oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 107630 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2115 en: 31/08/09, 00:01:33 am »

Nose ahora mismo lo que dice el reglamento, pero tengo entendido que hay que esperar hasta la siguiente curva para poder adelantar, y Raikonen no lo ha hecho.
Eso es si has devuelto la posicion despues de ganarla por fuera, como no hizo Hamilton el año pasado en la recta de meta.

Habia 2 pilotos más por fuera al fondo por cierto, nadie comenta eso u qué?
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2116 en: 31/08/09, 00:52:18 am »

io si tubiera q apostar diria q a piquet le obligaron a estamparse el año pasao en beneficio de alonso, ia veremos abe
lo curioso seria si le kitaran la victoria, habria q ver si massa podria ser campeon dl mundo xD  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2117 en: 31/08/09, 00:54:02 am »

io si tubiera q apostar diria q a piquet le obligaron a estamparse el año pasao en beneficio de alonso, ia veremos abe
lo curioso seria si le kitaran la victoria, habria q ver si massa podria ser campeon dl mundo xD  :D

Ostia jajaja molaria que ahora fuera Massa campeon xd
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2118 en: 31/08/09, 00:55:04 am »

Que decís colgaos, si Massa acabó 13º. Incluso pillaría mas puntos Hamilton.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2119 en: 31/08/09, 00:58:23 am »

Pero estaría bien que suspendieran la carrera o algo y le quitaran los puntos a Hamilton por lo tanto sería campeon Massa no?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2120 en: 31/08/09, 01:04:27 am »

Pero estaría bien que suspendieran la carrera o algo y le quitaran los puntos a Hamilton por lo tanto sería campeon Massa no?
Y porque le van a quitar nada a Hamilton? [pipol]
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2121 en: 31/08/09, 01:37:28 am »

lo e dixo por qno se en q puesto acabo massa, si es asi tonces nada, lastima xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2122 en: 31/08/09, 01:38:02 am »

Se refiere a si suspendieran esa carrera, y se eliminaran los puntos que ganaron todos. Sería muy surrealista xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #2123 en: 31/08/09, 01:43:15 am »

El coche de alonso estaba medio undido desde el choke o me lo parece a mi?? Es raro ke el calvo no dijera nada por estar undido y mas de una vez han enfocado por un lado era ( y por el otro <
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2124 en: 31/08/09, 01:43:45 am »

Dudo que pase nada, pero aun pasando aqui pringarian solo los de Renault, Tuerconso incluido porque dudo que se librara de nuevo de un encubrimiento de mamoneo como en McLaren.

Mi carnet del videoclub tendría mas valor que su superlicencia llegado el caso.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #2125 en: 31/08/09, 17:40:44 pm »

Barrichello ganará el mundial, esto es la revolucion de los yayos... xD

Por cierto el Force India va trucao o que?

Kimi tuvo que sacar toda su esencia para ganar..Ya era hora 26 gp despues :)

Como dato curioso Fisichella ya fue segundo en Spa, nada menos que en el año 1997 detrás de un tal Michael...

djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2126 en: 01/09/09, 19:55:33 pm »

Dudo que pase nada, pero aun pasando aqui pringarian solo los de Renault, Tuerconso incluido porque dudo que se librara de nuevo de un encubrimiento de mamoneo como en McLaren.

Mi carnet del videoclub tendría mas valor que su superlicencia llegado el caso.

Deseando que le quiten aquella victoria a Alonso porque te cae mal no?, anda que no se te ve el plumero. Si hubiera sido otra escudería u otro piloto vendrías diciendo que es casi imposible una orden de equipo de ese calibre, por que como bien sabes, la FIA tiene accesos a todas las radios, y si hubiera habido orden se hubiera sabido casi al instante.

Tampoco pudieron hablarlo antes de la carrera (que de ser así, es su palabra contra la del equipo), sería una lotería que Piquet haga su jugada en el momento exacto, al milímetro (para que se den las circunstancias de los pits), él no tendría ni idea de la ubicación de unos coches respecto de otros. Imposible.

Tu  antialonsismo es más grande que tu ferrarismo, que triste macho.

Esto es otra berrinchada mas de Paquet, que le mandaron estamparse dice, si hubiera pasado eso seguro que abría acabado en los puntos por error, menudo desastre. No tiene bastante con soltar todo lo que ha soltado durante la temporada y ahora quiere dar su último ataque vengativo. Eso sí, como se demuestre oficialmente que todo esto es mentira y que no hubo orden de equipo, espero que le caiga un buen paquete a Paquet por hacer acusaciones tan graves.  Anda y que se pire a su casa a hacer trompos el niñato este.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2127 en: 01/09/09, 21:00:15 pm »

No he dicho en ningún momento que me lo crea, si es lo que te parece es tu problema.
De todos modos no me fio ni un pelo de Briatore ni de alguien que ya ha encubierto trampas con anterioridad, el resto lo pone un bobo como Piquet. Es tan descabellado como decirle a un piloto que frene en la linea de meta para dejar pasar a otro... ah no, que eso ha sucedido.

Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.

Por mi, si es cierto...

"Esto no es el tipo de cosa que necesitamos en este momento. Creo que Renault se quedará fuera. Que abandone el deporte es un peligro, obviamente, es decir, espero que no sea así, pero es el tipo de cosas que pueden suceder"

Si es falso...

el empresario inglés criticó al hijo del tricampeón del mundo, al que describió como "un joven enfadado", y opinó que su futuro en la Fórmula 1 está comprometido

Ecclestone es tan antialonsista como yo, que cosas...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2128 en: 01/09/09, 21:16:37 pm »

Es culpa de Alonso, estoy seguro que fue idea suya.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2129 en: 01/09/09, 21:43:15 pm »

xDDD yo tambien lo veo imposible, pk tiene acceso a todas las radios...
Páginas: 1 ... 139 140 141 [142] 143 144 145 ... 197   Ir Arriba   Imprimir