oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100513 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1800 en: 29/07/09, 20:38:33 pm »

Pues ese supercampeon gano cosas con coches no punteros, osea que xD

Ya, eso no lo niego, pero los últimos campeonatos los ganó corriendo solo por eso batió todos los récords, no por que fuera el mejor de la historia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1801 en: 29/07/09, 20:44:20 pm »

Ya vino a Montmeló en 2007 a entrenar y marcaba VR tras VR, eso si que fue un owned para los que compartían pista con él.

Pero tenía el mejor coche de ese año o no? xd

Bueno, este finde Raikonnen quedó segundo así que no va del todo mal el Ferrari. Ya veremos que hace, lástima que no tenga un coche malo sino me iba a reir del supercampeón.
Pues yo diría que en 2007 estaba mejor el McLaren, otra cosa es que no ganara alguno de sus pilotos por hacer los inutiles y Kimi lo aprovechara.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1802 en: 29/07/09, 20:46:25 pm »

Ya vino a Montmeló en 2007 a entrenar y marcaba VR tras VR, eso si que fue un owned para los que compartían pista con él.

Pero tenía el mejor coche de ese año o no? xd

Bueno, este finde Raikonnen quedó segundo así que no va del todo mal el Ferrari. Ya veremos que hace, lástima que no tenga un coche malo sino me iba a reir del supercampeón.
Pues yo diría que en 2007 estaba mejor el McLaren, otra cosa es que no ganara alguno de sus pilotos por hacer los inutiles y Kimi lo aprovechara.

Bueno, está hablando de 2007 pero eran entrenos para la temporada 2008, osea cuando Alonso volvió a Renault.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1803 en: 29/07/09, 20:52:54 pm »

Cogió un F1 un año después de retirarse y lo hizo mejor que todo el mundo. Ahora no va a ser normal que gane, pero tampoco sería normal que se arrastrase, con que haga un trabajo correcto ya cumple dadas las circunstancias (edad, coche, desconocimiento total del mismo, prestaciones diferentes...). Nadie le puede pedir que sea el de antes ni que haga triples en cada carrera porque es una absurdez.

Si la caga muchos se reirán, pero eso jamás empañará nada de su carrera, para lástima de muchos, clar.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1804 en: 29/07/09, 21:46:12 pm »

Coño cuando se dice una verdad de las que hacen pupita como salen por la tangente...


No os preocupéis que si chumaker ve que le quitan la pole en la Q3 ya hará algo para que se le pare el coche en la ultima curva xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1805 en: 29/07/09, 21:54:05 pm »

Cogió un F1 un año después de retirarse y lo hizo mejor que todo el mundo. Ahora no va a ser normal que gane, pero tampoco sería normal que se arrastrase, con que haga un trabajo correcto ya cumple dadas las circunstancias (edad, coche, desconocimiento total del mismo, prestaciones diferentes...). Nadie le puede pedir que sea el de antes ni que haga triples en cada carrera porque es una absurdez.

Si la caga muchos se reirán, pero eso jamás empañará nada de su carrera, para lástima de muchos, clar.
Tendrian ke darle la oportunidad a pilotos jovenes. Ya ke ferrari no va hacer nada en el mundial, pues asi se le da la oportunidad a un chaval joven.
chipo
Visitante


Email
« Responder #1806 en: 29/07/09, 23:10:37 pm »

pues yo creo k tal i como esta el mundial , con todas las cosas feas k han pasao y tal, va mu bien k vuelva don kaiser, volvere a ver una carrera xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1807 en: 29/07/09, 23:52:29 pm »

Cogió un F1 un año después de retirarse y lo hizo mejor que todo el mundo. Ahora no va a ser normal que gane, pero tampoco sería normal que se arrastrase, con que haga un trabajo correcto ya cumple dadas las circunstancias (edad, coche, desconocimiento total del mismo, prestaciones diferentes...). Nadie le puede pedir que sea el de antes ni que haga triples en cada carrera porque es una absurdez.

Si la caga muchos se reirán, pero eso jamás empañará nada de su carrera, para lástima de muchos, clar.
Tendrian ke darle la oportunidad a pilotos jovenes. Ya ke ferrari no va hacer nada en el mundial, pues asi se le da la oportunidad a un chaval joven.
No hay nadie mejor para ese puesto. Ferrari no es una escuela, jamás va a ir un pipiolo sin rodaje como Alguersuari. Es otra cosa.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1808 en: 29/07/09, 23:55:10 pm »


Hombre yo creo que schumi en valencia tal y como está el coche entrar en los puntos  es totalmente factible creo yo.

Me gustaría que pudiera estar Alonso en la pista también ese día...ya por fetichismo xD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #1809 en: 30/07/09, 00:01:28 am »

Coño cuando se dice una verdad de las que hacen pupita como salen por la tangente...

Te has sacado un "para siempre" de la manga y has dicho que Schumacher se retiró de la F1, cosa que es incierta (retirarse del pilotaje no es retirarse de la F1, y Schumacher ha seguido trabajando con Ferrari desde el día 1 de su retirada como piloto).

No creo que le haga mucha pupita a los ferraristas :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1810 en: 30/07/09, 00:07:58 am »

Los compragorrismos no hacen pupita, ellos creen que si por eso :D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1811 en: 30/07/09, 00:09:05 am »

hace falta tanta polemica por si corre o no schumi.

igual de absurdo que la mitad de las normas que impone la fia.
frann_
Visitante


Email
« Responder #1812 en: 30/07/09, 00:09:39 am »

joerr yo ke tenia esperanzas de ke en alguna noticia saliera rossi i aora me viene schumi  ;D

si lo ace bien dara k ablar si lo ace mal tambien

suerte i ke gane el mejor  :angel:
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1813 en: 30/07/09, 00:26:41 am »

A ver si corre en Valencia pq sino las entradas no se venden...dicen que llevan 30.000 solo así que de momento este GP es una ruina.

la razon n 1 para que schumi sea el elegido.

piloto joven _ coche de massa_interes nulo _ no hay dinero

schumi_ coche de massa- interes total _ entradas vendidas por un tubo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1814 en: 30/07/09, 00:27:45 am »

Estará muy bien disfrutar del Kaiser unas carreras, lo que me sabe mal es el motivo que ha llevado a ello.

Será histórico en Valencia :)
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |