FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1545 en: 12/07/09, 20:37:42 pm » |
|
fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato.
y que? xd No le vale para nada ya.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #1546 en: 12/07/09, 20:46:28 pm » |
|
Por eso ha adelantado a media parrilla después de su desastrosa salida no? Y si hubieran dado 5 vueltas mas dios sabe lo que hubiera hecho con burrichelo y con burron...
Se nota que el coche ha mejorado mucho, y ya estamos empezando a ver lo del año pasado, a mitad de temporada es cuando el coche empezó a funcionar bien y fue el piloto que mas puntos consiguió a partir de la segunda mitad del campeonato.
Solo he dicho irregular... Salida de mierda, ritmo de mierda hasta mitad de carrera y buen ritmo en el último stint. Mas o menos así son las ultimas carreras de Alonso, muy irregulares.
|
|
|
|
 |
« Responder #1547 en: 12/07/09, 20:48:25 pm » |
|
gran resultado el septimo puesto de alonso. Media españa de fiesta y la otra media pajeandose.
|
|
|
|
 |
« Responder #1548 en: 12/07/09, 22:49:09 pm » |
|
si esta claro k alonso no esta brillando, pero es k no se puede ser regular con el comportamiento del coche irregular creo yo...aver si va ganando prestaciones de aki al final...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #1549 en: 13/07/09, 20:27:29 pm » |
|
por cierto alguien me puede explicar lo que dijeron por tv antes de la carrera, qu alonso habia dado 5 vueltas al circuito antes de la parrilla de formacion y que habia que descontar la gasolina. Es que aun no me enterado de que iba la cosa.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1550 en: 13/07/09, 20:36:11 pm » |
|
por cierto alguien me puede explicar lo que dijeron por tv antes de la carrera, qu alonso habia dado 5 vueltas al circuito antes de la parrilla de formacion y que habia que descontar la gasolina. Es que aun no me enterado de que iba la cosa.
Cambiaron la estrategia, Alonso lo que hizo fue gastar gasolina para salir mas ligero. Como se pensaba que la carrera empezaría en mojado iría con carga para condiciones y neumaticos de mojado, al ver que la carrera iba a ser en seco prefirieron quemar gasolina y salir con blandos.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #1551 en: 13/07/09, 22:27:03 pm » |
|
Curioso... no sabía que se pudiera. ¿Hay algún límite en esas vueltas o si quisiera podía haber dado 10? Imagino que el límite será más bien de tiempo... ¿no? Vamos, el intervalo entre que se abre el pit y la hora límite para estar colocado en parrilla. A ver si alguien me lo explica.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1552 en: 13/07/09, 23:42:04 pm » |
|
El Pit Lane se abre media hora antes de la salida y se cierra 15 minutos después, dentro de esa ventana se pueden dar tantas vueltas como se quiera.
Hay que aclarar que las vueltas como las que dió Alonso el otro dia se completan a través de boxes, es decir que si te colocas en la parrilla ya no te puedes mover.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1553 en: 14/07/09, 00:25:14 am » |
|
El Pit Lane se abre media hora antes de la salida y se cierra 15 minutos después, dentro de esa ventana se pueden dar tantas vueltas como se quiera.
Hay que aclarar que las vueltas como las que dió Alonso el otro dia se completan a través de boxes, es decir que si te colocas en la parrilla ya no te puedes mover.
Y si pones las ruedas "que no quieres" durante esas vueltas y después las quitas? se tienen que volver a utilizar obligatoriamente? ya que ya las has utilizado....
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1554 en: 14/07/09, 00:30:22 am » |
|
Joder pero eso no es la carrera xD, has de usar los dos tipos de compuestos durante la misma.
En parrilla puedes aguantar hasta el último minuto para decidirte entre principal/opción.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1556 en: 14/07/09, 18:38:50 pm » |
|
el día q alonso pilote un ferrari dejaré de ver la fórmula 1 xdddddddd y encima para mi desgracia creo q a lo mejor es para el año q viene q no ando muy puesto PD: estoy con kaiser en todo
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1557 en: 14/07/09, 18:42:44 pm » |
|
No estoy solo  Tampoco es eso hombre, tenemos otro coche, todos esperan una paliza en toda regla al pobre Massa y que este sea un mero chucho faldero como lo fueron Paquetechella y Trucho. Lo llevan clarinete... Tampoco digo que Massa le vaya a meter un 15-3 en calificación ni nada por el estilo, pero veo demasiada baba antes de tiempo, para variar, clar.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #1558 en: 15/07/09, 12:32:44 pm » |
|
Que gran solución xD