oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 108498 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2010 en: 22/08/09, 20:45:10 pm »

http://antoniolobato.net/noticias.aspx?id=335

Acabáramos!

El dia que la culpa sea suya me la corto y me hago monja.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #2011 en: 22/08/09, 21:39:57 pm »

Acabáramos!

Luego lloran los Alonsistas por que hay antialonsismo. Lo genera mas lo que le rodea, que el mismo. Y eso que el chaval por si solo ya se las gana jaja
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2012 en: 22/08/09, 21:51:10 pm »

Acabáramos!

has llamado a pat para que te confirme que es mentira?

el otro que ha hecho el comentario solo decir que no lloramos, sino mas bien nos reiemos de gente como él de como se pasan el dia rabiando.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2013 en: 22/08/09, 21:57:05 pm »

no dudo k sea mentira esto, lobato simplemente ha puesto la info en la web...si pat symonds lo ha dicho debe ser verdad y si lobato se entera como periodista de f1 k es lo publica...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2014 en: 22/08/09, 22:34:54 pm »

Acabáramos!

has llamado a pat para que te confirme que es mentira?
Y tu estabas allí para saber si es cierto? Estamos en las mismas.

Fiarse de alguien como Lobato es como poco inocente, ningun medio serio (internacional, por supuesto) se hace eco de ese dato... De todos modos el debate no es ese, el debate es saber si el bravo astur ha hecho algo mal alguna vez en su vida y de ser así a ver quien es el guapo que lo reconoce, que parece que sea pecado o algo.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #2015 en: 22/08/09, 23:21:37 pm »

es verdad, los periodistas extranjeros son serios, los de aqui como se les entiende no  ;)

y ademas la noticia la da lobato a traves de pat symonds y no de alonso. menos mal que alonso no ha dicho nada del tema que sino os saldria espuma por la boca ^^

os pasais la vida juzgando a alonso como si vosotros con 23 años fuerais o hubieseis sido mas maduros y menos impulsivos que él a su edad.  cuando en la actualidad es de los pilotos mas correctos que hay en la pista y fuera de ella con las declaraciones.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #2016 en: 22/08/09, 23:24:08 pm »

El dia ke Alonso visite el box de otro piloto para pegarle, lo matan en este hilo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2017 en: 22/08/09, 23:38:48 pm »

es verdad, los periodistas extranjeros son serios, los de aqui como se les entiende no  ;)

y ademas la noticia la da lobato a traves de pat symonds y no de alonso. menos mal que alonso no ha dicho nada del tema que sino os saldria espuma por la boca ^^

os pasais la vida juzgando a alonso como si vosotros con 23 años fuerais o hubieseis sido mas maduros y menos impulsivos que él a su edad.  cuando en la actualidad es de los pilotos mas correctos que hay en la pista y fuera de ella con las declaraciones.

Será que es muy dificil entender articulos de Autosport...

Sigues sin comprenderlo. Estoy criticando a la prensa, no a Alonso... pero bueno, será que la idea que tienes sobre mí te hace entender todo lo que digo en un único sentido.

No pongo en duda lo de los frenos de hoy (aunque si solo lo dice Bobato me lo tomo con muchas reservas), pongo en duda que siempre que el resultado es mediocre sea porque algo falla, siempre hay un motivo climatologico, mecanico, o vete tu a saber de que tipo para justificar los malos resultados, pero jamás se dirá que no lo ha hecho bien. Ejemplos hay a pares.

El dia ke Alonso visite el box de otro piloto para pegarle, lo matan en este hilo.
Y el dia que a alguien que no sea Alonso se le ocurra chantajear a su equipo ni te cuento.

DJ_FURNY

Email
« Responder #2018 en: 22/08/09, 23:40:21 pm »

yo no lo entiendo pero siempre falla algo aqui,xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2019 en: 22/08/09, 23:49:17 pm »

Es como Carlos Sainz, siempre se le jodia algo cuando no ganaba xd
DJ_FURNY

Email
« Responder #2020 en: 22/08/09, 23:52:13 pm »

si,aunque aun le quedan unos años para llegar al nivel de carlos sainz,jaja que haces tu que no sales hoy pescador?como esta en tropi hace mucho que no voy y tengo ganas,jijij
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #2021 en: 23/08/09, 00:04:44 am »

Creo q por cada 10 kilos de carburante ibas 0.3 décimas más lento en este circuito.

Chantajear porque les pagaba por victoria o puntos? Creo que era algo así. Hombre, yo lo veo una motivación extra. También los futbolitas tienen primas por hacer bien su trabajo, cuando ya se da por hecho que lo han de hacer bien, no?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2022 en: 23/08/09, 00:10:46 am »

No, chantaje porque al destaparse todo el tinglao del espionaje a Ferrari ofreció su silencio a cambio del trato de nº1 por encima de Hamilton. En McLaren le dijeron que tururú y...

Pero bueno, cosas del pasado... Por cierto ha salido con prehistoriedades un madridista curiosamente ::)

DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #2023 en: 23/08/09, 12:13:19 pm »

Segun el diario AS si q a tenido Alonso problemas con el disco de freno que le qitaba 5 decimas x vuelta y Lobato no escribe para AS  ::)

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090823dasdaimot_1/Tes

Bueno aber q tal se presenta la carrera hoy.veo a los Mclaren muy fuertes en este gran premio xro los brawn les sigue muy de cerca.el que me a fallado en la calificacion a sido Webber,haber como lo ace hoy. Y alonso hoy sufrira en la carrera si no consiguen arreglarle el disco de freno.Alguersuari a acer vueltas al lado del amigo Badoer XDDD para aprender
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2024 en: 23/08/09, 12:19:55 pm »

Carlos Miquel... en fin xd

No pongo en duda lo de los frenos de hoy (aunque si solo lo dice Bobato me lo tomo con muchas reservas), pongo en duda que siempre que el resultado es mediocre sea porque algo falla, siempre hay un motivo climatologico, mecanico, o vete tu a saber de que tipo para justificar los malos resultados, pero jamás se dirá que no lo ha hecho bien. Ejemplos hay a pares.
Segunda vez, el que me haga llegar a cinco le doy un premio.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 197   Ir Arriba   Imprimir