|
 |
« Responder #1815 en: 30/07/09, 00:31:47 am » |
|
A ver si corre en Valencia pq sino las entradas no se venden...dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina.
la razon n 1 para que schumi sea el elegido.
piloto joven _ coche de massa_interes nulo _ no hay dinero
schumi_ coche de massa- interes total _ entradas vendidas por un tubo
Menuda memez. Si Renault va a correr si o si hombre, nada que ver.
|
|
|
|
 |
« Responder #1816 en: 30/07/09, 00:35:17 am » |
|
Pues a mi me gustaria ver Schumi, a ver si hay duelo con el cuellotoro (L)
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1817 en: 30/07/09, 00:38:41 am » |
|
A ver si corre en Valencia pq sino las entradas no se venden...dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina.
la razon n 1 para que schumi sea el elegido.
piloto joven _ coche de massa_interes nulo _ no hay dinero
schumi_ coche de massa- interes total _ entradas vendidas por un tubo
Menuda memez. Si Renault va a correr si o si hombre, nada que ver.
quien habla de renault aqui? cada post que yo escriba vas a intentar justificar que defienda a alonso de alguna manera? ahora me diras que corriendo schumi se venderan las mismas entradas que si corriera badoer no? venga ya xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #1818 en: 30/07/09, 00:43:59 am » |
|
Pero si Ferrari no ve ni 5 de las entradas de Valencia, le interesará a Ecclestone pero el enano no decide nada en la Scuderia. Las entradas para Valencia peligraban por la no participación de Renault, que al final acabará corriendo y además se contactó con Schumacher el mismo domingo antes de conocerse la sancion a los franceses.
Cuando no hay fantasmas es que no los hay, no es una decisión tomada por dinero, es que simplemente no habia ninguna opcion mejor, pero bueno, cada uno es libre de vivir en el mundo que quiere, claro xD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1819 en: 30/07/09, 00:45:28 am » |
|
Pero si Ferrari no ve ni 5 de las entradas de Valencia, le interesará a Ecclestone pero el enano no decide nada en la Scuderia. Las entradas para Valencia peligraban por la no participación de Renault, que al final acabará corriendo y además se contactó con Schumacher el mismo domingo antes de conocerse la sancion a los franceses.
Cuando no hay fantasmas es que no los hay, no es una decisión tomada por dinero, es que simplemente no habia ninguna opcion mejor, pero bueno, cada uno es libre de vivir en el mundo que quiere, claro xD
si lo del mundo nunca mejor dicho
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1820 en: 30/07/09, 02:00:52 am » |
|
Que corra schumacher, va tener un efecto determinante en el aumento de venta de entradas. Eso está claro...
|
|
|
|
 |
« Responder #1821 en: 30/07/09, 02:03:16 am » |
|
Que corra schumacher, va tener un efecto determinante en el aumento de venta de entradas. Eso está claro...
Sin ir mas lejos yo ya estoy haciendo cuentas xd
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #1822 en: 30/07/09, 02:06:02 am » |
|
sera un placer vovler a ver al Kaiser en la pista...
por cierto, lastima lo de BMW ke se retira de la competicion, haber donde van Heifeld y Kubica ahora
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1823 en: 30/07/09, 02:08:31 am » |
|
Yo si fuera en montmeló si que a lo mejor iba pero el desplazamiento y todo ya sube a mucho...
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #1824 en: 30/07/09, 08:38:28 am » |
|
Shumi powa!!!! a ver como le va!! ya tengo ganas d GP para volver a verle en accion
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1825 en: 30/07/09, 11:23:36 am » |
|
Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso 
Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal... No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #1826 en: 30/07/09, 11:26:24 am » |
|
Pidele la entrada algun alonsista seguro ke las encuentras a buen precio.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1828 en: 30/07/09, 12:36:19 pm » |
|
Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso 
Hay que ver como burchas según el piloto que sea eh, llega a ser otro el que hacer esto y no veas como lo pondrías, claro y los compragorrismos son los que no vamos con ferrari no? Ah ok, thanks por la info y tal...
No te preocupes que a mí también me gustaría ver al abuelete, yo SI califico a todos los pilotos por igual.
No es una vuelta por capricho, si no llegas ahí no merece seguir discutiendo. Yo califico a todos los pilotos por igual menos a uno, creo que motivos hay y no son pocos. Ah, y hay compragorras de Ferrari a montones eh.
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #1829 en: 30/07/09, 12:40:50 pm » |
|
Yo kiero duelo shumiii vs button(L)