oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Sisu!  (Leído 12145 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #60 en: 16/11/08, 23:34:11 pm »

que optimista yoyo
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #61 en: 17/11/08, 01:41:23 am »

buena noche , buena musicaaa!!!!! y sobretodo la recta final(L) jajajaja lo que me sobraron las peleas...como siempre!! cada vez flipo mas xD aqui quedA^^
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #62 en: 17/11/08, 08:16:20 am »

vaya tela de noche.. me perdi las ultimas 2 horas, creo ke casi nunca me he perdido una recta final xo me suda la polla hubieron problemas mas importantes ke no voy a contar aki,  y aparte de eso yo ke nunca la lio tmb me enganche con un par de persons xo x el bien de su vida no me tocaron pq sino hoy el pont saldria en las noticias x asesinato ;D xo weno el rato de festival estubo bien, sala llena y el sisu muy motivao, me gusto el momento off spring original,  y al final desde fuera escuche la mezcla mitika del metralla vibrations con el xque vol.5 y me emocione la verdad x la rabia de muchas cosas pffffffff fhfghgfhfg y nada luego encima controlako.. yoyo ya te lo dije ke tu eres el responsable de haber bebido los mossus no tienen la culpa.....me sabe mal xo es lo ke hay..... y weno lo mejor fue la fuga a pata del david y yo desde la autopista hasta la estacion de la llagosta atravesando carreteras, caminos desconocidos y vias de tren jajjaja en 1 horita ya estaba sobandola en casa xdddd ke amos coño

aitor esas fotos antes de colgarlas kiero verlas xddd aunke la gracia era hacerlo de camino al pont xo si no me hubierais dejao tirao en sants........ :P xo weno mejor pq asi me subi en coche ;D ;D ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #63 en: 17/11/08, 08:44:09 am »

que optimista yoyo

Vaya, no me voy a rayar por una tonteria así, cosas muchisimo más fuertes me han pasado para que ahora me venga esta broma..

Pero =mente este finde no beberé, ire al pont y un cubata o 2 y luego a redbules, aunque digan que van mal para el estomago o nose que.. XD

nos vemos este finde peña ^^
Visitante

Email
« Responder #64 en: 17/11/08, 08:47:11 am »

haces bien yoyo, x cierto al final a ke hora os fuisteis?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #65 en: 17/11/08, 08:49:42 am »

a las 7 y media 8.. así que.. este finde al= hago pajareo.. a las 6 salgo del pont me tomo unas patatas y agua y pa barna.

p.d: el control estava en la llagosta a 15 km de bcn aprox.
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/11/08, 09:07:39 am »

a las 7 y media 8.. así que..

dioooooooooooooooooossss :o :o :o :o :o :o :o :o :o !!!!!!!! flipaaaaaaa!!!

oye te supo mal ke el david y yo nos fugaramos?? en verdad le hicimos un favor al de atras pa ke se pusiera comodo pq sino imaginate 12 horas ahi apretujaos.. eske imposible
petruSS
Visitante

Email
« Responder #67 en: 17/11/08, 10:50:38 am »

weno vamos a valorar...

empezo mal la tarde muchas ralldas..etc..y segun ue pasando la noche ubieron momntazo cojonudos y momentos asurdos y tontos la verdad..la mejor sesion sin duda la del se;or sisuuuuuu!!!! buff tremwendaa la del sonic y el metralla tbm estubieron en su linea como siempre a panic ni lo escuche xDD jja y weno de vez encuand iba arriba aer a la rous pobreta sempre fa feina jummm wneo pos nada en evrdad me lo pase bastante bien excepto la smovidas per weno y nada acabo de llegar a menorca xD y aludar a la gente k vi y me conoce ese transfer encantado loco al jove al aitor al kike*me kede sobado ayer tio xD)jaja al remo destroyer mie y piti sonic sergitooooo xd y weno y se k me dejo muhos pero weno ira tio recuperate nen!!!

momentazo de la noche...con el raul y el alex liandolaaa sinduda fueron momentos gloriosooo

aitor pelaoooooooy es k si se lio cerda xDD

y puto lipi xDDD
LiPi

Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!

Email
« Responder #68 en: 17/11/08, 12:55:53 pm »

bufffff tremenda noche. Llegamos ahi (en coche) sobre las 12, y flipas con la rasca q hacia madre d dios xD, un par de cubatas y luego a esperar en la cola que yo no entiendo porque habia tanta y tan lenta.
Este finde celebraba el cumpleaños y la verdad es que muy bien, los regalos perfecto, entrada gratis, los xupitos, la foto q verguenza xD, y muy buen rollo con el sisu que nos felicitamos mutuamente y el xavi que nos invito a un xupito tb. Gracias a todos, si es que como el pont no hay nada!!

