manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #2040 en: 24/08/09, 02:38:58 am » |
|
Si, patético, yo siempre cambio a TV3, al final miraré más de Tv3 que de La Sexta.
Joder tv3 lo he cambiado a la publicidad y era todo el rato: Jaume entra a boxes OHhh esta aprendiendo jaume tiene a 1,3 seg a un notas Ohhh esta aprendiendo. Jaume se saca un moco ohhh esta aprendiendo pero se le ve madera de capeon ¿?¿??¿
|
|
|
|
 |
« Responder #2041 en: 24/08/09, 02:59:09 am » |
|
Si, patético, yo siempre cambio a TV3, al final miraré más de Tv3 que de La Sexta.
Joder tv3 lo he cambiado a la publicidad y era todo el rato: Jaume entra a boxes OHhh esta aprendiendo jaume tiene a 1,3 seg a un notas Ohhh esta aprendiendo. Jaume se saca un moco ohhh esta aprendiendo pero se le ve madera de capeon ¿?¿??¿
Cada uno barre para casa... a mi no me caen muy bien ninguno de los 2 Me tira mas Hamilton que esos 2
|
|
|
|
 |
« Responder #2042 en: 24/08/09, 10:03:45 am » |
|
Si, una actitud familiar.
|
|
|
|
 |
« Responder #2043 en: 24/08/09, 11:01:13 am » |
|
jajaja xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2044 en: 24/08/09, 11:37:55 am » |
|
El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del Gran Premio de Valencia que el italiano Luca Badoer continuará siendo el segundo piloto en el Gran Premio de Bélgica de la semana que viene pese a su mala actuación en el trazado urbano de la capital del Turia.
Badoer, antes probador de la 'Scuderia', acabó del peor modo su primer fin de semana al volante de un 'bólido rojo' en sustitución de Felipe Massa, firmando el decimoséptimo y último lugar.
De todos modos, Domenicali defendió al piloto. "Intentó acabar la carrera para completar su fin de semana de aprendizaje, que le ha servido de curso para afrontar el Gran Premio de Bélgica de la mejor forma posible. Es una carrera importante para él y esperamos un gran salto por su parte", indicó en un comunicado.
Solo faltan los trapecistas...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #2045 en: 24/08/09, 11:40:40 am » |
|
sisi, no digo que tv3 sean mejores eh, pero almenos no meten publicidad xd
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #2046 en: 24/08/09, 13:25:25 pm » |
|
yo he probao en los anuncios de la Secta poner Canal 9 y no lo hacen mal del todo, tienen a Adrian CAmpos de comentarista
|
|
|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #2047 en: 24/08/09, 14:51:23 pm » |
|
yo he probao en los anuncios de la Secta poner Canal 9 y no lo hacen mal del todo, tienen a Adrian CAmpos de comentarista
Creeis que Alonso volverá a ser el de antes? Ojalá que ganas de que lleve un Ferrari y que se los coma a todos !
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2048 en: 24/08/09, 15:27:14 pm » |
|
El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, confirmó tras la conclusión del Gran Premio de Valencia que el italiano Luca Badoer continuará siendo el segundo piloto en el Gran Premio de Bélgica de la semana que viene pese a su mala actuación en el trazado urbano de la capital del Turia.
Badoer, antes probador de la 'Scuderia', acabó del peor modo su primer fin de semana al volante de un 'bólido rojo' en sustitución de Felipe Massa, firmando el decimoséptimo y último lugar.
De todos modos, Domenicali defendió al piloto. "Intentó acabar la carrera para completar su fin de semana de aprendizaje, que le ha servido de curso para afrontar el Gran Premio de Bélgica de la mejor forma posible. Es una carrera importante para él y esperamos un gran salto por su parte", indicó en un comunicado.
Solo faltan los trapecistas...
capear el temporal se llama esto, no?
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #2049 en: 24/08/09, 15:34:52 pm » |
|
yo tambien puse el canal y tampoco lo acen nada mal.xro lo de la sexta ya es peor q telecinco macho.mira q acian publi en tele5 xro en la sexta es peor es para mandar un email a la cadena esta i decir q xq tanta publicidad q corta mucho el rollo.
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #2050 en: 24/08/09, 15:34:56 pm » |
|
joer es que me quede alucinado cuando dijo badoer que llevaba 1 año sin subirse a un f1 el jaume aquest ya puede empezar a espabilar que grosjean en su primera carrera se le ve mas puesto, parece q alguersuagui se lo toma con demasiada calma. el circuito de valencia este año estaba mejor, al menos los decorados se veian bastante bien. y el problema de la pista sucia la tendran que mojar antes de correr o ensuciarla enterita xD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #2051 en: 24/08/09, 16:20:52 pm » |
|
el jaume aquest ya puede empezar a espabilar que grosjean en su primera carrera se le ve mas puesto, parece q alguersuagui se lo toma con demasiada calma.
Hombre... uno tiene un Toro Rosso y otro un Renault, que no es gran cosa pero está tres o cuatro coches por delante del de Jaime. De todas maneras me sorprendió ver en el Live Timing que Jaime estaba a 45 segundos del francés a un par de vueltas de acabar la carrera. Teniendo en cuenta que Grosjean tuvo que parar en la primera vuelta... sí que se lo tomó con calma Alguersuari sí... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2052 en: 24/08/09, 17:02:02 pm » |
|
Creeis que Alonso volverá a ser el de antes? Ojalá que ganas de que lleve un Ferrari y que se los coma a todos !
Si, porque llevar un Ferrari es garantia de exito total, como se está viendo este año. En fin xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2053 en: 24/08/09, 19:12:32 pm » |
|
soi yo o en la sexta ultimamnt se pasan con los anuncios q da gusto??? hicieron una pausa, volvieron en la vuelta 13 i en la 10 se volvieron a ir xDDD fue así, no???
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #2054 en: 24/08/09, 19:17:14 pm » |
|
ademas creo ke una de las ultimas pausas se fueron sin avisar, puede ser?
|
|
|
|