oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106381 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2505 en: 30/09/09, 21:47:16 pm »

xD yo creo k kaiser va a terminar por tener simpatia y cariño a magic, sino al tiempo :angel:

Lo tienes claro xDDDDDDDDDD
+1

A no ser que te presentes en mi casa ataviada unicamente con una gorra de Alonso.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #2506 en: 30/09/09, 22:08:35 pm »

por fin alonso ha cumplido su sueño de correr en el equipo de tramposos y que tenia bula de la fia ... por fin.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #2507 en: 01/10/09, 00:30:59 am »

kaiser pork tanto odio a tu amigo alonso? es mejete el xaval xD

::)

p.d: FeRRRRRRRRRRRRRRRRnando alonso aka scuderia Ferrariiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2508 en: 01/10/09, 00:32:25 am »

No me trolleeis xd
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2509 en: 01/10/09, 00:34:47 am »

Lo amas, admítelo Jams
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2510 en: 01/10/09, 00:35:48 am »

yo quiero estar presente en el momento ese del desnudo con gorra xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #2511 en: 01/10/09, 00:38:59 am »

supongo que ahora schumacher ni aparecera por maranello ... mas que nada porke no se entenderia que se llevase bien con alguien que en su dia le tiró a los caballos por envidia
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2512 en: 01/10/09, 00:44:27 am »

weno ara ia podemos ir todos a comprarnos gorritas de ferrari  :D
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #2513 en: 01/10/09, 00:52:32 am »

en la web de Marca ya las tienes y en breves en As o MArca podras piyartela mediante cupones durante 2 meses mas 29.99 euros en el Carrefour mas cercano a tu domicilio xdDD
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2514 en: 01/10/09, 00:55:48 am »

Lo segundo es que casi nadie entiende el peculiar sentido del humor del asturiano (bueno de los asturianos, porque tengo alguna amiga y la verdad que hay que cojerles el tranquillo...) porque eso que tu haces referencia lo hizo con una sonrisa en la cara y no con un gesto de desprecio, por lo tanto era una broma y no una ofensa...Hay que diferenciar...
Yo ESO, si que me lo tomo como una broma, el tema es que vosotros os lo tomais todo a broma. Lo que no es una broma es por ejemplo el: "Estos hacen lo que sea para ganar" mientras explicaba que después del abandono de Schumacher en Suzuka 06 se quiso alejar lo máximo posible de Massa, no fuera a ser que a los de Ferrari les diera por ordenarle un choque. Con el tiempo hemos visto quienes eran realmente los que han hecho lo que fuera para ganar, por cierto. Y ni Alonso ni sus seguidores han menospreciado esa victoria falseada.

Por cierto por desgracia para Felipe, el no es Hamilton, el británico es un extraordinario piloto y Massa está un nivel por debajo en cuanto a pilotaje, claramente. La igualdad hamilton-alonso era muy alta, dudo que vaya ser asi entre el brasileño y el españolete.
No es Hamilton, ni tampoco es Kovalainen, en general veo bastante menosprecio por las aptitudes actuales de Massa. Eso si, son los mismos que les pones un on board de 2005 y 2008 para comparar y no ven ni una sola diferencia. Y los mismos que en caso de igualdad saldrán con los cuentos de siempre.

Eso sí puntualizo que en las primeras carreras es posible que Massa quede por delante del astur ya que está amoldado al coche y lo conoce perfectamente y al otro le costará mas cojerle el puntillo...
A que coche? Está fabricado ya? El coche de 2010 no tiene porque parecerse ni lo más minimo al actual (cosa que sería buena señal).
"Schumacher puede que no sea imparcial", "Massa estará mas amoldado al coche"... Excusas porsiaca a seis meses vista. Es como si yo te digo ahora que a Massa le va a costar coger el ritmo debido al parón por el accidente, no tiene sentido. Ambos van a tener el mismo tiempo para adaptarse al coche nuevo.

Los buenos no son tan buenos pero no se esconden, los que van de ultra-buenos son bastante oscuretes si se quitan la careta.

Aquellas declaraciones que hizo pues no estaban bien, pero vamos que a todo el mundo se le calienta la boca alguna vez...

Quien hace lo que sea por ganar desde luego, ejemplos hay unos cuantos Adelaida 1994 cuando chumi le ganó el mundial suciamente a damon hill,estrellándose contra el y obligandolo a abandonar.
O no te acuerdas tampoco de la ultima carrera del mundial del 97 con Villeneuve, que paso tres cuartos de lo mismo y le quitaron todos los puntos del año a chumi.
Y el aparcamiento en Monaco, cuando iba a por la pole fernando.
Explicalo eso tambien que los "babys" de aqui lo sepan...

Interpreta como quieras la cita de lo de Massa, lo que está claro es que inferior a Hamilton como piloto, ha ganado en 3 años las mismas carreras que Massa en 8 años.Uno es un buen piloto y el otro es formidable.No será Kovalainen, pero es que de éste a Hamilton hay un abismo.

