego el portero deja pasar a todos menos a nosotros :S INCREIBLE no lo entiendo que quieren que nos cansemos y no entremos o que no qramos volver o que pasemos frío y paguemos guardaropa? nose con que finalidad pero tela.( espero que fuera un fallo de seguridad y puntual.

destacar los comentarios de la cola sobre sisu... SI NO OS GUSTA NO VAYAIS A SU CUMPLE (  ;) ) que mucho criticar pero a la hora de la verdad y en tiempos de crisis parece que es el que más se llena ( como cada año)

msicón por parte de los residentes aunque por dios! los 3 pusieron muchos temas iguales ( el cubo no se si sonó 2 o 3 veces y algunas cantadas también:S)

sesión de dj panic muy buena nada del otro mundo pero puso temas que me gustan mucho^^

no me gustaría leer ningún cmentario sobre la musica que es la que s0naba hace 3 o 4 años ( por parte de sisu creo) pq la pista estaba a rebentar de gente y monos bailando ( he separado gente y monos ) y gracias por poner temas míticos y el cierre con el so lonely(L)

Luego me gustaría saber que tipo de pastillas vendían, pq es increible la gente que iva haciendo gestos indescriptiles con su cara, ojos en blanco y bocas poseidas por flubber, nosé mucha de esta gente iva buscando peleas y dando hostias por donde pasaban :S a mi como si se quieren drogar hasta matarse lo que no veo justo es que vayan del palo ( que suelen ser los que tienen 16 años y llevan 1 año viniendo al pont...) pq lo único que hacen esque los que vamos bien nos quedemos alejados del medio de la pista

y una observación muyyyy importanteee ( chicas esto os interesa) antes había una señora de la limpieza en el baño ... reo que es necesario q en fiestas grandes esté xd pq de 5 baños solo se puedan usar 2... y no haya papel  pues como q incomoda mucho no?? xdd

y bueno ya no quiero ni mencionar la gente que al salir de la discoteca( o al llegar al pont) se queda en medio de la carretera QUE POR AHÍ PASAN LOS COCHES!! VALE??????? pitas y ni se apartan ... los simios estos... tss

por todo lo demás genial, así que el dia 22 nos vemos;)

bueno cada uno tendra su opinion de la noche ahi no voy a entrar, lo que es cierto que se peta en todos los aniversarios no solo en este se peto el pont! sesionaka dñ sisu! para mi el metralla y el sonic le pusieron la ginda al pastel! vaya festival familia! XD jajajjajaajajajajaja
tralary
Visitante

Email
« Responder #76 en: 17/11/08, 16:09:52 pm »

si no vas a entrar no entres^^

para opiniones colores;)
*_layieta_*

Registro: 22-09-08
*layieTa*

Email
« Responder #77 en: 17/11/08, 16:18:59 pm »

nenaaa, tremenda rekta final cntigoooo :)

perfektisima nocheeee ;)!!!!
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #78 en: 17/11/08, 16:21:01 pm »

vaya tela de noche.. me perdi las ultimas 2 horas, creo ke casi nunca me he perdido una recta final xo me suda la polla hubieron problemas mas importantes ke no voy a contar aki,  y aparte de eso yo ke nunca la lio tmb me enganche con un par de persons xo x el bien de su vida no me tocaron pq sino hoy el pont saldria en las noticias x asesinato ;D xo weno el rato de festival estubo bien, sala llena y el sisu muy motivao, me gusto el momento off spring original,  y al final desde fuera escuche la mezcla mitika del metralla vibrations con el xque vol.5 y me emocione la verdad x la rabia de muchas cosas pffffffff fhfghgfhfg y nada luego encima controlako.. yoyo ya te lo dije ke tu eres el responsable de haber bebido los mossus no tienen la culpa.....me sabe mal xo es lo ke hay..... y weno lo mejor fue la fuga a pata del david y yo desde la autopista hasta la estacion de la llagosta atravesando carreteras, caminos desconocidos y vias de tren jajjaja en 1 horita ya estaba sobandola en casa xdddd ke amos coño

