oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 108046 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2100 en: 30/08/09, 21:54:43 pm »

ojito q la fia esta investigando a alonso por la victoria en singapur de alonso
mira q io ia el año pasao m extraño lo q paso cn piket, y no se si llegue a decirlo pero siempre pensé q habria 1 tactica para q se estampara y alonso pudiera hacer el pit y salir 1ero...pero weno... ia veremos  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2101 en: 30/08/09, 21:56:18 pm »

Buena victoria de Kimi, aunque con Fisichella pisándole los talones.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2102 en: 30/08/09, 21:58:00 pm »

mira q io ia el año pasao m extraño lo q paso cn piket, y no se si llegue a decirlo pero siempre pensé q habria 1 tactica para q se estampara y alonso pudiera hacer el pit y salir 1ero...pero weno... ia veremos  ::)

y esto a cuento de que viene ahora, hundir a alguien medio hundido no tiene sentido
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #2103 en: 30/08/09, 22:07:16 pm »

y esto a cuento de que viene ahora, hundir a alguien medio hundido no tiene sentido

A cuento de enmarronar a Renault. A Piquet no le ha sentado muy bien que le hayan echado, por lo que parece xD.
djpiti

Email
« Responder #2104 en: 30/08/09, 22:09:21 pm »

A cuento de enmarronar a Renault. A Piquet no le ha sentado muy bien que le hayan echado, por lo que parece xD.

piquet que siga tirandose a todo lo que se mueve que con eso ya se quita el estress
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2105 en: 30/08/09, 22:24:48 pm »

Enorme, volver a ganar ahi es lo mejor que podia pasar este año, las hemos pasado canutas con los duros pero el KERS ha hecho su trabajo.
En la salida no ha pasado nada, ahi antes habia un muro que se quitó para evitar las peloteras que se montaban siempre, si no hay otro sitio para pasar hay que coger el lateral (es como la escapatoria de la horquilla de Hockenheim, por ahí adelanta todo dios y no pasa nada), que aparte de hacer más distancia yendo por esa zona, nunca se ha sancionado a nadie por eso, Hamilton en 2007 es un ejemplo.
Este es el Kimi que jamás debería haberse ido, coche mejor o peor, pero el piloto con más velocidad pura de la parrilla.

No menos enorme ha estado Paquetechella, mosca cojonera total durante todas las vueltas, toda una lección que me ha sorprendido hasta a mi. Me alegro por él y por FI, que se jodan los llorones de Horner, Whitmarsh y Briatore.

Tuerconso bastante bien hasta el asunto de boxes, en la repetición se ha visto como le intentaban meter un tapacubos nuevo pero no entraba asi que han metido otra vez el viejo que se ha acabado soltando, después de lo de Hungria se han curado en salud asi que padentro. No llegaba al podio de todos modos.

Dejando de lado lo irregular que se ha mostrado la pareja de Red Bull ante la debacle del inutil de Button, hoy se ha visto claro que dirección de carrera va a aprovechar el minimo fallo de Vettel o Webber para meter el cucharón. La sanción de hoy al australiano es vergonzosa, sale fuerte y a destiempo si, pero la culpa es del tio de la piruleta que no puede levantar si un coche está a punto de pasar, ya pasó en Valencia con otro piloto y no hubo sanción. La tenian guardada desde Silverstone esta.

Mencion especial merece Burrens acabando con el botafumeiro a cuestas jajaja

En fin... himno italiano a todo trapo en Spa, fantástico.

Sobre lo de Singapur... Si es cierto los responsables deberian ser expulsados indefinidamente del mundial se llamen como se llamen.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2106 en: 30/08/09, 22:28:21 pm »

Bueno, se acabó el gp con el circuito mas bonito del calendario, carrera mucho mas entretenida sin duda que muchos tostones anteriores.

Mala suerte para los españoles, por un lado Jaime, por encontrarse con todo el percal al llegar a la S de la recta de atrás, y Alonso, que bueno, va a tener que ir cambiando el mueble donde colecciona las tuercas por falta de espacio, aunque esta vez no ha sido culpa del equipo, menos mal.

Lo de raikkoñen, una victoria mas que previsible, era el que mejor situado estaba de los 6 primeros y lo ha sabido aprovechar bien, pero para mí el gran ganador de este fin de semana ha sido abuelechella, que ha sabido aguantar muy bién el tiron y ha estado justo detrás de raikkonen todo el tiempo, debe ser que al ver medio cuerpo suyo en ferrari le haya motivado un 200%. Gran carrera para fors india.

Pues si que se aburren estos de la Fia, que se dediquen mas a la actualidad (por ejemplo la excursión de raikkonen en la curva 1 de hoy ganando posiciones) y dejen al pasado descansar en paz.

Además, que era piquet el que se estampó, tampoco es algo tan raro. Fue en un momento puntual sí, pero las casualidades también existen, y ningún jefe de equipo mandaría a estamparse a uno de sus pilotos para favorecer a otro, hasta donde vamos a llegar.

DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2107 en: 30/08/09, 22:32:51 pm »

ayyyy las normas para ferrari no existen, el reglamento dice que no se puede adelantar teniendo las 4 ruedas fuera de las lineas blancas pero ... lo hace renault en estos momentos y hay riesgo de penalizacion 25años. lo e alonso pffffff, ya no tiene nombre esa mala suerte, pero curioso que abandonase porque el conductor de freno iba mediosuelto y en cambio dejen a otro coche dar 3 vueltas chorreando la pista con aceite.

curioso lo de la invsigacion de singapur del año pasado, cuando finalice el asunto mas de uno tendra que dimitir y no parece que sea precisamente en renault.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2108 en: 30/08/09, 22:33:05 pm »

Pues si que se aburren estos de la Fia, que se dediquen mas a la actualidad (por ejemplo la excursión de raikkonen en la curva 1 de hoy ganando posiciones) y dejen al pasado descansar en paz.
jajajajaja

Se va al arcén yendo 4º y vuelve a la pista 4º emparejado con el tercero al que engancha ya dentro. No gana ningun puesto por fuera por lo tanto no hay sancion que valga. Lo que si que es cierto es que deja de perder puestos al irse por ahi, pero estos casos se penalizan por lo que ganas, no por lo que dejas de perder.

Asi ha sido desde siempre.
djpiti

Email
« Responder #2109 en: 30/08/09, 22:38:36 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=641008

tranquilo jaime, papi y mami te consolaran con un viaje a eurodisney.

le iba a dar vidilla pero que va, no soporto al personaje pijo este.
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2110 en: 30/08/09, 23:06:14 pm »

jajajajaja

Se va al arcén yendo 4º y vuelve a la pista 4º emparejado con el tercero al que engancha ya dentro. No gana ningun puesto por fuera por lo tanto no hay sancion que valga. Lo que si que es cierto es que deja de perder puestos al irse por ahi, pero estos casos se penalizan por lo que ganas, no por lo que dejas de perder.

Asi ha sido desde siempre.

Venga va, quítate la gorra de ferrari y empieza a comentar objetivamente anda.

Claramente se ha ido por fuera, ha hecho mas distancia, pero por un sitio totalmente libre de tráfico, lo cual ha podido ir mas rápido que el resto hasta ponerse en paralelo con el 3º y así poder adelantarlo simplemente por que iba más rápido, encima aprovechando la velocidad extra que tenía para ponerse al rebufo del segundo hasta pegarle el hachazo.

Si eso para ti no es ganar posiciones por irte por fuera, aztelo mirar.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2111 en: 30/08/09, 23:19:23 pm »

Osea que Alonso es un tramposo eh, ya me extrañaba los dos mundiales. Tantas trampas que al final le pillan.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2112 en: 30/08/09, 23:20:14 pm »

Me lo ARÉ mirar si. Pero la cosa es que se sanciona unicamente si adelantas puestos por fuera, el beneficio en forma de velocidad no importa, solo cuenta la posición. Se siente, para todo lo demás llama a la buambulancia.

El unico consuelo que tengo es que en cuanto vuestro adorado Tuerconso monte en un coche rojo dejareis de hablar de trampas, tratos de favor y normas paralelas. Justicieros si, pero sólo cuando toca.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #2113 en: 30/08/09, 23:50:40 pm »

Dicen "mis espias" ke si tira el invento de gol tv pagando. El año ke viene por parte de la sexta, se pasara a pago la F1. Yo lo veo un suicidio, menos algunas  minorias,  la gente lo ve por curiosidad no por fanatismo.  Y no creo ke pagasen por ver la f1.

pues se vera por tv3, no hay mas
yo no pago por ver f1, ni por ver futbol tmpc vamos

Pues yo a parte de ir al bar a ver futbol tb iré a ver F1, sin problema.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #2114 en: 30/08/09, 23:56:42 pm »

Me lo ARÉ mirar si. Pero la cosa es que se sanciona unicamente si adelantas puestos por fuera, el beneficio en forma de velocidad no importa, solo cuenta la posición. Se siente, para todo lo demás llama a la buambulancia.

El unico consuelo que tengo es que en cuanto vuestro adorado Tuerconso monte en un coche rojo dejareis de hablar de trampas, tratos de favor y normas paralelas. Justicieros si, pero sólo cuando toca.

Nose ahora mismo lo que dice el reglamento, pero tengo entendido que hay que esperar hasta la siguiente curva para poder adelantar, y Raikonen no lo ha hecho.

Pero pienso que la FIA ni le ha investigado porque al pobre lo han escupido litaralmente de la pista entre dos coches.

Seguro que ha apretado el Kers, porque lo mas normal con esa trayectoria de mierda es perder 3 ó 4 posiciones mínimo. Veo bien que no se le haya sancionado.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 197   Ir Arriba   Imprimir