oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106219 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2640 en: 06/10/09, 11:49:47 am »

Tu eres tonto. Aspiró al mundial y no se lo llevó por dos puntos. Tu eres muy tonto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2641 en: 06/10/09, 11:53:49 am »

Tu eres tonto. Aspiró al mundial y no se lo llevó por dos puntos. Tu eres muy tonto.

Pero que NO ganó ni 2 GP. Aspiró por que casi siempre quedaba SEGUNDO. No ganó por que le pudiera disputar carreras.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2642 en: 06/10/09, 11:55:58 am »

Pero bueno, si esto no es correr solo...

2002    Bandera de Italia Ferrari    AUS
1    MYS
3    BRA
1    SMR
1    ESP
1    AUT
1    MON
2    CAN
1    EUR
2    GBR
1    FRA
1    GER
1    HUN
2    BEL
1    ITA
2    USA
2    JPN
1    

2004    Bandera de Italia Ferrari    AUS
1    MYS
1    BAH
1    SMR
1    ESP
1    MON
Ret    EUR
1    CAN
1    USA
1    FRA
1    GBR
1    GER
1    HUN
1    BEL
2    ITA
2    CHN
12    JPN
1    BRA
7    

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2643 en: 06/10/09, 12:12:26 pm »

Pero que NO ganó ni 2 GP. Aspiró por que casi siempre quedaba SEGUNDO. No ganó por que le pudiera disputar carreras.
Australia:
Coulthard 1º
Kimi 2º +9.1 secs

Brasil:
Fisichella 1º
Kimi 2º +0.945 (Victoria quitada en los despachos)

San Marino:
Schumacher 1º
Kimi 2º +1.8 secs

Austria:
Schumacher 1º
Kimi 2º +3.3 secs

Monaco:
Montoya 1º
Kimi 2º +0.6 secs

GB:
Barrichello 1º
Kimi 3º +10.6 secs

Japón:
Barrichello 1º
Kimi 2º +11.0 secs

Si esto para ti no es disputar carreras ni disputar un mundial, no tienes ni puta idea. Muchisimos mundiales se han visto disputados por un tio que no destacó por arrasar en muchos GP pero si por ser regular, es algo malo?
Ahora me vendrás con que solo pongo lo que quiero y que sólo son 7 carreras donde quedó cerca del ganador y no se que cuentos, cosa que confirmará que eres muy tonto.

Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2644 en: 06/10/09, 12:24:46 pm »

Se tiende demasiado a minimizar los logros de los demás y a magnificar los logros de Alonso. El Ferrari fue el mejor coche entre 2000-2004, pero no lo fue entre 1996-1999 (tiempo tuvieron otros de hacerse con un tetracampeonato, que no es poco). Schumacher corría sólo, pero mucha gente aún se sigue masturbando (metafóricamente hablando, xd) con los adelantamientos de Hakkinen o de Montoya al alemán (no correría tan sólo, pienso yo).

Del otro lado, también se podría decir que el McLaren de 2005 era tremendamente irregular y poco fiable con respecto al Renault, y que al Ferrari de 2006 no se le exprimió todo su potencial hasta bien entrada la temporada, pero lo cierto es que todo eso da igual.

No creo que haya que darle tantas vueltas a cómo se consiguió cualquier campeonato, ni restarle mérito a un piloto o una escudería por hacer su trabajo mejor que el resto. Schumacher se llevó cinco mundiales con Ferrari, y los dos siguientes fueron para Alonso, y a quien le parezca mal que se unte con After Bite, xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2645 en: 06/10/09, 12:29:21 pm »

Es que no hace falta ni responderte, con mi anterior post, ya se ve lo que quiero decir. Que quieres que te diga que en 2003 fue disputado? pues vale.

La cuestión no es esa, la cuestión es que ganó mundiales corriendo solo. Los demás no tuvieron ni una oportunidad de ganarle. Por ello es el "mejor" piloto de la historia. Y no estoy diciendo que no los hubiera ganado igualmente, pero no de la manera que los ganó, aplastando a los demás.

