oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106324 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2625 en: 05/10/09, 20:17:16 pm »

el segundo es el mejor piloto de la historia de la F1.

Que corría solo xd
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2626 en: 05/10/09, 20:20:45 pm »

xDDD esta claro k alonso tiene una oportunidad en ferrari de pasar a la historia, pero no como el k tenga mas mundiales, o almenos eso queda lejisisisisimos xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2627 en: 06/10/09, 01:16:55 am »

Que corría solo xd

Consiguió hacer que lo pareciera, que es diferente.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2628 en: 06/10/09, 01:40:37 am »

Que corría solo xd

Claro, con un coche muy superior al resto, así como se ha demostrado, también ganará (o puede ganar) mundiales Button.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2629 en: 06/10/09, 01:51:50 am »

Que corría solo xd

En los años que schumi corrio en ferrari,cuantos campeones del mundo habia habia en parrilla?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2630 en: 06/10/09, 01:55:36 am »

Que corría solo xd

En los años que schumi corrio en ferrari,cuantos campeones del mundo habia habia en parrilla?

Villeneuve y Hakkinen no? Y éstos tenían coches muy inferiores, normal que se paseara.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #2631 en: 06/10/09, 01:56:58 am »

Damon Hill, Jaques Villeneuve y Mikka Hakkinnen, si no me equivoco. Y que tiene que ver eso?

Villeneuve y Hakkinen no? Y éstos tenían coches muy inferiores, normal que se paseara.

Claro, el coche de Schumacher fue bien desde el primer día que lo cogió, lo que pasa que les dejó a los demás 4 años de ventaja.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2632 en: 06/10/09, 02:00:50 am »

Damon Hill, Jaques Villeneuve y Mikka Hakkinnen, si no me equivoco. Y que tiene que ver eso?

Claro, el coche de Schumacher fue bien desde el primer día que lo cogió, lo que pasa que les dejó a los demás 4 años de ventaja.

Pero eso no tiene nada que ver. Sus últimos 3 años corría solo ya que tenía un coche muy superior al resto, curiosamente, es de lo que os habeis quejado éste año de Button a través de la polémica de los difusores.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #2633 en: 06/10/09, 02:14:39 am »

Ante todo, búscame donde me he quejado yo.

Schumacher ya había ganado dos mundiales cuando llegó a Ferrari, y desarrolló, durante 4 años, un coche que hacía muchos años que no ganaba.

Usas ejemplos que no son lo mismo, ni de lejos.

EDITO: Y entrando en el ejemplo, el coche de Ferrari ni fue polémico ni estuvo a punto de ser ilegalizado, cosa que el de Brawn si. Es más, hacían normas contra Ferrari, cuando a Brawn se lo han facilitado todo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2634 en: 06/10/09, 02:19:02 am »

Ante todo, búscame donde me he quejado yo.

Schumacher ya había ganado dos mundiales cuando llegó a Ferrari, y desarrolló, durante 4 años, un coche que hacía muchos años que no ganaba.

Usas ejemplos que no son lo mismo, ni de lejos.

Yo no estoy poniendo en discusión los primeros campeonatos, hablo de los 3 últimos.

La cuestión es que esos años tenía un coche muy superior al resto, por lo tanto, no podían hacer nada, el cómo se llegara a esa situación es lo de menos.
Puestos a decir tonterías, al principio de año Brawn tenía el mejor coche por que habían sido más listos a la hora de desarrollarlo.

PD: Almenos tu no me discutes que ganara tan ampliamente por el coche que tenía. Ya es un logro xd
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2635 en: 06/10/09, 02:20:17 am »

Que corría solo xd

Hakkinen y villeneuve aunque este ultimo ganó por que tenia buen coche pq la verdad q era un piloto muy mediocre.

Me vengo a referir que ahora el nivel de pilotos en parrilla es bastante mas alto que el que habia en la epoca k gano schumi con ferrari los 5 mundiales seguidos
y es normal porque cada vez empiezan mas jovenes a competir y llegan con mucha mas experiencia que antes.

Lo de que schumi desarrollo el coche los primeros años en ferrari nadie lo duda.

Ahora pilotos buenos hay unos cuantos, raikkonen, hamilton, alonso, vettel, massa y hasta kubica si me apuras.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2636 en: 06/10/09, 02:22:49 am »

Tranquilo ahora demagogicamente te diran que Schumi ganó con Alonso y Kimi en parrilla.
Dj-Sety

Email
« Responder #2637 en: 06/10/09, 09:22:13 am »

El mejor piloto y con el mejor coche, ya tocaba.

Y con respecto a Schumacher...con la misma edad llevan los mismos mundiales así que todo es posible, eso si con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2638 en: 06/10/09, 11:17:45 am »

Sois de lo más cansino relativizando los numeros de Schumacher. Si relativizo yo los dos mundiales de Alonso (sobretodo el de 2005) se me calificaría de loco para abajo. Anda y que os folle un pez xd

con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.

2003

1.     M. Schumacher  Ferrari      93
2.    K. Räikkönen    McLaren    91

Abusais demasiado de la gratuidad de la expresion o teneis poca memoria.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2639 en: 06/10/09, 11:46:26 am »

Sois de lo más cansino relativizando los numeros de Schumacher. Si relativizo yo los dos mundiales de Alonso (sobretodo el de 2005) se me calificaría de loco para abajo. Anda y que os folle un pez xd

con Schumacher no había gente con el nivel de Vettel, Hamilton o Raikonen...el único con nivel era Hakkinen.

2003

1.     M. Schumacher  Ferrari      93
2.    K. Räikkönen    McLaren    91

Abusais demasiado de la gratuidad de la expresion o teneis poca memoria.

Kimi solo pudo ganar un GP
Páginas: 1 ... 173 174 175 [176] 177 178 179 ... 197   Ir Arriba   Imprimir