me gustan las valoraciones donde la gente cuenta su vida( nada q ver con el pont) pero bueno...
para empezar... voy a quejarme de la media hora q estube haciendo cola detrás de todo mientras todo el mundo se cola... solución? nos colamos... dejamos pasar a gente conocida y echan a los qe ya llevabamos 3 cuartos de hora, nos ponemos en la cola alante del todo y la cola no se movía no un centimetro! nos tubieron casi 15 minutos sin dejar pasar a nadie,luego el portero deja pasar a todos menos a nosotros :S INCREIBLE no lo entiendo que quieren que nos cansemos y no entremos o que no qramos volver o que pasemos frío y paguemos guardaropa? nose con que finalidad pero tela.( espero que fuera un fallo de seguridad y puntual.
destacar los comentarios de la cola sobre sisu... SI NO OS GUSTA NO VAYAIS A SU CUMPLE (

) que mucho criticar pero a la hora de la verdad y en tiempos de crisis parece que es el que más se llena ( como cada año)
msicón por parte de los residentes aunque por dios! los 3 pusieron muchos temas iguales ( el cubo no se si sonó 2 o 3 veces y algunas cantadas también:S)
sesión de dj panic muy buena nada del otro mundo pero puso temas que me gustan mucho^^
no me gustaría leer ningún cmentario sobre la musica que es la que s0naba hace 3 o 4 años ( por parte de sisu creo) pq la pista estaba a rebentar de gente y monos bailando ( he separado gente y monos ) y gracias por poner temas míticos y el cierre con el so lonely(L)
Luego me gustaría saber que tipo de pastillas vendían, pq es increible la gente que iva haciendo gestos indescriptiles con su cara, ojos en blanco y bocas poseidas por flubber, nosé mucha de esta gente iva buscando peleas y dando hostias por donde pasaban :S a mi como si se quieren drogar hasta matarse lo que no veo justo es que vayan del palo ( que suelen ser los que tienen 16 años y llevan 1 año viniendo al pont...) pq lo único que hacen esque los que vamos bien nos quedemos alejados del medio de la pista
y una observación muyyyy importanteee ( chicas esto os interesa) antes había una señora de la limpieza en el baño ... reo que es necesario q en fiestas grandes esté xd pq de 5 baños solo se puedan usar 2... y no haya papel pues como q incomoda mucho no?? xdd
y bueno ya no quiero ni mencionar la gente que al salir de la discoteca( o al llegar al pont) se queda en medio de la carretera QUE POR AHÍ PASAN LOS COCHES!! VALE?

pitas y ni se apartan ... los simios estos... tss
por todo lo demás genial, así que el dia 22 nos vemos;)