La gente mira sus números y puede pensar lo bueno que era, pero que no olvide nadie que los récords que batió fueron gracias a éstos 2/3 mundiales que tuvo esa gran susperioridad.

Y ahora no me saltes que ya habría batido récords sin éstos mundiales que no estoy diciendo eso.

No discuto que no sea el mejor sino la diferencia con los demás.

Te parecería bien que Alonso tuviera un pedazo de coche muy superior al resto y gracias a ello, éstos no ganaran ni un puto GP y ganara los próximos 6 mundiales? Yo como Alonsista, NO me parecería bien.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2646 en: 06/10/09, 12:34:42 pm »

Te parecería bien que Alonso tuviera un pedazo de coche muy superior al resto y gracias a ello, éstos no ganaran ni un puto GP y ganara los próximos 6 mundiales? Yo como Alonsista, NO me parecería bien.
Eso es la F1 chato. Cambia de canal, tu lo que quieres es esto:

o esto:

Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2647 en: 06/10/09, 12:35:23 pm »

Pues a mí sí. Si todo el equipo empezando por el piloto realiza su tarea mucho mejor que el resto, ¿qué hay de malo en que esa eficiencia se vea recompensada con un buen puñado de mundiales? Habría menos emoción, de acuerdo, pero sería lo justo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2648 en: 06/10/09, 12:37:14 pm »

Es más, si gracias a esos 6 mundiales que ganara Alonso, batiera los récords de Schumi, admitirías que es el mejor de la historia?
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #2649 en: 06/10/09, 12:37:40 pm »

jajaj pobre kaiser!!!!

tranquilo hombre que el año que viene por fin veras ganar carreras a ferrari!! y mundiales xk la verdad es k no tendremos rival!jojo 8)

força alonsoo!!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2650 en: 06/10/09, 12:39:55 pm »

Es más, si gracias a esos 6 mundiales que ganara Alonso, batiera los récords de Schumi, admitirías que es el mejor de la historia?
Si supera los registros evidentemente que si. Por quien me tomas? [pipol]
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2651 en: 06/10/09, 12:41:07 pm »

Pues a mí sí. Si todo el equipo empezando por el piloto realiza su tarea mucho mejor que el resto, ¿qué hay de malo en que esa eficiencia se vea recompensada con un buen puñado de mundiales? Habría menos emoción, de acuerdo, pero sería lo justo.

Pero no olvidemos, que estamos hablando del mundial de pilotos, no de marcas.

En este caso se vería claro quien es el mejor coche, no el mejor piloto.

Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2652 en: 06/10/09, 12:45:57 pm »

Este año está quedando más claro, se está viendo que Button va a ganar (o no) el mundial de PILOTOS sin ser el mejor piloto con diferencia.
Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.
Dj-Sety

Email
« Responder #2653 en: 06/10/09, 12:49:43 pm »

Sois de lo más cansino relativizando los numeros de Schumacher. Si relativizo yo los dos mundiales de Alonso (sobretodo el de 2005) se me calificaría de loco para abajo. Anda y que os folle un pez xd

con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.

2003

1.     M. Schumacher  Ferrari      93
2.    K. Räikkönen    McLaren    91

Abusais demasiado de la gratuidad de la expresion o teneis poca memoria.

1 mundial ha podido competir con el pero los otros 6?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2654 en: 06/10/09, 12:50:41 pm »

Se puede ganar un mundial sin ser el mejor piloto gracias al coche? SI (y no es novedad ni algo que esté quedando claro gracias al 2009)
Se pueden ganar 4-5 mundiales sin ser el mejor piloto gracias al coche? NO

Ahí está la diferencia entre Schumachers, Prosts, Sennas, Stewarts y Villeneuves, Hills y Rosbergs.

Qué pasa que si no se ganan 4 o 5 mundiales ya no valen o que? xd
Páginas: 1 ... 174 175 176 [177] 178 179 180 ... 197   Ir Arriba   Imprimir