oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100174 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #2430 en: 28/09/09, 14:49:25 pm »

Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari.
Mentira.

Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2431 en: 28/09/09, 14:49:53 pm »

Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD

Chaqueterian XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2432 en: 28/09/09, 14:57:41 pm »

Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD

Chaqueterian XD

Con Alonso, hace años que lo vengo diciendo, Kaiser es testigo jaja.

Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.

Pero eso si, si ganara Kimi, sería diferente, siempre he simpatizado con Iceman.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2433 en: 28/09/09, 14:59:06 pm »

Yo directamente me cambio temporalmente de equipo, no sé, según me interese :D o directamente sigo sólo a Kimi xD

Chaqueterian XD

Con Alonso, hace años que lo vengo diciendo, Kaiser es testigo jaja.

Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.

Pero eso si, si ganara Kimi, sería diferente, siempre he simpatizado con Iceman.

Claro es un liante de la noche como tu :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2434 en: 28/09/09, 15:43:39 pm »

Y además sabiendo todos que michael nunca ha querido que fernando acabara en Ferrari.
Mentira.

Señalame alguna declaracion publica que haya echo Schumi alguna vez respecto a eso para que me lo crea,tu que las tienes bien a la mano.
Señalame tu alguna declaración en la que Schumacher diga que no quiere a Alonso en Ferrari. Sólo ha hablado una vez de este tema y fue para decir que hasta 2010 nada, basandose en que habia dos pilotos con contrato hasta dicho año.
Otra cosa es que el seno del equipo y él personalmente tenga preferencia por Massa, ahí no hay nada que objetar.

Hasta Jean Todt que era el más reacio al contratarlo se bajó de la burra...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/quiere/Alonso/opondre/elpepudep/20070930elpepidep_8/Tes


Aunque en el fondo, sé que es mentira y me alegraría que ganara Ferrari (con quien sea) más que cualquier otro.
Buargh
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #2435 en: 28/09/09, 22:05:05 pm »

ua cuanto sectario suelto por aqui ... ademas los tramposos no eran todt y brawn?  ::)

por cierto no se a  que viene tanto peloteo a raikonen cuando en su primer podio con ferrari no le dio la gana de coger el telefono para recibir la felicitacion de vuestro idolatrado "miguel zapatero" y a ese se la suda que el otro este por ahi porque no le hace ni caso. todavia no visto ningun gesto ni palabras de agradecimiento de raikonen hacia algun compañero suyo o equipo. pero queda muy cool decir yo sigo a raikonen cuando es un cretino pasota total cuando no esta en subido en el coche en fin de semana de competicion.

pd: x cierto muy bonito decirle a barrichelo por radio q button tenia problema de frenos a falta de tres vueltas cuando llevaba varias vueltas con problemas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2436 en: 28/09/09, 23:27:43 pm »

Kaiser: "documents or it didn't happen"

P.S.: No sigo la F1 pero Alonso en Ferrari será motivo para entrar aquí a reírme de toda la bilis que tienes dentro jajaja
La gracia es entrar cuando te ries tu y cuando se rien los demás. El ventajismo es muy cómodo.

?¿?¿
Que vas a entrar cuando Alonso gane para ver lo que digo? xd


KAISER, miralo por el lado bueno, el año que viene seremos todos del mismo equipo  ;D
Error



joder! por una vez que podiamos estar en el mismo equipo  >:(

por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2437 en: 28/09/09, 23:30:29 pm »

por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd

Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2438 en: 28/09/09, 23:34:12 pm »

por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd

Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima.

claro, pero su pilotage tambien influye, yo mientras no "senganxe" y saque de los nervios al orangutan padre, me parece perfecto xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2439 en: 28/09/09, 23:37:14 pm »

por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd

Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima.

claro, pero su pilotage tambien influye, yo mientras no "senganxe" y saque de los nervios al orangutan padre, me parece perfecto xd

Pero que importa el pilotaje si tiene una xusta de coche? Que pasa que por ser Ferrari no puede tener un coche como el de este año? Has visto como está este año Ferrari? Quien te dice que el año que viene no va a estar igual?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2440 en: 28/09/09, 23:42:58 pm »

respecto a lo que comentais de buen o mal piloto, el piloto a fin de cuentas es el que hace los test y prueba el coche y decide que cambiar o que no cambiar.

sino mirar hamilton en los libres del viernes , lo mal que iba el mclaren, pues se aposto por unas modificaciones de chasis y demas que el mismo piloto propuso y he aqui el resultado.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #2441 en: 28/09/09, 23:44:46 pm »

por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd

Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima.

claro, pero su pilotage tambien influye, yo mientras no "senganxe" y saque de los nervios al orangutan padre, me parece perfecto xd

Pero que importa el pilotaje si tiene una xusta de coche? Que pasa que por ser Ferrari no puede tener un coche como el de este año? Has visto como está este año Ferrari? Quien te dice que el año que viene no va a estar igual?

pero si te e dao la razon coño! por una vez que te la doy... solo digo que no es lo mismo que alonso que nakajima, si el coche va bien y ademas lo lleva alguien como alonso pues perfecto no?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2442 en: 28/09/09, 23:48:14 pm »

por lo menos reconoces que alonso va a ser un BUEN piloto para ferrari xd

Eso ya lo veremos xd si tiene un BUEN coche será BUEN piloto sino, como si lo conduce Nakajima.

claro, pero su pilotage tambien influye, yo mientras no "senganxe" y saque de los nervios al orangutan padre, me parece perfecto xd

Pero que importa el pilotaje si tiene una xusta de coche? Que pasa que por ser Ferrari no puede tener un coche como el de este año? Has visto como está este año Ferrari? Quien te dice que el año que viene no va a estar igual?

pero si te e dao la razon coño! por una vez que te la doy... solo digo que no es lo mismo que alonso que nakajima, si el coche va bien y ademas lo lleva alguien como alonso pues perfecto no?

Si, pero a la que vaya algo mal, rajaran de Ferrari ya veras xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2443 en: 28/09/09, 23:55:19 pm »

Si, pero a la que vaya algo mal, rajaran de Ferrari ya veras xd
Schumacher en el muro y Todt al mando de la FIA. Que dios nos pille confesaos si Alonso no gana de calle, lo que va a haber que aguantar.


respecto a lo que comentais de buen o mal piloto, el piloto a fin de cuentas es el que hace los test y prueba el coche y decide que cambiar o que no cambiar.

sino mirar hamilton en los libres del viernes , lo mal que iba el mclaren, pues se aposto por unas modificaciones de chasis y demas que el mismo piloto propuso y he aqui el resultado.

Conste que no va por ti, pero este se suponia que era un patata reglando el coche y que lo copiaba todo de Alonso y tal... ::)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2444 en: 29/09/09, 00:01:03 am »

Si, pero a la que vaya algo mal, rajaran de Ferrari ya veras xd
Schumacher en el muro y Todt al mando de la FIA. Que dios nos pille confesaos si Alonso no gana de calle, lo que va a haber que aguantar.


respecto a lo que comentais de buen o mal piloto, el piloto a fin de cuentas es el que hace los test y prueba el coche y decide que cambiar o que no cambiar.

sino mirar hamilton en los libres del viernes , lo mal que iba el mclaren, pues se aposto por unas modificaciones de chasis y demas que el mismo piloto propuso y he aqui el resultado.

Conste que no va por ti, pero este se suponia que era un patata reglando el coche y que lo copiaba todo de Alonso y tal... ::)

me pasa un poco como a ti.

que no nos caiga bien no significa que sea mal piloto.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |