lastima no aver estado aver si subis fotos engaa a cuidarse
Cita de: Sheila_HC en 16/11/08, 07:51:56 ampues si, TREMENDA NOCHE! y flipante con el jamon y el chorizo xDDDDDDDDDDDDDDDDDy el Sonic que a saltado por cabina y se a lanzado a la peña jajajaja!que de pocas no se escalabra porque no lo havian cojido bien xDDDDluego el sisu vestido de tia,pubret jajajajajMetralla tambien con el publico, a estado muy bien sisi! jajaj per cert transferrrrrr!!tu siempre por la cabina pegando saltos eeeeeeee!! jajajaj! qe grande eres jajajaj ah! se me olvidaba,a sido una noche de muchas peleas la verdad,que por culpa de 2 energumenos una amiga se a llevado un gancho . . . yo al sonik lo salbe de una pk se iva al suelo xd surte k lo koji sino no pincha essa noxe (sheila k no te gustava la de dione la cancion la tienes hasta puesta devajo la foto xDD
pues si, TREMENDA NOCHE! y flipante con el jamon y el chorizo xDDDDDDDDDDDDDDDDDy el Sonic que a saltado por cabina y se a lanzado a la peña jajajaja!que de pocas no se escalabra porque no lo havian cojido bien xDDDDluego el sisu vestido de tia,pubret jajajajajMetralla tambien con el publico, a estado muy bien sisi! jajaj per cert transferrrrrr!!tu siempre por la cabina pegando saltos eeeeeeee!! jajajaj! qe grande eres jajajaj ah! se me olvidaba,a sido una noche de muchas peleas la verdad,que por culpa de 2 energumenos una amiga se a llevado un gancho . . .