aitor esas fotos antes de colgarlas kiero verlas xddd aunke la gracia era hacerlo de camino al pont xo si no me hubierais dejao tirao en sants........ :P xo weno mejor pq asi me subi en coche ;D ;D ;D
las veras las fotos tullas i mias en calzoncillos te las akabo de pasar asi k tu sabras si las cuelgas o no yo namas dire q ai se ven cosas XD jajajaja
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #79 en: 17/11/08, 16:22:30 pm »

aitor pelaoooooooy es k si se lio cerda xDD

y puto lipi xDDD
ya bes si se lio wapa alante del todo wapa wapa lastima q cuando iva trascurriendo la noxe secomplikara pero se lio una wapa cabron cuando te subi a mis hombros q bino el karin i te dio un castañazo lo senti asta yo puff weno petrus wena fiesta ai k repetirla
h4rd_p4try_c0re

Registro: 04-09-08

Email
« Responder #80 en: 17/11/08, 19:12:58 pm »

Bueno,estubo wuapaa la noche,nunca me ubiera imaginao que estaria tan lleno el pont,me esparava que estubiera mas vacio,como en cualquier otra fiesta...i mas siendo el cumple del sisu i que solo iba el panic de invitao... :-\pero bueno,estubo de coña,muchas risas i ...MUCHO FRIO me cago en la puta ! :laugh:Anque ubo muchas peleas para el final,eso sobrava pero por lo demas estubo de perlas ;)!!Como se lo curran esta gente!

=A= P4try Marc =A=
tralary
Visitante

Email
« Responder #81 en: 17/11/08, 19:23:21 pm »

Bueno,estubo wuapaa la noche,nunca me ubiera imaginao que estaria tan lleno el pont,me esparava que estubiera mas vacio,como en cualquier otra fiesta...i mas siendo el cumple del sisu i que solo iba el panic de invitao... :-\pero bueno,estubo de coña,muchas risas i ...MUCHO FRIO me cago en la puta ! :laugh:Anque ubo muchas peleas para el final,eso sobrava pero por lo demas estubo de perlas ;)!!Como se lo curran esta gente!

=A= P4try Marc =A=

tu llebas poquito iendo al pont no? a la masters no fuistes o que? pq el pont este año ha estado más lleno en otras ocasiones...
..JuDyKaH..

Registro: 16-12-05
love hardcore

Email
« Responder #82 en: 17/11/08, 19:35:53 pm »

festivaaal del 15! sisi, no tube camisetaa.. demasiada cola xddd xo bueno stban mui guapas la verdad xd. i bueno el sisuu lo puso todo del revés ñeñe , panic (L) tremendO.

saludOs

Juudy]
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #83 en: 17/11/08, 22:39:18 pm »

SiSu aVEr Si Te paSAs POr eL ACtiVA a piNChar!!Que LiaS unAs puTAs TrACAs CABRonaZoo.jejej.;)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #84 en: 17/11/08, 22:40:46 pm »

Me han dicho que mas de uno a salido x tv3 xDD
en el c0ntrol de alcholemia,
y encima los que ivan borrachos estavan orgullosos orgullosos,
http://www.tv3.cat/videos/831899
Corregidme si me equiboco  ;D
tralary
Visitante

Email
« Responder #85 en: 17/11/08, 22:42:19 pm »

SiSu aVEr Si Te paSAs POr eL ACtiVA a piNChar!!Que LiaS unAs puTAs TrACAs CABRonaZoo.jejej.;)
eso es teoricamente imposible pero soñar es gratis
SergI87

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #86 en: 17/11/08, 22:43:19 pm »

Me han dicho que mas de uno a salido x tv3 xDD
en el c0ntrol de alcholemia,
y encima los que ivan borrachos estavan orgullosos orgullosos,
http://www.tv3.cat/videos/831899
Corregidme si me equiboco  ;D
eso salio ayer vaya tela...lamentable ese xiko k dice que a conducido muchas veces borracho luego pasa lo que pasa... :-\
The XquESians

Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS

Email
« Responder #87 en: 17/11/08, 22:44:14 pm »

jajaja.menuDOs pERSonaJEs Nen!!XD
tralary
Visitante

Email
« Responder #88 en: 17/11/08, 22:47:45 pm »

jajajaj a esa gente deberían de quitarle el carné rápido xd
n4nd0