|
 |
« Responder #2130 en: 01/09/09, 21:50:31 pm » |
|
menudo paleto el badoer de los huevos xd.felicidades ferraristas por fin gano kimi.fisichella segundo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) . alonso ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) .
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2131 en: 01/09/09, 22:20:19 pm » |
|
La verdad, veo una gilipollez ahora reanalizar toda una carrera por la rabieta de alguien al que le venía grande la F1.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #2132 en: 02/09/09, 01:52:31 am » |
|
Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.
Le queda algún otro mas importante como el de bicampeón del mundo más jovén de la historia...
|
|
|
|
 |
« Responder #2133 en: 02/09/09, 02:06:36 am » |
|
Yo no deseo nada, me la suda el GP de Singapur, sería una pena que dejara de ser el piloto con mas carreras ganadas con luz de bombilla, al fin y al cabo es el unico record que le queda.
Le queda algún otro mas importante como el de bicampeón del mundo más jovén de la historia...
Eso se considera record? xd Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #2134 en: 02/09/09, 02:19:58 am » |
|
Eso se considera record? xd
Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.
Eso depende ya de tu subjetividad, como siempre en temas del asturiano. Todo registro puntero,no superado tiene consideracion de record, tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo...Y en cualquier tipo de deporte
|
|
|
|
 |
« Responder #2135 en: 02/09/09, 02:34:58 am » |
|
Con Hamilton como campeón más joven de la historia ese dato tiene un valor más relativo que real.
Eso depende ya de tu subjetividad, como siempre en temas del asturiano.
Todo registro puntero,no superado tiene consideracion de record, tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo...Y en cualquier tipo de deporte 
El récord de juventud es de Jaimito. Lo demás es rizar el rizo.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #2136 en: 02/09/09, 02:53:46 am » |
|
Eso depende ya de tu subjetividad, como siempre en temas del asturiano.
Todo registro puntero,no superado tiene consideracion de record, tampoco hace falta ser un lumbreras para verlo...Y en cualquier tipo de deporte 
El récord de juventud es de Jaimito. Lo demás es rizar el rizo.
Claro y si no vuelve a ganar un mundial hasta los 29 igual de merito tendria k los 2 ke consiguio alonso con 25 años¿¿ Amos no jodamos xD Ah claro que no ha sido piloto de ferrari, y tampoco se llama michael...No habia caído
|
|
|
|
 |
« Responder #2137 en: 02/09/09, 10:20:40 am » |
|
Hamilton tampoco es de Ferrari ni se llama Michael.
Si mi objetividad es puesta en duda por criticar/reirme del tuercas más que otra cosa, en que lugar queda la de aquellos que lo unico que hacen es alabarlo a ciegas sin reconocer/comentar sus fallos y defectos?
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #2138 en: 02/09/09, 13:08:12 pm » |
|
Hamilton tampoco es de Ferrari ni se llama Michael.
Si mi objetividad es puesta en duda por criticar/reirme del tuercas más que otra cosa, en que lugar queda la de aquellos que lo unico que hacen es alabarlo a ciegas sin reconocer/comentar sus fallos y defectos?
No te vayas por las ramas que no hablaba de eso, estamos hablando de un registro concreto...Y ahí los números dicen que tiene el record en ese registro mientras no haya otro mas joven que lo haga... Lo de las criticas y demás es otro cantar, y tan criticable es el como otro por supuesto.
|
|
|
|
 |
« Responder #2139 en: 02/09/09, 13:53:49 pm » |
|
Hombre, antes has hablado de mi subjetividad al hablar de Alonso y luego insinuas que le quito importancia al logro porque no es Schumacher xD Jaimito tampoco es Schumacher, me cae como el culo y no tengo problema en valorar su registro. Mirad a Piquet ensayando
|
|
|
|
 |
« Responder #2140 en: 02/09/09, 18:03:52 pm » |
|
wooooo exibicion jaja
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2141 en: 02/09/09, 19:38:12 pm » |
|
Hombre, antes has hablado de mi subjetividad al hablar de Alonso y luego insinuas que le quito importancia al logro porque no es Schumacher xD Jaimito tampoco es Schumacher, me cae como el culo y no tengo problema en valorar su registro.
Mirad a Piquet ensayando 
piquet aprendio en este circuito http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7962
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #2142 en: 02/09/09, 22:29:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2143 en: 02/09/09, 22:33:22 pm » |
|
se ha quedado a gusto risto con alonso en el programa k hace cada noche...anda k manda a parir a dios y su madre xD
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #2144 en: 02/09/09, 22:54:33 pm » |
|
esta noche tambien lo ha puesto fino xDD
|