oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 106529 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2445 en: 29/09/09, 00:05:21 am »

alonso cae mal porque es arisco ante las camaras y no le gusta el protagonismo mediatico, hamiltonto cae mal porque le gusta demasiado ser mediatico y a su padre y a su novia les gusta mucho chupar camara, aunque les gusta mas chupar otra cosa que yo me se.

pero fernando en el fondo es cachondo el tio, yo recuerdo entrevistas que te partias la polla, lo que pasa que es un ganador nato y no soporta perder, pero eso es lo mejor que puede tener un deportista, prefiero uno asi a uno que le importe un pepino como a Kimi.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2446 en: 29/09/09, 00:06:23 am »

alonso cae mal porque es arisco ante las camaras y no le gusta el protagonismo mediatico, hamiltonto cae mal porque le gusta demasiado ser mediatico y a su padre y a su novia les gusta mucho chupar camara, aunque les gusta mas chupar otra cosa que yo me se.

pero fernando en el fondo es cachondo el tio, yo recuerdo entrevistas que te partias la polla, lo que pasa que es un ganador nato y no soporta perder, pero eso es lo mejor que puede tener un deportista, prefiero uno asi a uno que le importe un pepino como a Kimi.

dejando a un lado comparaciones, esto es como la vida misma, no todo el mundo te puede caer bien.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2447 en: 29/09/09, 00:10:56 am »

Pues a mi Kimi me cae bien xd mola que sude de todo xd
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2448 en: 29/09/09, 00:12:55 am »

kaiser, llevas el avatar d alonso, 2 citas de el...no se empiezo a pensar q eres fan suio xD jaja  :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2449 en: 29/09/09, 00:13:50 am »

no digo que me caiga mal, a mi tb me mola cuando lo ves con esa cara de "anda y que os den cabrones" xd pero es mas profesional fernando que el.

a mi caerme mal solo es el negro, los demas me caen bien aunque el alguersuari no lo soporto cuando habla.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2450 en: 29/09/09, 00:20:57 am »

kaiser, llevas el avatar d alonso, 2 citas de el...no se empiezo a pensar q eres fan suio xD jaja  :D
Soy fan suyo a mi manera.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2451 en: 29/09/09, 00:23:16 am »

no digo que me caiga mal, a mi tb me mola cuando lo ves con esa cara de "anda y que os den cabrones" xd pero es mas profesional fernando que el.

a mi caerme mal solo es el negro, los demas me caen bien aunque el alguersuari no lo soporto cuando habla.

+1 con el alguersari

habla como si llevara 10 años al volante de  un f1.

modesto el chico y modesta la familia snob.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2452 en: 29/09/09, 01:36:41 am »

Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari.
Mentira.

Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano.
Señalame tu alguna declaración en la que Schumacher diga que no quiere a Alonso en Ferrari. Sólo ha hablado una vez de este tema y fue para decir que hasta 2010 nada, basandose en que habia dos pilotos con contrato hasta dicho año.
Otra cosa es que el seno del equipo y él personalmente tenga preferencia por Massa, ahí no hay nada que objetar.

Hasta Jean Todt que era el más reacio al contratarlo se bajó de la burra...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/quiere/Alonso/opondre/elpepudep/20070930elpepidep_8/Tes

Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.
Buargh

Que iba a decir Todt entonces si en esa entrevista duda hasta de su piloto Raikkonen ke 1 mes  despues ganó el campeonato del mundo xD Querrá tener a un piloto que sea capaz de ganar el campeonato de la escuderia de la que es director tecnico

En cambio hablando de Michael ya sabemos que nunca ha elogiado a fernando, cosa que este si ha hecho incluso cuando ha tenido alguna q otra maniobra "no muy deportiva", como el aparcamiento de Monaco aquel año en la clasificacion de carrera...