El coche de 2010 no va a ser tan diferente del de 2009 como lo ha sido este,en comparacion con el del año pasado.No jodamos, no compares.
No hay cambios en el reglamento aerodinamico como los habido este año.Y si le cuesta tanto adaptarse segun tu a felipe, en 2010 al supuesto nuevo coche entonces mas a mi favor,en relacion a su potencial...
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2515 en: 01/10/09, 01:03:29 am »

Y todo lo que sea ver a un rival que le impidio ganar 2 titulos mundiales a el o si me apuras el el octavo titulo, en la misma escuderia que el corrió y teniendo éxito le va a gustar mucho no? No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra cosa es que tenga más simpatía por Massa, como Gené la tiene con Alonso.
Exacto, y que pasaria si tuviera michael un puesto determinante en la decision de las estrategias de carrera, pensaria alonso que el seria ecuanime en esas decisiones?

Creo que no, por lo tanto no vendamos que Alonso es un divo por pedir que schumacher no tenga un puesto determinante en el equipo (más del que tiene ahora)
porque entonces el tufillo se os huele de lejos a los que insinuais eso.

Tener más simpatía fuera de la pista por Massa no implica que vaya a decidir órdenes que puedan perjudicar a Alonso.

Y si no tragar con toda la cantinela de estupideces victimistas a las que nos tiene acostumbrados Bobato (y a veces el propio Alonso) significa que tengo tufillo, pues así es, tengo tufillo y es más, soy una alonsista de segunda. xD

Yo no veo las retransmisiones por la sexta, las veo por TV3, que se ven de un tiron y sin ningun corte y ademas el aporte de información técnica y de datos es mayor.Ya que este año está una de las personas que mas sabe de F1 en este pais y en ese sentido este año han mejorado mucho.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2516 en: 01/10/09, 01:04:59 am »

Quien hace lo que sea por ganar desde luego, ejemplos hay unos cuantos Adelaida 1994 cuando chumi le ganó el mundial suciamente a damon hill,estrellándose contra el y obligandolo a abandonar.
O no te acuerdas tampoco de la ultima carrera del mundial del 97 con Villeneuve, que paso tres cuartos de lo mismo y le quitaron todos los puntos del año a chumi.
Que si, pero cuando el espionaje y cuando el crash-gate... CREMALLERA.

Schumacher y Ferrari son como son y jamás se han "escondido", el que va de lo que no es, es el flamante fichaje del año.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2517 en: 01/10/09, 01:07:45 am »

Schumacher y Ferrari son como son y jamás se han "escondido", el que va de lo que no es, es el flamante fichaje del año.

En lo del espionaje acabó colaborando con la justicia y diciendo lo que sabía y lo del crash-gate le habrá afectado indirectamente, pero no ha tenido el nada que ver en eso, el no ha ordenado a nadie que se estrelle.San piquet ha sido el necio por aceptar esa orden inaceptable para un piloto con dos dedos de frente
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2518 en: 01/10/09, 01:17:38 am »

En lo del espionaje acabó colaborando con la justicia y diciendo lo que sabía y lo del crash-gate le habrá afectado indirectamente, pero no ha tenido el nada que ver en eso, el no ha ordenado a nadie que se estrelle.San piquet ha sido el necio por aceptar esa orden inaceptable para un piloto con dos dedos de frente
En lo del espionaje se benefició todo lo que pudo hasta que la FIA le obligó a cantar bajo amenaza de expulsión. Fue a Ron Dennis a pedirle trato de nº1 bajo amenaza de cantar, Dennis le dijo que nanai y cantó como un pajarito. No me harás poner los mails entre el y DLR hablando de la aerodinamica del Ferrari y el gas que usaban para inflar las ruedas...

En lo del crash-gate no tuvo nada que ver, pero conocia los hechos a posteriori y calló, dejando en evidencia que sus antiguas declaraciones en favor de la limpieza en la F1 eran pura palabrería. No hay mas que oir como dice que su victoria falseada la tiene en el lugar más alto.

Ahora me dirás que eso lo hace todo el mundo blablabla y si, tendrás razón, pero todos los demás no van de paladines de la justicia deportiva como ha ido este señor durante años.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2519 en: 01/10/09, 01:19:22 am »

En lo del espionaje se benefició todo lo que pudo hasta que la FIA le obligó a cantar bajo amenaza de expulsión. Fue a Ron Dennis a pedirle trato de nº1 bajo amenaza de cantar, Dennis le dijo que nanai y cantó como un pajarito. No me harás poner los mails entre el y DLR hablando de la aerodinamica del Ferrari y el gas que usaban para inflar las ruedas...

En lo del crash-gate no tuvo nada que ver, pero conocia los hechos a posteriori y calló, dejando en evidencia que sus antiguas declaraciones en favor de la limpieza en la F1 eran pura palabrería. No hay mas que oir como dice que su victoria falseada la tiene en el lugar más alto.

Ahora me dirás que eso lo hace todo el mundo blablabla y si, tendrás razón, pero todos los demás no van de paladines de la justicia deportiva como ha ido este señor durante años.

pues yo ahora tengo curiosidad por ver esos mails

si es que no parais
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 197   Ir Arriba   Imprimir