|
 |
« Responder #1185 en: 07/06/09, 17:09:28 pm » |
|
button sigue intratable, muy mal le tienen que ir las cosas para que se les escape el mundial
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #1186 en: 07/06/09, 17:34:16 pm » |
|
Lo que decia, carrera para que acabara en la 4º vuelta xD. Retarded button de nuevo ganador, y raikoñen liandola como siempre, esto no cambia.
|
|
|
|
 |
« Responder #1187 en: 07/06/09, 18:28:24 pm » |
|
button esta haciendo un mundial perfecto con el coxe excelente jeje lo veo imposible k se le escape esto ya xD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1188 en: 07/06/09, 19:40:34 pm » |
|
Grande Button!!! 
grande su coche!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1189 en: 07/06/09, 21:28:50 pm » |
|
Grande Button!!! 
grande su coche!!
y el tambien...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #1190 en: 07/06/09, 21:36:50 pm » |
|
un poco aburrida de la vuelta 10 para el final, excepto burrichelo con sus envestidas a todo lo que se movia por delante. nelson paquete ha hecho bien en salirse de delante de burrichelo para que no le chocase xD
es que es un poco de broma lo que esta pasando, otro año asi y los patrocinadores se van y como haya escision entre fota y fia... el mundial oficioso sera un poco cutre salchichero con las escuderias pequeñas y las subvencionadas por eclestone.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1191 en: 07/06/09, 21:48:40 pm » |
|
un poco aburrida de la vuelta 10 para el final, excepto burrichelo con sus envestidas a todo lo que se movia por delante. nelson paquete ha hecho bien en salirse de delante de burrichelo para que no le chocase xD
es que es un poco de broma lo que esta pasando, otro año asi y los patrocinadores se van y como haya escision entre fota y fia... el mundial oficioso sera un poco cutre salchichero con las escuderias pequeñas y las subvencionadas por eclestone.
de hecho para mi el mundial ya es una mierda y bien grande. lo que no se puede es recortar gastos a escuderias en general que basan su potencial en ello. este año aburre la f1 y mucho.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #1192 en: 07/06/09, 21:56:33 pm » |
|
para ti y para muxos
|
|
|
|
 |
« Responder #1193 en: 07/06/09, 22:12:47 pm » |
|
es k kerian igualar la cosa y lo an empeorado...anda k no se gozaba con la pelea del binomio Mclaren-Ferrari y los otros por detras haciendo lo k podian jaja
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1194 en: 07/06/09, 22:16:27 pm » |
|
Pues no delante, pero es bastante entretenida en puestos más atrasados.
Además, se ve claramente que, excepto debacle, el Mundial es para Button y Brawn GP.
|
|
|
|
 |
« Responder #1195 en: 08/06/09, 12:42:01 pm » |
|
es k kerian igualar la cosa y lo an empeorado...anda k no se gozaba con la pelea del binomio Mclaren-Ferrari y los otros por detras haciendo lo k podian jaja
aora es un binomio brown-RB y los otros a hacer lo k puedan....unos años abusan unos otros años abusan otros i siempre pierde el pobre de Nakajima xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #1196 en: 08/06/09, 12:55:55 pm » |
|
Grande Button!!! 
grande su coche!!
Ya lo se, pero me encanta ver que es campeón del mundo un piloto que el año pasado estaba "retirado" lo que prueba mi teoría de que en la F1 lo que más importa es el coche no el piloto.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #1197 en: 08/06/09, 12:57:28 pm » |
|
Pues es lo mismo que ahora, por qué ha empeorado?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #1198 en: 08/06/09, 13:49:16 pm » |
|
Grande Button!!! 
grande su coche!!
Ya lo se, pero me encanta ver que es campeón del mundo un piloto que el año pasado estaba "retirado" lo que prueba mi teoría de que en la F1 lo que más importa es el coche no el piloto.
No, tu teoria es que SOLO importa el coche, la has ido modificando a medida que te has ido enterando. Que entre los dos actualmente importe mas el coche nadie lo niega, aún así ahi tienes a Burrens con 26 puntos menos que su compañero adelantando a golpes de rueda... Ah, en 2005 y 2006 tambien eh, no lo digo por ti, ya tu sabeh xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #1199 en: 08/06/09, 13:55:37 pm » |
|
Grande Button!!! 
grande su coche!!
No, tu teoria es que SOLO importa el coche, la has ido modificando a medida que te has ido enterando. Que entre los dos actualmente importe mas el coche nadie lo niega, aún así ahi tienes a Burrens con 26 puntos menos que su compañero adelantando a golpes de rueda...
Ah, en 2005 y 2006 tambien eh, no lo digo por ti, ya tu sabeh xD
Ya lo dije, para mi un 80% es el coche, si con eso no puedo decir que lo que importa es el coche apaga y vamonos. Y Rubens aun así sigue siendo segundo xd Mira Kaiser, sólo tienes que leer el titular: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090608dasdaimot_1/TesNo hase falta disir nada mas xd
|
|
|
|