Y todo lo que sea ver a un rival que le impidio ganar 2 titulos mundiales a el o si me apuras el el octavo titulo, en la misma escuderia que el corrió y teniendo éxito le va a gustar mucho no? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Eso si dentro de unos meses cuando ya se suba al coche y tal ya cambiara el discurso y dira que alonso es un gran piloto que tal y cual y bla bla bla...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2453 en: 29/09/09, 01:48:47 am »

En cambio hablando de Michael ya sabemos que nunca ha elogiado a fernando, cosa que este si ha hecho incluso cuando ha tenido alguna q otra maniobra "no muy deportiva", como el aparcamiento de Monaco aquel año en la clasificacion de carrera...
Manda güebos...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/09/26/motor/1127752726.html

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2454 en: 29/09/09, 02:03:29 am »

Te has lucido con el comentario Raúl, Schumacher en la pista ha tenido momentos poco deportivos, pero fuera de ella no se le puede recriminar casi nada, y reconocer cosas de sus rivales no es una de ellas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2455 en: 29/09/09, 02:15:06 am »

Te has lucido con el comentario Raúl, Schumacher en la pista ha tenido momentos poco deportivos, pero fuera de ella no se le puede recriminar casi nada, y reconocer cosas de sus rivales no es una de ellas.
Sin duda.

Durante su estancia, Schumacher afirmó que Hamilton "consiguió competir con Alonso en su primer año en la F1 e incluso, en algunas ocasiones fue más rápido que él. Lo que ha hecho Lewis en tan poco tiempo es increíble". Aún así, el piloto alemán evitó pronunciarse sobre si el inglés es el mejor piloto del momento. Eso sí, al menos le reconoció el mérito.

Sobre Felipe, el piloto ha sido bastante claro, "Viéndolo desde fuera resulta muy extraño ver cómo la gente parece subestimar a un hombre que puede ganar el título. Para mí es toda una contradicción (…) Sé que Felipe puede manejar esto. Le he visto pilotar, ha sido mi compañero y sé lo bueno que es. Es un duro rival y un oponente muy peligroso, y quizás a la gente le cuesta vérselo".

El siete veces campeón de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, auguró que su compatriota Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, llegará a ser monarca de la máxima categoría.

“Él tiene los genes necesarios para ser campeón. Ya lo demostró un día durante este año. Tiene su propio carácter y necesita desenvolverlo. A mí me da gusto verlo competir”, declaró Schumacher.

Agregó que Vettel puede ser el próximo campeón de la categoría “ya que tiene cualidades que lo diferencian de los demás pilotos de la Fórmula Uno”.

A pesar de que el joven piloto alemán de 22 años se vio superado ayer por su compañero, el japonés Kazuki Nakajima, en la primera jornada de pruebas de esta semana en Barcelona, Schumacher ha indicado que Rosberg será uno de los pilotos a seguir este año a los mandos de su Williams Toyota FW30.

"El que más me ha impresionado ha sido Nico," reconocía Schumacher en declaraciones al diario suizo Blick tras probar ayer para Ferrari en Montmeló.

Schumacher es el demoñoooooooo, que aparcó un dia en Mónacooooo jodiendole una pole al nanooooooo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #2456 en: 29/09/09, 02:43:00 am »

4 declaraciones en cuanto  ¿en 10 años? Y cuando ya estaba chocheando. Ke clase magistral de modestia.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2457 en: 29/09/09, 05:26:39 am »

Un cumplimiento al ser derrotado en el mundial, es lo minimo para un heptacampeon, pero fuera de ahi que? Nunca le he visto romper una lanza como ha hecho con otros  y bien ha documentado con sus citas kaiser...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #2458 en: 29/09/09, 09:21:44 am »

joer por esa regla de 3 a ver cuantas flores le ha tirado Alonso a Schumi :D
Dj-Sety

Email
« Responder #2459 en: 29/09/09, 09:27:24 am »

http://www.nosoloabrimosnueces.com
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 197   Ir Arriba   Imprimir