Yo iba tan a mi rollo que no vi ninguna pelea, es mas, me lo pase de puta madre ahi delante con los que habia, liadas con el aitor y el petrus xDD y musicalmente, lloré de la emocion casi xD, la recta final casi muero de un ataque al corazón jaja.

enga gente, a cuidarse y hasta la proxima, que no se para cuando porque llegan examenes :s. Un saludo a todos los conocidos  :-* :-* :-* ;)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #69 en: 17/11/08, 13:52:53 pm »

No esperava tan lleno, estuvo bastante bien musicon i esas cosas xd. Alomejor nos vemos en invaders :-*
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #70 en: 17/11/08, 15:00:05 pm »

komo ke se piko? :-\
mira en verdad suerte ke no fui,xk a parte ke ty xunga...pa rayarse x eso,tela xD
la e yamado pa felicitarla y estaba un poko borde :-\
vaya telaaaa tiaaa...

Bueno, se piko un poco al cuando se lo dige, (bueno lo pago el marc el pobre :( ) i luego ya esta. Supongo k kuando la llamaste estaba un poko borde pk ayer no se encontraba bien, y oy no a ido a clase pk se encontraba mu mal, sk el sábado acia muxo frio, yo toy resfriada.
tralary
Visitante

Email
« Responder #71 en: 17/11/08, 15:21:09 pm »

me gustan las valoraciones donde la gente cuenta su vida( nada q ver con el pont) pero bueno...
para empezar... voy a quejarme de la media hora q estube haciendo cola detrás de todo mientras todo el mundo se cola... solución? nos colamos... dejamos pasar a gente conocida y echan a los qe ya llevabamos 3 cuartos de hora, nos ponemos en la cola alante del todo y la cola no se movía no un centimetro! nos tubieron casi 15 minutos sin dejar pasar a nadie,luego el portero deja pasar a todos menos a nosotros :S INCREIBLE no lo entiendo que quieren que nos cansemos y no entremos o que no qramos volver o que pasemos frío y paguemos guardaropa? nose con que finalidad pero tela.( espero que fuera un fallo de seguridad y puntual.

destacar los comentarios de la cola sobre sisu... SI NO OS GUSTA NO VAYAIS A SU CUMPLE (  ;) ) que mucho criticar pero a la hora de la verdad y en tiempos de crisis parece que es el que más se llena ( como cada año)

msicón por parte de los residentes aunque por dios! los 3 pusieron muchos temas iguales ( el cubo no se si sonó 2 o 3 veces y algunas cantadas también:S)

sesión de dj panic muy buena nada del otro mundo pero puso temas que me gustan mucho^^

no me gustaría leer ningún cmentario sobre la musica que es la que s0naba hace 3 o 4 años ( por parte de sisu creo) pq la pista estaba a rebentar de gente y monos bailando ( he separado gente y monos ) y gracias por poner temas míticos y el cierre con el so lonely(L)

Luego me gustaría saber que tipo de pastillas vendían, pq es increible la gente que iva haciendo gestos indescriptiles con su cara, ojos en blanco y bocas poseidas por flubber, nosé mucha de esta gente iva buscando peleas y dando hostias por donde pasaban :S a mi como si se quieren drogar hasta matarse lo que no veo justo es que vayan del palo ( que suelen ser los que tienen 16 años y llevan 1 año viniendo al pont...) pq lo único que hacen esque los que vamos bien nos quedemos alejados del medio de la pista

y una observación muyyyy importanteee ( chicas esto os interesa) antes había una señora de la limpieza en el baño ... reo que es necesario q en fiestas grandes esté xd pq de 5 baños solo se puedan usar 2... y no haya papel  pues como q incomoda mucho no?? xdd

y bueno ya no quiero ni mencionar la gente que al salir de la discoteca( o al llegar al pont) se queda en medio de la carretera QUE POR AHÍ PASAN LOS COCHES!! VALE??????? pitas y ni se apartan ... los simios estos... tss

por todo lo demás genial, así que el dia 22 nos vemos;)

JaRecOre_faN(L)xD

Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09

Email
« Responder #72 en: 17/11/08, 15:24:44 pm »

weno vamos a valorar...

empezo mal la tarde muchas ralldas..etc..y segun ue pasando la noche ubieron momntazo cojonudos y momentos asurdos y tontos la verdad..la mejor sesion sin duda la del se;or sisuuuuuu!!!! buff tremwendaa la del sonic y el metralla tbm estubieron en su linea como siempre a panic ni lo escuche xDD jja y weno de vez encuand iba arriba aer a la rous pobreta sempre fa feina jummm wneo pos nada en evrdad me lo pase bastante bien excepto la smovidas per weno y nada acabo de llegar a menorca xD y aludar a la gente k vi y me conoce ese transfer encantado loco al jove al aitor al kike*me kede sobado ayer tio xD)jaja al remo destroyer mie y piti sonic sergitooooo xd y weno y se k me dejo muhos pero weno ira tio recuperate nen!!!

momentazo de la noche...con el raul y el alex liandolaaa sinduda fueron momentos gloriosooo

aitor pelaoooooooy es k si se lio cerda xDD

y puto lipi xDDD

Señor petrus me quedé sin camiseta... bueno un colega me regalo la suya, si me la tenias que conseguir tuuu...
uy uy
jajajajaaja
(k)
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #73 en: 17/11/08, 15:52:26 pm »

Buena noche aunque sobraban bastantes cosas en el pont  ;)
piueta_hardcoriana

Registro: 01-02-08
R℮shúúLoOoNα__*

Email
« Responder #74 en: 17/11/08, 15:57:57 pm »

eStuvOo DPM! :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir